PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Spa SanFra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
La verdad un administrador no debe ser un tirano, pero igual no puede ser tampoco un o una suavecita. Yo ya tuve un masajito con la administradora... Cuerpazo, pechos excelentes y buen trato.

Gente, está semana me di la vuelta por aquí. Saque cita con Pamela.
Llegue me recibió todo bien, subimos al cuarto. Salí me di una ducha, cuando volví ella estaba en el cuarto, maes sinceramente de las guilas con las que me he atendido aquí creo que es la peor, y aquí les va el porqué, maes cuando me estaba haciendo el masaje de la restregaba, se me vino un olor bien feo como a cebolla, ese tipo se olor de axila vencida.
Mae yo estaba muy incomodo y me empeze a oler yo mismo a ver si era yo, pero di nada yo olia bien, bañadito con desodorante y primito y aparte me venía de bañar, la vara es que me fui todo despijiado, pero aparte de eso ella en las fotos se ve bien pero ya en persona no promete el estomago muy flácido y las tetas muy caídas pienso que seguro tiene varios hijos, no voy en contra de eso, solo que me deje llevar por las fotos y quede todo aguevado.
Creo que en esta sala debería de existir, si uno va por primera vez con x guila y si no es lo que se ve en foto o no me gusta ya en persona le den la opción de cambiarla.
Se que a la dueña estos comentarios no le hacen muchas gracia, pero di como usuario del foros debo informar a mis colegas. Y quizás si alguno le ha pasado algo similar con Pamela pueda comentar.
Creo que ella después de dar el servicio no se baña, solo se limpia un poco con alcohol.
Por que apenas salió de mi otro cliente la esperaba en el otro cuarto.
No pongo en duda su comentario, nada mas escribo de mi experiencia el par de veces q me he atendido con ella.
Físicamente si es como lo indica, el (los) [email protected](s) le ha pasado un poco la factura, pero es una flaquita con muy buen trasero, la actitud conmigo si ha sido buena.
En cuestión de aseo, no he tenido problema, las veces q me atendí ella; al terminar va a la ducha conmigo, a pesar de ser una ducha pequeña nos acomodámos los 2.

Mandingo R

EXILIADO
La verdad un administrador no debe ser un tirano, pero igual no puede ser tampoco un o una suavecita. Yo ya tuve un masajito con la administradora... Cuerpazo, pechos excelentes y buen trato.

Opcion 1
La Administradora se manda con los masajes.
Opcion 2
La Administradora le dio un masaje a Tox71 cuando Ella era masajista en otro lugar.
Opcion 3
Lo del masajito es pura hablada.
---------------------------------------------------
Seleccione: #

Opcion 1
Opcion 2
La Administradora le dio un masaje al compa cuando Ella era masajista en otro lugar.
Opcion 3

O se refiere a Priscilla la administradora de Comfort Rohmoser
Creo que era parte del comentario

Opcion 1
Opcion 2
La Administradora le dio un masaje a Tox71 cuando Ella era masajista en otro lugar.
Opcion 3
---------------------------------------------------
Seleccione: #

No se si se manda con otros, no veo el por qué no lo haga. Fue en esta misma sala el masajito. Y tercero, qué putas gano escribiendo algo que no sea cierto. Aquí se dan referencias, ese es el fin del foro.

Mandingo R

EXILIADO
No se si se manda con otros, no veo el por qué no lo haga. Fue en esta misma sala el masajito. Y tercero, qué putas gano escribiendo algo que no sea cierto. Aquí se dan referencias, ese es el fin del foro.
Gracias por la confirmacion.
Tengo pendiente sacar cita para un masaje con la Administradora.

Que yo recuerde.siempre ha sido administradora...tuvo un lugar por la y griega ..por cierto una vez me cagó todo...si viene por sexo este no es el lugar...pero como ya había visto las chicas..y No gustar...ohh si ..venia por eso...si aquí no ..ok gracias...media vuelta y adiós.

Gente, está semana me di la vuelta por aquí. Saque cita con Pamela.
Llegue me recibió todo bien, subimos al cuarto. Salí me di una ducha, cuando volví ella estaba en el cuarto, maes sinceramente de las guilas con las que me he atendido aquí creo que es la peor, y aquí les va el porqué, maes cuando me estaba haciendo el masaje de la restregaba, se me vino un olor bien feo como a cebolla, ese tipo se olor de axila vencida.
Mae yo estaba muy incomodo y me empeze a oler yo mismo a ver si era yo, pero di nada yo olia bien, bañadito con desodorante y primito y aparte me venía de bañar, la vara es que me fui todo despijiado, pero aparte de eso ella en las fotos se ve bien pero ya en persona no promete el estomago muy flácido y las tetas muy caídas pienso que seguro tiene varios hijos, no voy en contra de eso, solo que me deje llevar por las fotos y quede todo aguevado.
Creo que en esta sala debería de existir, si uno va por primera vez con x guila y si no es lo que se ve en foto o no me gusta ya en persona le den la opción de cambiarla.
Se que a la dueña estos comentarios no le hacen muchas gracia, pero di como usuario del foros debo informar a mis colegas. Y quizás si alguno le ha pasado algo similar con Pamela pueda comentar.
Creo que ella después de dar el servicio no se baña, solo se limpia un poco con alcohol.
Por que apenas salió de mi otro cliente la esperaba en el otro cuarto.

Lo del olor, a mi me paso exactamente igual con ellla en Comfort...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie