PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Spa SanFra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae que mal Rye esa vuelta Gareth usted es fiel testigo que yo no doy malas referencias jajajaja
A mi me fue bien con la chamaca tambien pero di esa vara es como todo a veces sale mal la jugada

Pues no pude aguantar la curiosidad y hoy fui a atenderme con Keyla. Esta preciosa, y el cuerpo es espectacular. Unas tetas deliciosas y un culo descomunal (todo de silicon, pero muy bien puesto). El trato fue excelente, me contó que ella trabajaba en Confort así que ya tiene experiencia en masajes. La jalada muy buena, solo el estar viendo y agarrando ese culo mientras te la jala vale la pena. Para repetir varias veces.

mae eso de las axilas no me ha pasado acá, pero otros lugares si, hasta con la menos espere podría salir con sorpresa axial no estamos exentos de percibir esos aromas con ninguna nena :D malos días...

Pues no pude aguantar la curiosidad y hoy fui a atenderme con Keyla. Esta preciosa, y el cuerpo es espectacular. Unas tetas deliciosas y un culo descomunal (todo de silicon, pero muy bien puesto). El trato fue excelente, me contó que ella trabajaba en Confort así que ya tiene experiencia en masajes. La jalada muy buena, solo el estar viendo y agarrando ese culo mientras te la jala vale la pena. Para repetir varias veces.
La proxima que ire atenderme con Keyla, gracias por el dato.

mae eso de las axilas no me ha pasado acá, pero otros lugares si, hasta con la menos espere podría salir con sorpresa axial no estamos exentos de percibir esos aromas con ninguna nena :D malos días...
Bueno, me iba atender con Pamela, pero no me cuadra la idea de que le huela mal. Mejor paso.

Y sabes como se llamaba en Comfort??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie