PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Spa SanFra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En general todas hacen lo mismo, ir dando vuelta de sala en sala. Ya se conocen el negocio de memoria y saben que los lugares nuevos al inicio son buenos
Saben también que si uno es de determinada región le da pereza ir a otro lado largo entonces también cambian geográficamente de sala para ir agarrando nuevos clientes

Pero díay que se puede esperar si en realidad todas son putas
O alguien cree que esta vara son masajes "profesionales" jajajajaja
A esta machita nalgona la vamos a seguir viendo por años jeje y hasta de vez en cuando ya ha estado en salas de completos

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
En general todas hacen lo mismo, ir dando vuelta de sala en sala. Ya se conocen el negocio de memoria y saben que los lugares nuevos al inicio son buenos
Saben también que si uno es de determinada región le da pereza ir a otro lado largo entonces también cambian geográficamente de sala para ir agarrando nuevos clientes

A esta machita nalgona la vamos a seguir viendo por años jeje y hasta de vez en cuando ya ha estado en salas de completos
En cuál. De completos.?

Correcto se van a los lugares que están de moda, y a corto plazo sacan más plata

Ahora a mediano plazo no sé si será tan conveniente salir de sanfra, ya que esta te ofrece un servicio más barato con la misma calidad

Todo para exprimir esas 2 extras, pasar de un servicio de 25 a uno 45 aprox, igual ahorita se vuelven a pasar

En una de Escazu había leído......

un día de estos me mande una guila y al final hablando me dijo que ella antes estaba en una de final feliz únicamente, pero como el cupo estaba lleno, di paso a una de completos.....

Como se llama la guila ? Quizás más de uno le llevaba ganas y ahora que está ahí le puedan llegar. Si pasa el dato seria genial. Igual puede ser por privado.

Esta muchacha anda rodando en salas por que su servicio es pésimo, de verdad que uno entiende, si no le gusta lo que hace mejor se dedique a otra cosa.
loco, yo me he atendido con ella y da un buen servicio, asi que me extraña mucho que no este durando tanto en las salas

loco, yo me he atendido con ella y da un buen servicio, asi que me extraña mucho que no este durando tanto en las salas
Mae yo me atendí con ella cuando estaba como Camila en san fra, mae que jalada mas mecánica , tiene más sabor un sándwich de aserrin , me dio la espalda y me la empezó a jalar para decirles que me volví subir a la camilla y mejor le dije que terminará el masaje en la camilla, faltando diez paró y me dijo que había que bañarnos yo le dije que yo me ducho en mi casa y ella me dijo que ella tenía que bañarse , ósea es mi tiempo , al final se fue y me dejó sólo, lástima plata botada

Mae yo me atendí con ella cuando estaba como Camila en san fra, mae que jalada mas mecánica , tiene más sabor un sándwich de aserrin , me dio la espalda y me la empezó a jalar para decirles que me volví subir a la camilla y mejor le dije que terminará el masaje en la camilla, faltando diez paró y me dijo que había que bañarnos yo le dije que yo me ducho en mi casa y ella me dijo que ella tenía que bañarse , ósea es mi tiempo , al final se fue y me dejó sólo, lástima plata botada
como dicen por el foro, en ocasiones es química, yo como dije, en comfort y status quo, me atendio de las mil maravillas, toda sexosa con su voz, pidiendo leche, eso fue en mi caso

Ella por el momento no podrá venir por asuntos familiares pero no para irse a trabajar a otro lado. Seguira en contacto con nosotras

De mejor masaje terapéutico le recomiendo Sara o Cris que son las que tienen más fuerza y técnica
una administradora no debe de recomendar a dos en especial la llamada argolla, las otras hembras sentadas mientras las de la argolla entran y salen
se llama ética no aplique la competencia desleal

una administradora no debe de recomendar a dos en especial la llamada argolla, las otras hembras sentadas mientras las de la argolla entran y salen
se llama ética no aplique la competencia desleal
Me parece ud no entendió la pregunta o el contexto de lo que se está preguntando. En esta sala se brindan masajes tantricos que son en su mayoría Lo que los clientes piden y también se hacen masajes terapéuticos que son más profesionales, la persona estaba pidiendo una recomendación en cuanto a masaje profesional y terapéutico y yo correctamente le voy a recomendar a las masajistas más capacitadas y con más experiencia en eso ya que no todas aquí tienen la experiencia y el conocimiento porque apenas están aprendiendo, ya si piden recomendación en tantrico que de igual manera es lo que más llegan hacerse aquí los clientes yo las recomiendo a todas porque todas dan buen servicio en eso, así que la recomendación ahí hecha no afecta en nada a ninguna porque de todos modos aquí los clientes llegan más que todo a un tantrico y atenderse con la chica de su preferencia física.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie