PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Spa SanFra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola foreros a partir de la próxima semana pueden agendar mejor las citas con cada chica, apenas tenga la línea de trabajo de todas los estaré pasando por aquí junto con sus horarios para que puedan ponerse de acuerdo de ahora en adelante con cada una de ellas 👌

Alquilarles los cuartos y dejar en libertad todo lo demás no les va a salir bien, se va putear la sala, van a ver que tengo razón

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Alquilarles los cuartos y dejar en libertad todo lo demás no les va a salir bien, se va putear la sala, van a ver que tengo razón
Los servicios y las reglas de la sala siguen siendo los mismos, el servicio de esta sala es siempre brindarles a los clientes buen masaje profesional que puedan Hasta aliviar contracturas y tensión y combinarlo con un buen tantrico y para eso siguen capacitandose las chicas para dar la mejor atención sin tener que dar sexo 👌
Las chicas que trabajan aquí es bajo esas condiciones

Realmente todos sabemos que la administradora es una arrogante jaja pero díay acaso uno se va a atender con ella? Simplemente se le pide la información y listo. Yo en realidad cuando voy hago eso.

Realmente todos sabemos que la administradora es una arrogante jaja pero díay acaso uno se va a atender con ella? Simplemente se le pide la información y listo. Yo en realidad cuando voy hago eso.
Esa Administradora la verdad nunca la entendí , una vez quería ir a conocer y le pido información para estar muy bien informado, con lo que ofrecen para después no salir decepcionado. Y seguro no era su día y adivinen me bloqueo. Y lo peor un futuro cliente potencial. Estas son las horas que no he podido conocer a todo el elenco porque así soy me gusta la variedad. Quien perdió un potencial cliente, pues el negocio. Para Administrar aunque sea una soda de Tacos no hace falta ser master en Administración, pero si ser un poquito educado e inteligente. Saludos Foreros.

Esa Administradora la verdad nunca la entendí , una vez quería ir a conocer y le pido información para estar muy bien informado, con lo que ofrecen para después no salir decepcionado. Y seguro no era su día y adivinen me bloqueo. Y lo peor un futuro cliente potencial. Estas son las horas que no he podido conocer a todo el elenco porque así soy me gusta la variedad. Quien perdió un potencial cliente, pues el negocio. Para Administrar aunque sea una soda de Tacos no hace falta ser master en Administración, pero si ser un poquito educado e inteligente. Saludos Foreros.
hay maes que preguntan hasta que desayunaron seguro sos de esos

Man. con algunos clientes a veces se pierde la paciencia...
Un potencial cliente también se da a conocer...trato..forma de negociar etc..

Man. con algunos clientes a veces se pierde la paciencia...
Un potencial cliente también se da a conocer...trato..forma de negociar etc..
Man la verdad a mi también me perdió como cliente, yo ayer fui y me atendí con Priscila y la mae no sabía nada de masaje o se hacía la tonta.. yo hasta le tuve que enseñarle, me negó la ducha compartida, al comentarle lo sucedido a la administradora me envió un audio diciendo que era mi culpa por no preguntar Cuáles saben de masaje.. ósea cuando voy a un restaurante tengo llamar a ver si está el cocinero que sabe cocinar??al final la administradora se me cagó literalmente en otro audio que me envió . Esta sala cayó definitivamente, hay wilas ricas pero hasta ahí ....la atención al cliente es nula y está administradora se le caga a uno 😂 tras que uno está pagando nunca mas prefiero ir a otros lugares.

La administradora es una arrogante, parece que lo de tratar mal lo hace por hobby, me pasó parecido sólo pregunté por las chicas y me salió con una hablada hp. Hasta se me quitaron las ganas de ir. Parece increíble como ahuyenta a los clientes.

Diay si, con estos comentarios se me quitaron las pocas ganas que me quedaban de visitar esta sala.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Diay si, con estos comentarios se me quitaron las pocas ganas que me quedaban de visitar esta sala.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Hola foreros les tengo la buena noticia que yo ya no administro esa sala más casualmente por los mismo. He conocido varios y bastantes clientes muy educados y amables con los que he tenido relación muy respetuosa y otros que preguntan y piden demasiadas cosas para ir y bueno yo prefiero retirarme de esto así que si les interesan las masajistas pueden coordinar directamente con ellas y la otra semana les pasare la nueva línea de la sala que no la contestaré yo por dicha.
Saludos a todos 😉

bueno; llegar al punto de q ella sea "arrogante", para mi no es así
puede ser seria o cortante, cosa q no me molesta (pero al parecer hay alguno por ahí medio sencible; al q si) las veces q le he escrito nunca me ha faltado el respeto y cuando la he visto en la sala; no llega a darme un abrazo ni un beso, es obvio, claro no se si algún "intenso" pretende eso?
si uno la trata con respeto eso mismo es lo q recibe
y como lo escribió @Aguilarstv "acaso uno se va a atender con ella?"
hay q llevar la fiesta en paz, ahí están publicando en los estado de Whapp los # de las chicas

bueno; llegar al punto de q ella sea "arrogante", para mi no es así
puede ser seria o cortante, cosa q no me molesta (pero al parecer hay alguno por ahí medio sencible; al q si) las veces q le he escrito nunca me ha faltado el respeto y cuando la he visto en la sala; no llega a darme un abrazo ni un beso, es obvio, claro no se si algún "intenso" pretende eso?
si uno la trata con respeto eso mismo es lo q recibe
y como lo escribió @Aguilarstv "acaso uno se va a atender con ella?"
hay q llevar la fiesta en paz, ahí están publicando en los estado de Whapp los # de las chicas
Que dicha que con usted si se comportó normal, pero no es el caso siempre, al menos que la mae sea bipolar. Porque no soy el único que opina lo mismo, conmigo si fue arrogante y sólo pregunté por cuál es chicas estaban disponibles. Pero lo más importante es que ya se hizo a un lado por lo menos.

Que dicha que con usted si se comportó normal, pero no es el caso siempre, al menos que la mae sea bipolar. Porque no soy el único que opina lo mismo, conmigo si fue arrogante y sólo pregunté por cuál es chicas estaban disponibles. Pero lo más importante es que ya se hizo a un lado por lo menos.
no digo q sea el caso suyo,
pero hay muchos q llamar solo por "gûeviar", debe llegar el momento q la mujer no quiere ni q "hola" le digan jajaj

Que hp necedad estar llorando porque la administradora "los trató muy mal" ayy pobrecitos mis chiquitos que no les dieron chupon?

Acaso ustedes se van a atender con la administradora?? Vale 3000 pepinos si la mae es miss simpatía o una bruja, uds la única interacción que tienen que tener con ella es agendar cita y pagarle y ya. La única queja válida es que la mae les esté robando la plata o como este mae que dice que lo bloquearon por pedir info(quien sabe si será cierto)

Ahora vean que hasta la hicieron renunciar, y seguro ahora se despicha la sala y se va ala mierda porque ya no hay nadie administrandola.
Por esa hp necedad de que la administradora no les mamaba el bate al entrar al lugar.

Dejando el tema de la administradora de lado. Al final lo que nos une es el tema de las chicas y los masajes. Quien será el héroe que pase por acá los nuevos números. Porque en mi caso aún siendo cliente no me volvieron a agregar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie