No he logrado ir por Jimena pero parece del mismo perfilTania era la unica que me gusto de ese lugar. Es una mi amor!
Mejor ni volvi!
que saborChicas actuales nos pueden escribir al 72604056 para citas
Te esperamos![]()
cual q atienda x fuera msj x al priv!A cual chica me recomiendan ya sea x privado o x aqui ??
alguno con reseñas de Valeria y Jimena? que tan lindas son de cara y quién es mejor en el trato y que tanto se dejan tocar?Chicas actuales nos pueden escribir al 72604056 para citas
Te esperamos![]()
Jimena me llama la atención, apenas tenga tiempo me doy la vueltaalguno con reseñas de Valeria y Jimena? que tan lindas son de cara y quién es mejor en el trato y que tanto se dejan tocar?
donde estará Paulita???Paula todavía atiende acá?
Hay una Paula en la sala nueva, Diamond Spa.donde estará Paulita???
Man lleguele a Vale, el masaje no es su fuerte pero en el piso es un amor.. Tiene un cuerpaso que da gusto. Te pone el ano a 2 centímetros de la cara, nunca quise tanto chupar un culo..alguno con reseñas de Valeria y Jimena? que tan lindas son de cara y quién es mejor en el trato y que tanto se dejan tocar?
Cual es Valeria, alguno tiene una foto de la mae?Man lleguele a Vale, el masaje no es su fuerte pero en el piso es un amor.. Tiene un cuerpaso que da gusto. Te pone el ano a 2 centímetros de la cara, nunca quise tanto chupar un culo..
Si está Cris esas fotosque subió esa persona están incompletas faltan masajistasYa no está Cris?