De hecho pienso que es la sala que tiene las mejores wilas en este momentoQue buenos culos se ven aqui
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
De hecho pienso que es la sala que tiene las mejores wilas en este momentoQue buenos culos se ven aqui
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Divinastia mi hermano.. Pero esta cerrada por el momentoDe hecho pienso que es la sala que tiene las mejores wilas en este momento
Por qué cerraron?Divinastia mi hermano.. Pero esta cerrada por el momento
Motivos exactos no sabemos.. Pero, estamos ahorrando para cuando abran..Por qué cerraron?
Jeje, vamos a ahorrar entonces!!Motivos exactos no sabemos.. Pero, estamos ahorrando para cuando abran..
por los allanamientos en pavas a un SPA entre comillasPor qué cerraron?
Pase el link o el númeroHay una Paula en la sala nueva, Diamond Spa.
Creo que se mandó a dar completos, entiendo que está en el catálogo de Edgar. No sé si seguirá también con masajes.Entonces Cris sigue aquí o está en la sala nueva que abrieron por Ucimed?
Entonces Cris sigue aquí o está en la sala nueva que abrieron por Ucimed?
Como costó que alguien dijera cual era la que estaba en el catálogo jajajajaCreo que se mandó a dar completos, entiendo que está en el catálogo de Edgar. No sé si seguirá también con masajes.
Cual catalogo? Cual por Ucimed.. No se vayan gallo en saco, pasen los números..Creo que se mandó a dar completos, entiendo que está en el catálogo de Edgar. No sé si seguirá también con masajes.
Me acaban de decir que cris ya ni esta, que lastima una baja sensibleYa no está Cris?
No es por tema de plata..Maes, la sala cierra manana, por si quieren aprovechar...
Dicen que por traslado, pero entiendo que es un cierre...
La situacion economica del pais es complicada, al parecer las salas No escapan a esta realidad...
Muchas han bajado precio, aumentado el servicio (extras "gratis), va llegando el mmento de que pongan los precios mas accesibles, una chica en estas salas hace digamo 3 masajes al dia, con eso se redonde a 50-60 rojos... eso es mucho dinero por 3-4 horas de brete. Igual las Salas, tienen 4-5 hembras, por 3-4 masajes al dia, son 150-200 rojos diarios...
Obviamente que no es tema de dinero, o falta de clientes.No es por tema de plata..
Solo digo que poner máAh bueno, entonces es un negocio que cierra a pesar de estar haciendo dinero...
tengo entendido que hubo un problema con una chicaA esta sala la mató la loca que administraba antes el whatsapp, desde ahí venía en picada.