PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Spa SanFra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Maes, la sala cierra manana, por si quieren aprovechar...

Dicen que por traslado, pero entiendo que es un cierre...

La situacion economica del pais es complicada, al parecer las salas No escapan a esta realidad...

Muchas han bajado precio, aumentado el servicio (extras "gratis), va llegando el mmento de que pongan los precios mas accesibles, una chica en estas salas hace digamo 3 masajes al dia, con eso se redonde a 50-60 rojos... eso es mucho dinero por 3-4 horas de brete. Igual las Salas, tienen 4-5 hembras, por 3-4 masajes al dia, son 150-200 rojos diarios...
a quien quiere engañar al oij
cierran por el allanamiento de la semana pasada por el mismo motivo que cerro
DIVINASTIA

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Imagino que vuelven..pero esta vez en regla como spa..
Yo estuve el último día de cierre....a un cuatro manos ...muy bueno muy barato..

Hola amigos! Para indicarles al que quiera seguir a Sara pueden contactarla al número de Jennifer mientras ella se hace de una línea...

Y para contarles que la sala sanFra cerro por que la dueña se dió cuenta que Cris estaba yendo a ponerlo a otro lado, entonces la dueña le dijo que no volviera más y a Cris no le pareció porque quería seguir poniéndolo en los dos lados.... Entonces como la dueña no quiso ella llamó al OIJ denunciando el lugar.
.

Última edición por un moderador:
Lastima una de las mejores salas pero muchas cosas le cabaron la tumba entre esas el pesimo trato que daba la amargada que administraba antes

Condenilla Cris le dio la estocada a la sala.

Sara va a volver a dar completos ahora de independiente o solo masaje?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Al menos tuve el placer de tener a Cris chinga restregandome ese culo y Jalandomela jaja qué panochito más rico tiene esa mujer

Me contaba una Ex SalaSanfra que la dueña es terrible, una dictadora. Que el mal trato no es solo con los clientes, si no tambien con ellas...
No se si la amargada que atendía el teléfono era la misma dueña yo me acuerdo un día que iba a atenderme y se enojo toda porque llame para preguntarle donde era la casa y luego cuando entre se notaba la mala vibra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie