PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Spa SanFra

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Hay una que está en catalogo...

Del todo acá no permiten ningún tipo de sexo? nunca entendido porque algunas que se dedican a esto por otro lado si dan completos y por salas de este estilo no lo prestan, y los precios son similares.
Como ud mismo dice, precio similar, obviamente la guila prefiere ganar lo mismo por un sobo a que se la estén zampando todo el día.

Otra cosa, estas salas supongo que solo tienen permisos de spa o masaje, no de puteros entonces les pueden cerrar el chinamo.

Ya la vara sería llegar a un acuerdo con la guila por fuera.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Del todo acá no permiten ningún tipo de sexo? nunca entendido porque algunas que se dedican a esto por otro lado si dan completos y por salas de este estilo no lo prestan, y los precios son similares.
Men cuál de ellas es la que está en catálogo? Responder por privado. Pura vida.

Díay mi estimado por lo mismo que vos decís, porque aquí lo que ofrecen es eso y ella acata las reglas del negocio, por fuera ofrece otras cosas porque eso es lo que le interesa hacer por fuera con el cliente que ella desee, porque ellas deciden siempre cuanto quieran ganar
En resumen ellas hacen lo que quieran, con quien quieran, donde quieran y cobrando lo que quiera, PERO ud es que decide si le interesa o la deja pasar, así de fácil.

Fotos

Las foto de las chicas desnudas esta en este momento en los estados. La verdad que las chiquillas se ven bien y no son fotos editadas.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Fijo se refiere a la foto de perfil.

Eso solo sale en los estados si ellas lo tienen agregado a usted.

Deberían pasar las fotos por acá, si lo que quieren jalar son clientes nuevos por WhatsApp esta difícil ya que no podemos verlo.

Deberían pasar las fotos por acá, si lo que quieren jalar son clientes nuevos por WhatsApp esta difícil ya que no podemos verlo.

Sara

Ayer me volví a atender con Sara, y otra vez quedé con ganas de volver. Muy buen masaje, el tántrico buenísimo y el final increíble. Buenas tetas (silicon, pero no importa), buenas nalgas también. Buena gente y conversadoras m criterio vale la pena por si se quieren mandar. Hasta ahora, me ha ido muy bien con todas las chicas en esta sala.

es facil de entender , aqui atienden a los idiotas ja ja al otro lado a los mas astutos los que dicen yo no te voy a pagar si no me abre ese tamal para darle vainica gran puta

esta bueno el toque de las extras. muchas veces uno va a sala las luchonas con precios super baratos pero las extras a 10 mil cada una.

ademas las wilas de siempre aburren, es decir uno se coge una puta dos o tres veces y luego se busca otra. no veo porque tener que ir a cogerse a la misma wila todos los putos dias.

a mi en lo personal me dan asco muchas wilas de salas baratas porque se ven muy descuidadas por lo que el tantrico suena bien.

Última edición:
Hola foreros les recordamos que en esta sala de masajes nos preocupamos por la salud de todos y por eso acatamos las medidas de seguridad recomendadas por el ministerio de salud y ahora contamos con un pediluvio alfombra para desinfectar la suela de los zapatos aparte de recibirlos con elalcohol en gel y además mandarlos a ducharse antes y después de atenderse al igual que las masajistas y ellas luego desinfectan el cuarto después de atender al igual que las camillas.
Estamos para servirles de lunes a viernes de 9am-7:30pm y sábados de 9am-6pm
Lunes: Sara Cris Tania
Martes: Sara Jennifer Isabella
Miércoles : Jennifer Cris Isabella
Jueves : Cris Isabella Tania
Viernes : Sara Jennifer Cris
Sábado : Andrea Isabella Tania

Los esperamos 💕

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie