PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Spametal (Original sin Censura) - VIP

Maes posteen aqui las spameaderas.

TENGO SUEÑO!!!! :(

(ya aprendi a hacer la "ñ" en mayuscula!!!!! :D)

Vieran que buena vergueada dimos en futbolin ahora en el almuerzo, solo good!!!!

Buen tema

Mae blop que es eso de que ud ese el Hard Stone Cold Termiator Undertaker de las hamburguesas ???

Mae blop q dicha q abrio esta vara, para q no se volaron al virgen Tarrito Aqui a puro spam

PD: El recuerdo del eco malo aun vive en las mentes de muchos

Buen tema

Mae blop que es eso de que ud ese el Hard Stone Cold Termiator Undertaker de las hamburguesas ???

Mae es que me cuadra comermerla toda....zaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajaja. Diay mae, que yo harto como si no existiera un mañana y nucna he dejado una hamburguesa sin terminar, jajajajajaja

Mae blop q dicha q abrio esta vara, para q no se volaron al virgen Tarrito Aqui a puro spam

PD: El recuerdo del eco malo aun vive en las mentes de muchos

jajajaja, conoce, jajajajajaja.

Deth y Akhenato son muy chamacos para acordarse del Eco Malo de Odisea burbujas

Suma de los ángulos interiores de un polígono

La suma de los ángulos interiores de un polígono corresponde a la siguiente fórmula:
180º.(Nº de lados del polígono - 2)

Si debemos, por ejemplo, calcular la suma de los ángulos interiores de un pentágono regular, procedemos así:
180º.(5-2) = 180º.3 = 540º

Otra fórmula similar, para calcular la suma de los ángulos interiores de un polígono regular de cantidad n de lados es:
180º. n - 360º
Para calcular la suma de los ángulos interiores de un cuadrado, procedemos así:
180º. 4 - 360º = 720º - 360º= 360º

Fuente: Suma de los ángulos interiores de un polígono - Wikipedia, la enciclopedia libre

jajajaja, conoce, jajajajajaja.

Deth y Akhenato son muy chamacos para acordarse del Eco Malo de Odisea burbujas

Mae si que es esa vara ????

P.S: Mae ud es bueno con las hamburguesas pero cuando pasa aqui pro un hot-dog a ver si deja algo ???

La suma de los ángulos interiores de un polígono corresponde a la siguiente fórmula:

Si debemos, por ejemplo, calcular la suma de los ángulos interiores de un pentágono regular, procedemos así:

Otra fórmula similar, para calcular la suma de los ángulos interiores de un polígono regular de cantidad n de lados es:
180º. n - 360º

Fuente: Suma de los ángulos interiores de un polígono - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ve vos...

Mae chuz como es q se llama esa fábula a la q pertenece el personaje de su avatar?? Mae no me acuerdo, me acuerdo del triciclo ese q tenia y el pulpo de peluche creo q era...

180º. n - 360º

.

Ve vos...

Mae chuz como es q se llama esa fábula a la q pertenece el personaje de su avatar?? Mae no me acuerdo, me acuerdo del triciclo ese q tenia y el pulpo de peluche creo q era...

El mundo de Bobby y Zazoo you. Y no era un pulpo, era una araña

(mucha tele de chamaco maes)

Mae si que es esa vara ????

P.S: Mae ud es bueno con las hamburguesas pero cuando pasa aqui pro un hot-dog a ver si deja algo ???

GOOGLE MY FRIEND, GOOGLE...

Ps: Con esos tambien soy bueno, jajajajaja. No han ido a perro loco???

Ve vos...

bobbys+world.jpg

:idea:

Ps.
ESTO NO ES SPAM!
ESTO NO ES SPAM!
ESTO NO ES SPAM!
ESTO NO ES SPAM!
ESTO NO ES SPAM!
ESTO NO ES SPAM!
ESTO NO ES SPAM!
ESTO NO ES SPAM!
ESTO NO ES SPAM!
ESTO NO ES SPAM!
.
.
.
.
.
ESTO NO ES SPAM!

El mundo de Bobby y Zazoo you. Y no era un pulpo, era una araña

(mucha tele de chamaco maes)

Ese mismo jajaja gracias blop y chuz, picha con lo de la araña, la cuestion era q tenia muchas extremidades jaja

Para deth, ahi esta Odisea Burbujas

Juan-Garcia-Esquivel-Odisea-Burbujas-244811.jpg

Última edición:
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie