PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Spametal (Original sin Censura) - VIP

...me complace informales que casi a todos les di doble puntaje este dia sin embargo Danny volvio a ser el ganador... ya que le di TRES VECES... jajaja

Que me cuentan? Alguno de ustedes (los que quedan presentes) ira a ver a korn + pod?
:inlove: Varas mae..!! Mae, le debo una, ahorita vuelvo a repartir para darle..!!
Mae korn y pod nunca me han gustado, entonces creo que no voy..!!
Bueno me ganó el sueño, los dejo, se cuidan todos, buenas noches!! :D
Buenas noches Pao..!!
Ves lo que te dije, siempre volvemos a lo mismo.. jajaja... que video mas tetrico ese del BIG 3 PERUANO!
Jajajajaja no lo supero..!
Jajaja..!! Que varas, todo tema termina enlo mismo, en la puta educacion, voy a tener que empezar a educarme..!! El del big 3 no lo he visto, voy a devolverme para verlo..!!

a lo que entendi a mistress le cuadra striper y varas de rock cristiano .

existe el metal cristiano ?

Me gustan bandas de hardcore cristiano, como Haste The day, Underoath, Still remains, Norma Jean, etc..
Aclaro, no pertenezco a ninguna religion en especifico...

Se va a reir como nunca con ese video Danny...

:emot176:... ¿ como es que usted tiene tanta suerte mae ?

Creame que mucha gente me pregunta eso y no se como responder

jelou

:D

Hablan de POD? POD? Prince Of Darkness???

Digamos que eso es un

EPIC WIN

pensé que era de pod los que van a tocar con korne .

Mae... si ... si es P.O.D. el que va a tocar con Korn... estabamos hablando de esos

1- Hooooooooooooooooola Josueeeeeeeeeeeeeeee
2- Yo no te odio.. wtf...
3- Que desgracia, yo que queria cantar los exitos y que se tocaran Shine with me :(

Jajaja... la otra vexz me dijo que me odiaba tonces me acorde de eso jaja

:inlove:

:inlove: Varas mae..!! Mae, le debo una, ahorita vuelvo a repartir para darle..!!
Mae korn y pod nunca me han gustado, entonces creo que no voy..!!

Jajaja mae... tranqui no se preocupe ahi luego cuando pueda

existe el metal cristiano ?

Diay mae es relativo a que tan TRUE o Cholo sea usted y a que le llame cristiano

Jajajajajajajaja si yo se que era jodiendo

PD: Fijense... en las etiquetas de este tema... ahi abajito... jajaja para que se rian

Jajajaja mae... o las coreografias de la otra doña

Cuando salen bailando en el bote, juepuña equilibrio JAJAJAJAJA!

Que bonito es Israel, presente en spametal! RULZ!

dannyvc.gif
Ese HP alce era mi personaje favorito en esa fábulilla :-o:-o:-o

Demasiado bueno Danny ... siempre que en la choza alguien hace una tontera o dice algo raro mis hermanillas y yo hacemos ... " rrrwww" :-o:-o:-o:buffo4:

Buenas como anda el spam?

Yo ando aburrido xD

He jugado dos mejengas seguidas en dos dias... una injusticia hacia mi condicion jaja

Y tengo una rodilla morada :eso:

Yo ando aburrido xD

He jugado dos mejengas seguidas en dos dias... una injusticia hacia mi condicion jaja

Tuanis mae???
dannyvc.gif
Ese HP alce era mi personaje favorito en esa fábulilla :-o:-o:-o

Demasiado bueno Danny ... siempre que en la choza alguien hace una tontera o dice algo raro mis hermanillas y yo hacemos ... " rrrwww" :-o:-o:-o:buffo4:
Mae es un chingue Lumpy..!! el favorito mio es Andy Handy, la ardilla sin manos..!!

bonito es israel :-o :-o :-o

Cuando salen bailando en el bote, juepuña equilibrio JAJAJAJAJA!

Que bonito es Israel, presente en spametal! RULZ!

Sera que en peru esa gente vende? Osea... tendran seguidroes y la vara?

Por cierto... prefiero a Marfil yo en comparacion con esos hijueputas jajaja

dannyvc.gif
Ese HP alce era mi personaje favorito en esa fábulilla

A mi el que mas me gustaba era el loser que no tenia manos y el hormiguero jueputa mas salado

Yo ando aburrido xD

No nos importa su estado fisico mae

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie