PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Spametal (Original sin Censura) - VIP

Pues yo no me trague la chicha, (ni ninguna otra cosa) pero lo felicito mae, en todisimas!!!! Y pongale bonito mae que el TEC no es jugando!!!

Atte: Alumno de la UCR, jajajajaja

q bien loco!!!!

al chile me alegro por ud mae!!!!!

ve q no habia xq madrear a todo mundo jajajaja

EL TEC ES TOA!! jajaja

mae ahora queda ponerle wevos xq Electronica es duro mop

Tuanis maes, ahora si a ponerle a estudiar!!

A los maes q ayer se aguantaron mi chicha XD, (abaltodano, krhonos, y si se me olvida alguien sorry, pero uds saben quienes son jejeje) sucedió un milagro d esos inexplicables, hoy me llamaron del tec, q llegó un memorandum y SI me aceptaron el traslado a electrica.

Retiro mis palabras, sorry, fueron producto de la chicha y decepción.

Ahora en mi tec digital dice: Licenciatura en Electronica, q nivel jajaja

Hey q bien :D felicidades!!!!! ahora si a ponerle ya a lo que le gusta! :D

A los maes q ayer se aguantaron mi chicha XD, (abaltodano, krhonos, y si se me olvida alguien sorry, pero uds saben quienes son jejeje) sucedió un milagro d esos inexplicables, hoy me llamaron del tec, q llegó un memorandum y SI me aceptaron el traslado a electrica.

Exito mae q bueno q bueno felicidades de verdad

Y el TEC es toa!

Q bien mae!!!! Lo felicito!!!!! Ahora no haga las mías, y pongale!!!

Hola a todas y todos..!!

Yo me tire la vara desde la barrera, pero que tuanis mae..!!! A ponerle..!!!
Como esta Don David??? Todo en orden???

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Como le fue hoy con la matricula mae?

Viera que hijueputa asco de horario.... Y tras de eso no estaba cierta "señorita" (jajajajajajaja)..... Y matricule todo lo q podía, excepto una electiva en San Carlos, y aún así solo llevo 11 créditos...

En pocas palabras FAIL!! (y no, no va para nadie ¬¬)

y maes que susto me acabo de llevar...estaba haciendo unas limpias de post por ahi....y al chile crei que me habia volado este tema...:!:
yyyyysshh

Viera que hijueputa asco de horario.... Y tras de eso no estaba cierta "señorita" (jajajajajajaja)..... Y matricule todo lo q podía, excepto una electiva en San Carlos, y aún así solo llevo 11 créditos...

En pocas palabras FAIL!! (y no, no va para nadie ¬¬)

Bueno, como diria mi mama al menos tenemos la dicha de estudiar, tranqui mae lleva mas creditos q yo nada mas a ponerle huevitos como todos los semestres

q raro lo de la "señorita", yo pensaba que el laimi pagaba asistencia por los dos dias...

SPAMETAL !!!!!!!!!!!!! UN TEMA CRISTIANO !!!!!!!!!!

album-god-hates-u.jpg

(ignoren la parte roja, es que la imagen es de otro lado...)

:eso: :eso: :eso:

LOS QUIERO A TODOS, QUE LA GRACIA Y EL AMOR DE DIOS ME LOS CUBRA Y ME LOS LLENE DE PROSPERIDAD PARA COMPARTIRLA CON SU PROJIMO, YA SEA HOMBRE, MUJER, JOVEN O FORERO !!!!!!!!!!!!!!!!

:felicidad::felicidad::felicidad:

Pfff... va a ser, ahi se ven, esta vara es diferente ahora.

SPAMETAL !!!!!!!!!!!!! UN TEMA CRISTIANO !!!!!!!!!!

Ver el adjunto 65948

(ignoren la parte roja, es que la imagen es de otro lado...)

:eso: :eso: :eso:

LOS QUIERO A TODOS, QUE LA GRACIA Y EL AMOR DE DIOS ME LOS CUBRA Y ME LOS LLENE DE PROSPERIDAD PARA COMPARTIRLA CON SU PROJIMO, YA SEA HOMBRE, MUJER, JOVEN O FORERO !!!!!!!!!!!!!!!!

:felicidad::felicidad::felicidad:

Pfff... va a ser, ahi se ven, esta vara es diferente ahora.

Amen Hermanos!

Las feligreses son las amigas de fumero jajajaja

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie