q raro monito bombeteando jajajaY pongale bonito mae que el TEC no es jugando!!!
Atte: Alumno de la UCR, jajajajaja
q raro monito bombeteando jajajaY pongale bonito mae que el TEC no es jugando!!!
Pues yo no me trague la chicha, (ni ninguna otra cosa) pero lo felicito mae, en todisimas!!!! Y pongale bonito mae que el TEC no es jugando!!!
q bien loco!!!!
al chile me alegro por ud mae!!!!!
ve q no habia xq madrear a todo mundo jajajaja
EL TEC ES TOA!! jajaja
mae ahora queda ponerle wevos xq Electronica es duro mop
A los maes q ayer se aguantaron mi chicha XD, (abaltodano, krhonos, y si se me olvida alguien sorry, pero uds saben quienes son jejeje) sucedió un milagro d esos inexplicables, hoy me llamaron del tec, q llegó un memorandum y SI me aceptaron el traslado a electrica.
Retiro mis palabras, sorry, fueron producto de la chicha y decepción.
Ahora en mi tec digital dice: Licenciatura en Electronica, q nivel jajaja
vamos con algo de buena lirica
A los maes q ayer se aguantaron mi chicha XD, (abaltodano, krhonos, y si se me olvida alguien sorry, pero uds saben quienes son jejeje) sucedió un milagro d esos inexplicables, hoy me llamaron del tec, q llegó un memorandum y SI me aceptaron el traslado a electrica.
Q bien mae!!!! Lo felicito!!!!! Ahora no haga las mías, y pongale!!!
Yo me tire la vara desde la barrera, pero que tuanis mae..!!! A ponerle..!!!A los maes q ayer se aguantaron mi chicha XD, (abaltodano, krhonos, y si se me olvida alguien sorry, pero uds saben quienes son jejeje) sucedió un milagro d esos inexplicables, hoy me llamaron del tec, q llegó un memorandum y SI me aceptaron el traslado a electrica.
Como esta Don David??? Todo en orden???q weones
Como le fue hoy con la matricula mae?
Viera que hijueputa asco de horario.... Y tras de eso no estaba cierta "señorita" (jajajajajajaja)..... Y matricule todo lo q podía, excepto una electiva en San Carlos, y aún así solo llevo 11 créditos...
En pocas palabras FAIL!! (y no, no va para nadie ¬¬)
y maes que susto me acabo de llevar...estaba haciendo unas limpias de post por ahi....y al chile crei que me habia volado este tema...:!:
yyyyysshh
q raro lo de la "señorita", yo pensaba que el laimi pagaba asistencia por los dos dias...
y maes que susto me acabo de llevar...estaba haciendo unas limpias de post por ahi....y al chile crei que me habia volado este tema...:!:
yyyyysshh
yyyyysshh
LOS QUIERO A TODOS, QUE LA GRACIA Y EL AMOR DE DIOS ME LOS CUBRA Y ME LOS LLENE DE PROSPERIDAD PARA COMPARTIRLA CON SU PROJIMO, YA SEA HOMBRE, MUJER, JOVEN O FORERO !!!!!!!!!.
SPAMETAL !!!!!!!!!!!!! UN TEMA CRISTIANO !!!!!!!!!!
Ver el adjunto 65948
(ignoren la parte roja, es que la imagen es de otro lado...)
![]()
![]()
![]()
LOS QUIERO A TODOS, QUE LA GRACIA Y EL AMOR DE DIOS ME LOS CUBRA Y ME LOS LLENE DE PROSPERIDAD PARA COMPARTIRLA CON SU PROJIMO, YA SEA HOMBRE, MUJER, JOVEN O FORERO !!!!!!!!!!!!!!!!
Pfff... va a ser, ahi se ven, esta vara es diferente ahora.