PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Spametal (Original sin Censura) - VIP

El siguiente comentario es NO apto para Josue-RHCP, cualquiera que se sienta identificado con él tome la advertencia como suya.



lol no, el mae se refiere a Dead de Mayhem o al menos eso creo

*se va a la wikipedia...*

Per estaba sin duda obsesionado por la muerte, al parecer creía realmente estar muerto y por eso se puso el apodo. Según cuenta en una entrevista, una vez tuvo un derrame interno que no pudo ser detectado por rayos x, de modo que estuvo muerto por unos minutos, y recuerda haber visto una luz azul, y a continuación una luz blanca que lo envolvía y lo calentaba. Buscando una explicación, se encontró con la de los planos astrales, según la cual el plano terrestre es negro, después existe un plano azul que se aclara hacia un resplandor blanco que no puede ser traspasado por mortales. De modo que el plano blanco en que él entró era el reino de los muertos, y estuvo muerto.
La historia cuenta que cuando Dead se unió a Mayhem, el llevaba un conejillo de indias en estado de descomposición en el bolsillo de su chaqueta al que le había clavado unas agujas en los ojos. En una firma de autógrafos, Dead fue a donde se encontraba Cronos (Venom) y le mostró su conejillo de indias putrefacto lo cual no le impresionó a Cronos. En los días posteriores el grupo tenía que entregar un demo al manager de un sello discográfico para lo cual Dead se ofreció para hacer la entrega. Cuando Dead fue a la oficina del manager, no lo encontró. Por lo que decidió dejar la cinta del Demo, una nota y encima de esta, el conejillo de indias putrefacto. Al día siguiente, Dead llamó al manager y le preguntó que opinaba de la cinta, a lo que este respondió con una voz aterrada que eran la gente más desagradable que jamás hubiera conocido y que no siguieran molestando o llamaría a las autoridades.
El 8 de abril de 1991, un compañero de grupo, Øystein Aarseth, también conocido como Euronymous, encontró a Dead muerto, tenía las muñecas rajadas y un tiro de escopeta en la cabeza. En la nota de suicidio que dejó, lo único que ponía era "perdonad toda la sangre".Al parecer primero intentó cortarse la venas (en las muñecas y en el cuello) para morir desangrado en el bosque, pero le pareció que tardaba demasiado en morir así que volvió a la casa y se disparó. Euronymous, cogió una cámara y fotografió el cadáver de Dead, para usarlo más tarde en la portada del disco Dawn of the Black Hearts.

DawnOfTheBlackHearts.jpg

o_O
 
Mae si la verdad que mierda quedarme de nuevo!

Y el viernes tengo examen de ciencias!!! y esta bastante duro!!

El siguiente comentario es NO apto para Josue-RHCP, cualquiera que se sienta identificado con él tome la advertencia como suya.

Ah mae que tuanis que me aviso, no lei la vara asi que pura vida pero cuando hice el scroll down vi a mayhem y ya me sabia la historia no habia visto la imagen y sigo sin hacerlo jajaja
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie