PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Status Quo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Noelia

Mae he ido a esta sala por Cris y por Noelia. La verdad Noelia es una chiquita todavía, senos pequeños, pezones paraditos, buenas nalgas, vagina rosadita y bien cuidada (ese día estaba la extra del desnudo "gratis"). No le pedi extras, aunque algunas que me dijo eran bien caritas. En cambio Cris tuvo extras más baratas.

Por que no nos comentan el precio de las extras porque con palabras como caras y baratas no sabemos con exactitud... se agradece la informacion

Mae he ido a esta sala por Cris y por Noelia. La verdad Noelia es una chiquita todavía, senos pequeños, pezones paraditos, buenas nalgas, vagina rosadita y bien cuidada (ese día estaba la extra del desnudo "gratis"). No le pedi extras, aunque algunas que me dijo eran bien caritas. En cambio Cris tuvo extras más baratas.
Y q extras ofrece

Hablar claro no cuesta

Hablan de extras y que unas caras y otras baratas.

Por qué no hablan claro?

Por qué no dicen cuáles son las extras que hacen y cuánto cobran?

Buen aporte sobre Noelia.....

Según entiendo cada extra (tocar/chupar, ducha compartida, regarse encima) la tiran como a 10 mil. Por ahora el desnudo completo está incluido, por lo menos durante la mañana. Algunas salen con que oral por 15 mil (algunas ofrecen SC otras CC). No les permiten hacer completo. Solo una vez una chica me lo ofreció como a 30 rojos pero ya ella no está

Según entiendo cada extra (tocar/chupar, ducha compartida, regarse encima) la tiran como a 10 mil. Algunas son tuanis y le hacen “combos” pero no todas. Por ahora el desnudo completo está incluido, por lo menos durante la mañana. Algunas salen con que oral por 15 mil (algunas ofrecen SC otras CC). No les permiten hacer completo. Solo una vez una chica me lo ofreció como a 30 rojos pero ya ella no está

Pregunta

Y como es es asunto allí.
Solo el masaje con la chica desnuda y la jalada de ganzo o la chica se encarama y lo frota con el cuerpo sensualmente?

Mae alguien tiene referencias de ella, Aquino en Comfort???
Yo me atendi varias veces con ella, muy buen cuerpo , linda carita , culote, la mae es callada , sin embargó es buena gente, si te ofrece las extras desde el inicio la mae es negociadora y trabaja bien .
Saludos

Maes la verdad es que el chante si promete, me atendí la semana pasada con Joselyn, es una morenita hermosa, Flaquita, pechitos pequeños y paraditos, culo pequeño pero agarrarlo es riquísimo, la mae super humilde y muy carismática, la verdad es que aun que hablamos por bastante tiempo mientras daba el masaje, ella es super linda y la recomiendo al 100%. Hicimos buen click.
He visto comentarios de maes que dicen que no van aquí por esto y lo otro, el que quiere un masaje y a distraerse y puede pagar, vaya..... Y si no busque a otra wila en otro lado para meterla, como leí x ahí, para gustos colores.
Puntos que note, el barrio tranquilo, casa muy grande y cómoda, las extras son:
10000 por tocar
10000 por besar a la chicha
10000 por mamada con condon
15000 mamada a la wila
20000 el masaje y ducha compartida.

Joselyn me di cuenta que acostumbra a recomendar el 4 manos que sale en 35000, aplicando los mismos extras.

La verdad en mi experiencia me gusto mucho y pienso volver por ese 4 manos.

PD: la jalada de ganso con Joselyn es la mejor que me han dado en la vida.... :)

Reseñas

Yo si me he atendido en varias ocaciones aca y otras sala, les comento:

Desiree: ella es atenta te pregunta como quieres el masaje, trata de conversar bastante, a la hora del masaje es muy sensual y lo exita a uno muy bien, no se pone en cosas para tocar nalgas o la espalda los pechos es abierta en eso, con respecto a la jalada le hace a uno una cara de perra y la jala bien.
Ahora a nivel de fisico esta mas o menos, si le gustan delgaditas como joselyn entonces ella no es para ud...

Noelia: es muy linda tiene un cuerpo delgado, pechos pequeños, pezones rosados, full depilada, pero que masaje mas feo una vez que uno se da vuelta, no hay restregada, y de una a jalarla eso si la jala muy rico jajaja, con las extras ud le toca un pelo y te cobra 10 mil, eso no me gusto no es que uno se aproveche pero una caricia en la espalda no es nada del otro mundo pero para ella es plata plata...

Esas son mis reseñas mas recientes, mis pendientes repetir con joselyn y michelle (susan) con la que nunca he estado.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie