PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Status Quo

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Porque en estos temas de salas sin sexos aparecen los mamadores de siempre a dar su "humilde opinión" de que ellos no pagan por la jalada y toda esa hablada. Nadie les pide opinión, sigan metiéndola en puteros y no critiquen lo que los demás hacemos con nuestra plata

A mí de hecho sí me gustan ese tipo de salas, porque 1° me gustan los masajes, y 2° existe el morbo de la "conquista". En verdad que a mí gusta eso.

Siempre salen esas personas que creen que su perspectiva del mundo es la correcta y los demás están equivocados.

Todo es relativo, hay niveles económicos y de gustos, para algunos esto es barato para otros es caro.

Lo importante es que cada quien disfruta a su manera, gasta lo que puede en donde le dé la gana y todos tienen todo el derecho de publicar acá su opinión, solamente que les falta un poco de educación para no ofender a quienes piensan diferente.

Que les gustó y salieron contentos pagando 50 - 60 mil por masaje y una jalada o si su disfrute de la vida es coger con chicas que cobren 15 - 20 mil bien por ambos, sigan disfrutanto la vida y tengamos tolerancia con las diferencias.

A mí de hecho sí me gustan ese tipo de salas, porque 1° me gustan los masajes, y 2° existe el morbo de la "conquista". En verdad que a mí gusta eso.

A mí me gustan los dos tipos, la de servicio full y la de solo masajes con jalada, ahí voy cambiando a veces de un tipo a veces del otro, como que variar de servicio me mantiene más entretenido

20.000 mamada con CONDONNNNNN perros estan locos pagando una mamada que ora puta en otros puteros lo hace gratis sea tan hijueputa cierto que la crisis económica la lleva cada quien
ya salen los majes hablando de masajes cuando andan buscando y pagando 20.000 por una mamada con condon
sean perros

Uno pregunta nada más. Pero yo me quedé como...ok...no no no

La verdad si me parece que los precios están muy volados, todavía si dijeran que el masaje son 20mil y una extra en 5000 cualquiera, mamada sc, desnudo , tocar a la mae y que digamos la penetración se la ofrezcan a uno en 20 o 15mil yo definitivamente iría es un precio muy razonable, pero que te pidan 25mil por una mamada me parece muy exagerado, y si ya usted le entra la templazon y quiere meterla termina pagando 100 mil cañas, no se no digo que este mal ir a una sala de solo masajes pero con precios tan altos y como esta la crisis económica, solo maes que se ganan un millón de cañas al mes y no saben que hacer con la plata pueden ver esto como buena opción, porque hay chantes más baratos.

Mandingo R

EXILIADO
Es como e dicho siempre la crisis es para los k se meten a este foro a buscar opciones baratas , para Ellas nunca va ver crisis por k siempre va ver aunque sea un mae q pague lo que piden.

Ese es el problema, los maes que pagan lo que ellas quieren.

Yo acepto que he pagado extras el 85% de las veces que he ido, pero nunca ha valido La Plata. Por dicha me puedo dar mis gustillos pero si uno lo piensa 10 mil por que se quiten el hilo y a veces pasan con las piernas cerradas para que uno no vea es una estafa, las putas en una sala cobran 20 rojos por dejarse hacer casi que de todo y la ganancia de ellas digamos que es la mitad, osea 10 rojos. Y estas hembras tras que ya están ganando lo que gana una puta por solo.el masaje quieren sacar 10 por extra, si fuera 5 todavía se piensa pero 10 por el tipo de extras que ofrecen es una idiotez.

Por más plata que uno tenga es una estafa, la relación plata/beneficio no es para nada equitativa.

Yo de mi parte no creo que vuelva a pagar extras de 10 rojos a menos que sea una mamada sc.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Mandingo R

EXILIADO
Ese es el problema, los maes que pagan lo que ellas quieren.

Yo acepto que he pagado extras el 85% de las veces que he ido, pero nunca ha valido La Plata. Por dicha me puedo dar mis gustillos pero si uno lo piensa 10 mil por que se quiten el hilo y a veces pasan con las piernas cerradas para que uno no vea es una estafa, las putas en una sala cobran 20 rojos por dejarse hacer casi que de todo y la ganancia de ellas digamos que es la mitad, osea 10 rojos. Y estas hembras tras que ya están ganando lo que gana una puta por solo.el masaje quieren sacar 10 por extra, si fuera 5 todavía se piensa pero 10 por el tipo de extras que ofrecen es una idiotez.

Por más plata que uno tenga es una estafa, la relación plata/beneficio no es para nada equitativa.

Yo de mi parte no creo que vuelva a pagar extras de 10 rojos a menos que sea una mamada sc.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Muy acertado su comentario.

La verdad las 2 veces que he ido me ha salido en 25.000 con el desnudo, a mi parecer he disfrutado el masaje y las destregada. La primera vez que fui Naty no me ofreció extras pero salí muy satisfecho, en la segunda vez con Lucy si me ofreció casi todas las extras del mundo pero lo sentí muy caras y no acepté. En lo personal me ha gustado mucho el servicio porque no ando detrás de penetración.

Compartiendo las fotos de las güilas... Dicen que ₡25,000 desnudas y final con jalada...

Ahi les dejo la información...

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

conquista dice esta bestia:grat1: que paso durante tu embarazo, que precio estas pagando, te caistes de la cuna de pequeño, la incubadora donde te pusieron estaba desconectada, la enfermera te metio el dedo en el culo, que fue de su adolescencia, que vistes en tu juventud, te golpearon la cabeza en alguna fiesta de piñata, abusabas de las máquinas de bronceado, cuente mae por favor cuente eres todo un misterio la misma NASA estaria interesado en su caso
conquista
conquista
conquista
conquista
pagando
pagando
pagando
pagando
dios, mi dios poderoso como hubiera deseado ser psicólogo cuánto dinero hubiera hecho dios mio por que no me iluminaste, tal vez no sea tarde

masaje
si en todos estos temitas de embarrada de crema todos se quejan de los masajes no ves que son putas
un diploma de masajista va de 6 a 9 meses ninguna puta va a invertir ese tiempo
no son masajistas, son hipoputas igual a putas hipocritas

Compartiendo las fotos de las güilas... Dicen que ₡25,000 desnudas y final con jalada...

Ahi les dejo la información...

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

suave, suave, estas mismas hembras de esta sala son las mismas que se se quejaban que en comfort subían fotos de las compañeras a una pagina por no de sexo
vieron que clase de falsas por algo las despidieron de confort vamos dándonos cuenta de como se manejan estos temas

suave, suave, estas mismas hembras de esta sala son las mismas que se se quejaban que en comfort subían fotos de las compañeras a una pagina por no de sexo
vieron que clase de falsas por algo las despidieron de confort vamos dándonos cuenta de como se manejan estos temas

ya repartieron los premios Oscar pero usted se merece una estatuilla buenisimo su comentario

La vara no es si fulano paga extras o mengano piensa que es botar la plata... cada quien sabra como gasta la plata yben donde la gasta, el punto es dar referencias de las güilas que atienden aqui para no embarcarse e ir un poco mas a la segura

en esto de salas de solo masaje se las trae, habemos maes que buscamos penetracion o minimo una buena mamada, como hay maes que solo les gusta un masaje y la maseada de parte de la chica.

A mi me gusta un buen masaje pero que sea profesional, que realmente salgas como nuevo, pero en este tipo de salas lo que hacen es una embarrada de crema o aceite y restregarte las tetas para que uno se tiemple todo...... no digo que no es rico una restregada de tetas pero eso se lo puede hacer cualquier puta, la embarrada de crema tambien......
yo de mi parte prefiero ir a salas o puteros, pero es cuestion de gustos.....

Pero lo bueno seria saber si las damas hacen completos o si definitivamente es embarrada de crema con un sobo al final..... asi es mas facil irse a la segura... pero en este tipo de lugares ya solo el disque masaje es caro, a eso hay que agregarle las extras y que muchas se abusan con el timo o cuento de que es prohibido hacer esto y lo otro y que ella asume el riesgo por cierta cantidad....

igual para gustos colores

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie