Mae quien es esa cristina, tendras fotos, no me acuerdoLocos volvió cristinaaaaa!!!!
Mae quien es esa cristina, tendras fotos, no me acuerdoLocos volvió cristinaaaaa!!!!
Alguno con la experiencia de Fer? Ya me antendi con ella solo quiero ver qué tal en general o si la excepción a la regla fui yo.
Fotos?Hola amores, apartir de mañana voy a estar de vuelta por unos días en Status Quo Guadalupe de 9 am a 3pm. Para que vayan a pasarla bien rico conmigo
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Que tal es Joselyn? Se apunta a todo?Fer atiende bien pero esa ves pague 20 d entrada mas 50 d extras , joselyn atiende bien tamb y britanny la negrita, la q le llevo ganas es conocer a yuli q rica se ve, perp di obvio sale mil veces mejor pagar 40 d un vip q culiar aqui
Ella es lo mejor que ofrece este lugar hermano, vaya sin pensarloFotos?
Sepa a quien le pide y como lo pida es un tema de químicaPero acá hay sexo o solo untada de crema y jalada de ganso?
Recomendaciones???Sepa a quien le pide y como lo pida es un tema de química
Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
Como anteriormente mencioné, Cherry es lo mejor del lugar, las otras son nuevas y no se mucho, en sus días cristina y Hillary eran genialesRecomendaciones???
Forero, da reseña de Cherry para ver qué tal.Como anteriormente mencioné, Cherry es lo mejor del lugar, las otras son nuevas y no se mucho, en sus días cristina y Hillary eran geniales
Ella es excelente en todo lo que hace y vale cada colón que vaya a invertir, tratela como Dios manda y le va bienForero, da reseña de Cherry para ver qué tal.
Pregunta seria jaja , es mejor con Cherry q con Michelle ? Y porque ?Ella es excelente en todo lo que hace y vale cada colón que vaya a invertir, tratela como Dios manda y le va bien
Cherry es única vaya y véalo por sus propios ojos, ella es deliciosaPregunta seria jaja , es mejor con Cherry q con Michelle ? Y porque ?
Ahorita ve esto y responde, demasiado buena nota ella, a parte de ser una deliciosa es súper buena gentePregunta seria jaja , es mejor con Cherry q con Michelle ? Y porque ?