PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Status Quo

Después de varios comentarios sobre cherry fui a atenderme con ella, así que mi reseña real sin exagerar tanto:

Trato: en general fue muy bueno, nada relojera, muy simpática, muy complaciente, y erótica ...
Masaje: Sobre el masaje, en realidad no fue tan bueno, pero creo que lo normal en el ambiente, son pocas las que dan un buen masaje fuerte y que relaje.
Cuerpo: cara normal a bonita, ya depende de gusto, un poco gruesita y algunos detallitos, en este punto pues no fue del todo mi gusto la verdad.

En resumen, si te atiendes, no creo que no salgas complacido, en lo erótica y la jalada para mí estuvo muy bien. Pero quizás no es para alguien muy estricto en cuanto al cuerpo o masaje, así que ahí les dejo.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Si busca masaje o una buena mamada. La mejor en eso hasta el momento ha sido Yuli. Ella disfruta haciendo ambas cosas. Es una flaca quiebra... para los que le gustan ese tipo. A mi me gustan con más carnita, tipo Michelle o André:(

Después de varios comentarios sobre cherry fui a atenderme con ella, así que mi reseña real sin exagerar tanto:

Trato: en general fue muy bueno, nada relojera, muy simpática, muy complaciente, y erótica ...
Masaje: Sobre el masaje, en realidad no fue tan bueno, pero creo que lo normal en el ambiente, son pocas las que dan un buen masaje fuerte y que relaje.
Cuerpo: cara normal a bonita, ya depende de gusto, un poco gruesita y algunos detallitos, en este punto pues no fue del todo mi gusto la verdad.

En resumen, si te atiendes, no creo que no salgas complacido, en lo erótica y la jalada para mí estuvo muy bien. Pero quizás no es para alguien muy estricto en cuanto al cuerpo o masaje, así que ahí les dejo.
Una delicia ella y súper buena nota, yo si recomiendo 100%, sale satisfecho con ella

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Extras?

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie