PUBLICIDAD
Wilas

Subdividir el foro de futbol.

Estaria de acuerdo en subdividir el foro de futbol ???

  • Si, es una excelente idea

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    31
Bueno compañeros, este post no es original, tomando la idea de oswald propongo hacer una encuesta a ver quienes estamos interesados en que el foro de futbol se subdivida en secciones como futbol internacional, futbol nacional, fichajes, mundiales, etc, esto con fin de que las autoridades correspondientes del foro tomen nuestro parecer como una peticion formal y nos den pelota.

Les dejo la inquietud y hagamos la fuerza, talvez nos hagan caso :p
 
wtf-logo-big.jpg


:eek:
 
dude dijo:

Mae, por si no lo ha notado, aqui se habla tanto del futbolito nacional como del futbol extranjero como de fichajes, y a veces uno abre un tema y no dura mucho en desaparecer de la primera pagina del foro, con una division nos evitariamos tener que estar escarbando tanto para buscar un tema

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
suena bien porque este subforo tiene mas temas que todos los demas juntos mejor tenerlo en un sector separado .
 
Si porque no esta lo suficientemente divido este foro como para dividirlo mas :oops:
Aqui lo que se ocupa es orden de los mods nada mas.
 
y cuales serian las sub categorias?
De paso deberia acomodar el foro deportes en:
DEPORTES
FUTBOL
·Campeonato Nacional
·Legionarios
·Competiciones internacionales
·Fichajes
·Ligas extranjeras

OTROS DEPORTES
·Basket
·Baseball
·Fut Americano
· Natacion
 
Con mucho respeto, claro, pero a mi no me parece la idea. A decir verdad, a mi tampoco me parecio cuando ubicaron a Futbol dentro de Deportes (se entiende la idea, pero no es muy practico).

Yo diria talvez poner mas temas fijos como el "Forogol" por ejemplo, controlados por arbitros o alguien particular.

Ya saben temas como:

- Nuevo DT Costa Rica
- Legionarios
- Barcelona

Claro, que esta persona interprete cuando ya el tema no esta en demanda para dar paso a otros temas de importancia. Puede que eso elimine un poco tantos temas que hablan de lo mismo.
 
ingeniero dijo:
y cuales serian las sub categorias?
De paso deberia acomodar el foro deportes en:
DEPORTES
FUTBOL
·Campeonato Nacional
·Legionarios
·Competiciones internacionales
·Fichajes
·Ligas extranjeras

OTROS DEPORTES
·Basket
·Baseball
·Fut Americano
· Natacion


mae ingeniebrio, excelente esa division de categorias que ud hace :p
 
Yo opino que si se deberia separar los temas... por que generalmente en la primer hoja solo se habla de la sele (ahora que se jugo ante uruguay) y no se puede ver que otros temas hay... solo que se ponga uno a buscar hoja por hoja
 
lmontero13 dijo:
Pesima idea

Obvio...todo es x pereza de buscar

Luego el futbol nacional lo van a dividir en 12

Y el futbol internacional en 6 ligas

Y asi eternamente :roll:
 
G.A.R.A. dijo:
ingeniero dijo:
y cuales serian las sub categorias?
De paso deberia acomodar el foro deportes en:
DEPORTES
FUTBOL
·Campeonato Nacional
·Legionarios
·Competiciones internacionales
·Fichajes
·Ligas extranjeras

OTROS DEPORTES
·Basket
·Baseball
·Fut Americano
· Natacion


mae ingeniebrio, excelente esa division de categorias que ud hace :p
mandesela a larryhans o como se escriba :p
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie