PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Taberna Vips Barrio Amon

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Pero es un night club de mala muerte, por esa foto que pone de una guila en un tubo?

Este lugar ha sido de todo, desde sus orígenes, habiéndose ido en picada en los últimos años.
Amigo no es night club pero ciertas chicas hacen shows de cortesia fue un implemento nuevo para nuestros clientes .....

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Por qué?Se ponia pesado el ambiente??

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
El ambiente es tranquilo he consultado y me dicen que nunca han habido ningun tipo de problemas con balaceras ni pleitos....Estamos trabajando en un ambiente agradable para que puedan disfrutar y relajarse con las chicas , se han puesto reglas para ellas para mantener nuestros clientes ....

el ambiente nunca lo he visto pesado, pues la mayoria andan en su nota tomando y viendo mujeres...
igual es importante que los compas de seguridad esten atentos para evitar disturbios...

lo que si tienen que tener cuidado es con las tarifas de las chicas, porque si empiezan a cobrar caro no les van a llegar clientes, una tarifa de 12, 14 o 15mil maximo por media hora estaria mas que bien, entre mas bajo este mas clientes....

el ambiente nunca lo he visto pesado, pues la mayoria andan en su nota tomando y viendo mujeres...
igual es importante que los compas de seguridad esten atentos para evitar disturbios...

lo que si tienen que tener cuidado es con las tarifas de las chicas, porque si empiezan a cobrar caro no les van a llegar clientes, una tarifa de 12, 14 o 15mil maximo por media hora estaria mas que bien, entre mas bajo este mas clientes....
Pesado nunca, así como que se preste para decir que es un chispero no.

Pero antes si llegaba mucho bañazo.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

sitios pesados el rey, la argentina, pero este chante lo que mas se ven son paisas jornaleros, pase por la noche 9 pm estaba muerto unas pocas chicas dos en la entrada, una se arrancaba algo del pie y se lo llevaba a la boca:emot108: la que estaba sentada
muchos cuando ven que dicen cambio de administración se imaginan un cambio radical y no es así, lo que pasa es que el anterior patrón le fue mal y embarcó a otro pobre

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Ya murió entonces la vara?

Fijo, ese lugar nunca va a ser lo que fue alguna vez, se necesita inversión y cabeza.

Además las salas acapararon todo

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

bueno es que ir un martes a un night club me aguevas, hasta en la argentina se pone malo.....
hay que ir un jueves, viernes o sabado... solo asi se puede tantear estos lugares

Cambien las putas y mad aseo!!!

Yo ahi perdi mi castidad a mis 26 años , ahi en el 2010 jajaja con la famosa pamela, cuando estaba rellenita rica, antes de volverse flaca piedrera. Bueno el punto es que cambien a las viejas que tienen ahi, ya son años de ver lad mismas siempre y traigan material nuevo y joven tipo la argentina , el lugar en si es centrico de chepe y todo y seguro, nada de piedreros pidiendo plata ni que lo vayan a joder en verdad asi tipo las salas de por la leon, solo que ya echen a esas viejas que tienen años de estar ahi y bien feitas son, y que se ponga mas aseado, cambien sabanas y colchones y asi y arrasaria con todas las delas salas, solo la ubicacion le compro a esta sala! Si la supieran hacer hacen fama y plata

Yo ahi perdi mi castidad a mis 26 años , ahi en el 2010 jajaja con la famosa pamela, cuando estaba rellenita rica, antes de volverse flaca piedrera. Bueno el punto es que cambien a las viejas que tienen ahi, ya son años de ver lad mismas siempre y traigan material nuevo y joven tipo la argentina , el lugar en si es centrico de chepe y todo y seguro, nada de piedreros pidiendo plata ni que lo vayan a joder en verdad asi tipo las salas de por la leon, solo que ya echen a esas viejas que tienen años de estar ahi y bien feitas son, y que se ponga mas aseado, cambien sabanas y colchones y asi y arrasaria con todas las delas salas, solo la ubicacion le compro a esta sala! Si la supieran hacer hacen fama y plata
totalmente de acuerdo, la ubicacion es un plus que no han sabido explotar, y lo de las nenas, pero esperamos que con la nueva administracion se empiecen a ver los cambios..... Solo que en eso soy un exceptico, se que son diferentes administraciones pero en el Molino Rojo salieron con lo mismo que habia nueva administracion y la verdad fui a perder el tiempo 2 veces..... las mismas doñas de siempre y sin ambiente......
ojala que en este caso no pase lo mismo,pero si meten chicas nuevas les levanta el animo a uno y a ellos el punto jajaja

vale la pena que se pongan pilas.... y sino que se vayan a dar una vueltica a la Argentina y copien ideas

Bajen tarifas

totalmente de acuerdo, la ubicacion es un plus que no han sabido explotar, y lo de las nenas, pero esperamos que con la nueva administracion se empiecen a ver los cambios..... Solo que en eso soy un exceptico, se que son diferentes administraciones pero en el Molino Rojo salieron con lo mismo que habia nueva administracion y la verdad fui a perder el tiempo 2 veces..... las mismaes doñas de siempre y sin ambiente......
ojala que en este caso no pase lo mismo,pero si meten chicas nuevas les levanta el animo a uno y a ellos el punto jajaja

vale la pena que se pongan pilas.... y sino que se vayan a dar una vueltica a la Argentina y copien ideas
Totalmente deacuerdo con el compa, el punto es bueno, lo que mata este local son las mismas viejas de hace años y nada de jovenes bonitas, y que bajen los precios, porque por 15 mil el calambre, mejor me voy a otro lado con mejor calidad y mejores precios, si llevan wilas jovenes y bonitas se levanta este chante

Última edición:
Buen punto
El fin de semana doy un vistaso
claro mi hermano....es que ir entre semana es malo en casi todos los lugares,
se empieza a llenar apartir del dia miercoles, jueves maso, viernes y sabado los puteros y night clubs se ponen fulll

igual habria que darse un vueltin a ver si nos engañaron con el timo de que hay nueva administracion jajaja

pero si vas pase el reporte

Totalmente deacuerdo con el compa, el punto es bueno, lo que mata este local son las mismas viejas de hace años y nada de jovenes bonitas, y que bajen los precios, porque por 15 mil el calambre, mejor me voy a otro lado con mejor calidad y mejores precios, si llevan wilas jovenes y bonitas se levanta este chante
claro es un puntazo, lastima que no le han metido amor e ideas al lugar...
es mas, yo siento administrador de ese lugar, abriría de dia como pensión y de noche como bar y night club.....asi como hace Arcadas, de dia es pension y de noche es bar ....

pucha es que hay que tener ideas para explotar un negocio asi....

pero lo que mencionas de wilas estoy totalmente de acuerdo, que metan buenas wilas, delgadas, jovenes y ojala bonitas y lo de la tarifa pues para re-hacer el punto podrian cobrar menos de 15mil para que los maes empiecen a regresar....

yo mismo regresaria y si abren de dia pues mejor porque me podria escapar un toque del brete...... hasta domingos pueden abrir de dia y noche

hay que poner a funcionar la cabeza jaja

claro es un puntazo, lastima que no le han metido amor e ideas al lugar...
es mas, yo siento administrador de ese lugar, abriría de dia como pensión y de noche como bar y night club.....asi como hace Arcadas, de dia es pension y de noche es bar ....

pucha es que hay que tener ideas para explotar un negocio asi....

pero lo que mencionas de wilas estoy totalmente de acuerdo, que metan buenas wilas, delgadas, jovenes y ojala bonitas y lo de la tarifa pues para re-hacer el punto podrian cobrar menos de 15mil para que los maes empiecen a regresar....

yo mismo regresaria y si abren de dia pues mejor porque me podria escapar un toque del brete...... hasta domingos pueden abrir de dia y noche

hay que poner a funcionar la cabeza jaja
Claro amigo apartir de noviembre se abrira puertas a las 3pm

Solo 2 hembras, una horrible y la otra andaba como pijiada.
Como juzgan quien sabe q hora y dia llego estamos trabajando en el negocio , nueva administración lleva tiempo levantar el lugar ,cambios claro que se jan hecho, dice 2 chicas , aca tengo 10 chicas entre semana y 15 fines , lo q.pasa q me llegan tarde , estamos trabajando en todo eso , la nueva administración esta pero no tenemos ni un mes de trabajarlo lleva tiempo y dedicacion, tanto en contratar chicas nuevas como ciertas cosas q se han cambiado poco a poco....Esperamos poder lograr muchas cosas que tenemos en lista por hacer...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie