PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Taberna Vips Barrio Amon

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Mae el mejor tiempo de este lugar fue cuando estaba Shannel, mae q rica, ojalá la adm nueva pueda conseguir una mujer así como ella xq voy diario, me recuerdo las culeadas q me pegaba esta mujer y mae se dejaba hacer de todo... Uffff hasta hacía gárgaras con la leche... Si alguien conoce a los adm dígales q la r traigan de nuevo jaja o que pongan a algo q valga la pena xq sino se les va a caer el local de nuevo... PD hay les dejo unas foticos de este bombón
Maes me pueden confirmar si esa wila de la foto esta en vips

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae el mejor tiempo de este lugar fue cuando estaba Shannel, mae q rica, ojalá la adm nueva pueda conseguir una mujer así como ella xq voy diario, me recuerdo las culeadas q me pegaba esta mujer y mae se dejaba hacer de todo... Uffff hasta hacía gárgaras con la leche... Si alguien conoce a los adm dígales q la r traigan de nuevo jaja o que pongan a algo q valga la pena xq sino se les va a caer el local de nuevo... PD hay les dejo unas foticos de este bombón
Mae yo conozco a shanel y hasta tengo el número de ella. La conoci en el rey. Es buena nota como persona pero contrariamemte a lo que un compa dice de ella de que se dejaba hacer de todo. Ahora en el rey es muy delicada.

No le cuadra que le toquen las tetas y menos que se las chupen mucho. Le gusta que la culeada sea rápida y que uno se venga rápido. Como digo ella como persona muy tuanis pero en la faena siempre me dejo debiendo mucho. Es una rica y yo deseaba hacerle de todo pero de todo de quejaba. Entonces por eso no la volvi a contratar. Supongo que en vips como iba empezando si hacia más cosas pero ahora en el rey ya no.

Shanel

Mae yo conozco a shanel y hasta tengo el número de ella. La conoci en el rey. Es buena nota como persona pero contrariamemte a lo que un compa dice de ella de que se dejaba hacer de todo. Ahora en el rey es muy delicada.

No le cuadra que le toquen las tetas y menos que se las chupen mucho. Le gusta que la culeada sea rápida y que uno se venga rápido. Como digo ella como persona muy tuanis pero en la faena siempre me dejo debiendo mucho. Es una rica y yo deseaba hacerle de todo pero de todo de quejaba. Entonces por eso no la volvi a contratar. Supongo que en vips como iba empezando si hacia más cosas pero ahora en el rey ya no.

Mae q increíble como cambian las varas yo también la pisé aquí y la verdad q apenas uno entraba ella llamaba la atención y aunq no lo crean era medio insistente para entrar con ella m la mande 3 veces y no se ponía en varas mamaba sin y hasta por culo le di ....

Como esta este chante ahora con la nueva administracion???
me hubiese gustado poder darte referencias, pero todavia no he podido ir..
y nose si ya estaran abriendo de dia... habian dicho que apartir de noviembre iban a abrir, la semana pasada pasé tipo 2pm y estaba cerrado....

ojala abran desde las 11am

Ulisses 31

No Importa!!!
maes yo pase ayer en la noche... no se si fue por ser martes o que... la verdad no se el nombre de las dos sala... en la primera, habian 5 putas, 2 en el pasadizo que va a los cuartos, calculo que paisillas de 5 rojos, osea mejor poner a una piedredra a mamar.... en el lado de la barra una roca tipo trasvesti... y afuera sentadas con el guarda 2 mas, tipo cuida carros, weisas weisas...

en la de la par, no estaban cobrando y habian 4 wilas y el bartender, 2 en la barra tomando, se veian jovenes pero paisas y nada rico y dos en una mesa rocas y weisas...

me eche una miada y jale....

me dije a mi mismo, mi mismo, agarre para la argentina o las margaritas... pero me tope 4 monjas en un alto, me vieron y una me dijo que fria noche, apenas para estar en la casita... y yo que soy muy supersticioso lo tome como una señal y jale a rulear...

maes yo pase ayer en la noche... no se si fue por ser martes o que... la verdad no se el nombre de las dos sala... en la primera, habian 5 putas, 2 en el pasadizo que va a los cuartos, calculo que paisillas de 5 rojos, osea mejor poner a una piedredra a mamar.... en el lado de la barra una roca tipo trasvesti... y afuera sentadas con el guarda 2 mas, tipo cuida carros, weisas weisas...

en la de la par, no estaban cobrando y habian 4 wilas y el bartender, 2 en la barra tomando, se veian jovenes pero paisas y nada rico y dos en una mesa rocas y weisas...

me eche una miada y jale....

me dije a mi mismo, mi mismo, agarre para la argentina o las margaritas... pero me tope 4 monjas en un alto, me vieron y una me dijo que fria noche, apenas para estar en la casita... y yo que soy muy supersticioso lo tome como una señal y jale a rulear...
Las monjas querian picha no capto el mensaje

jaja lo tenia vigeado, sabian que ibas a culear a otro lado y el mensaje subliminal funcionó, te portaste bien

fue como el angel bueno y el malo.... en este caso ganó el angel bueno.....
es como cuando uno va a alguna sala, y algo te dice que mejor jales jajaja y terminas jalando

Ulisses 31

No Importa!!!
Monjitas …

Les hubiera dicho que por qué no bajaban y ud. les daba calor en la casa.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Las monjas querian picha no capto el mensaje
jaja lo tenia vigeado, sabian que ibas a culear a otro lado y el mensaje subliminal funcionó, te portaste bien

fue como el angel bueno y el malo.... en este caso ganó el angel bueno.....
es como cuando uno va a alguna sala, y algo te dice que mejor jales jajaja y terminas jalando

Maes al chile yo tambien me sorprendi, veo 4 monjas en una esquina a las 9:30 pm ahi en amon y digo, fijo son travas que andan haciendo loco por halloween, pero me cae que ya era casi mediados de noviembre y se me enfrio la espalda.... avanzo mas y las veo muy monjas y me digo, puta 4 monjas aqui en esta soledad o_O .... paro en el alto y las vuelvo a ver seguro con cara de susto y me mandan a dormir..... diay jale al suave... que quedaba.... hasta me percine.... jajajajajjaa

Última edición:
este chante el molino el vips son chantes sumamente ardientes mucha rata tanto afuera como adentro los culos les avisan a sus cavbros si ven a un ame con algo bueno y le dicen que lo asalten, en cuanto a las putas mae esos chantes siempre esta llenos de adictas de mierda.

la verdad que las dos fotos que vi en todo el tema me confirma que no tienen buenos culos si los tuvieran es un garante que los estarian enseñando.

si es la misma administracion del molino rojo, pues entonces lo ideal seria no perder tiempo..... si es diferente, entonces habria que darles tiempo, puede que se pongan pilas, aunque cuando hay cambio de administracion el cambio se deberia de notar desde la primera semana, igual quedo pendiente del tema, pensaba ir en 2 semanas pero mejor no me arriesgo a perder tiempo

mas que mi tiempo en las noches es limitado, si abrieran de dia (10am en adelante) podria pasar a hecharme un taquito de ojo..... pero siguen abriendo muy tarde

Ahora pasé, habían unas 9 doñas, un par si levantaban morbo, pero caen como zopilotes, el lugar está apagado, jamás volverá a ser lo que era.

Hay una flaca machilla de anteojos que se ve linda.

Y la dueña está bien guapa, de todas esa es la que más me gustó jajaja.

Pero no, ya vi que no sirvo para pagar...no me sirve el aparato.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Ahora pasé, habían unas 9 doñas, un par si levantaban morbo, pero caen como zopilotes, el lugar está apagado, jamás volverá a ser lo que era.

Hay una flaca machilla de anteojos que se ve linda.

Y la dueña está bien guapa, de todas esa es la que más me gustó jajaja.

Pero no, ya vi que no sirvo para pagar...no me sirve el aparato.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
jaja ya me dejaste picado entonces con la flaca machilla y con la dueña al rato ella tambien atiende.....

voy a darme un vueltin entonces.....

talvez el lugar levante, pero solo si la administracion se pule con las wilas, minimo tienen que haber unas 4 wilas ricas, los shows o bailes eso llama mucho la atencion, la persona que pone la musica, no es poner por poner musica, sino que hay que animar, hace años tenian un microfono inalambrico y habia un mae que salia a donde estaban los maes y se llevaba un par de wilas ricas y las wilas lo manoseaban a uno, como por joder la vida pero eso lo convertia en un vacilon... y mas de uno se templaba todo y se llevaba alguna de las wilas

alli le doy ideas a la adminitracion nueva para que retomen esas varas... hubo un tiempo que rifaban birras y polvos, tenia que haber un minimo de maes interesados y si todos aportaban rifaban la birra o el polvo... las rifas de las birras eran a 100 colones en ese entonces y la rifa de los polvos eran a 700, de todos los que pagaban lo hechaban en una bolsa y una wila escogia el papel premiado......

todo eso anima ala gente a llegar

El punto está quemado,nadie quiere ir ahí.
Muchos años como casa de sustos, vacío,un par de rocas marifufas, piedreros pidiendo por cuidar carros, etc puede mató el chante

Tienen que trabajar bastante en que el chante levante. Les va a tomar rato, si es que se les da.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie