PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Taberna Vips Barrio Amon

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
El punto está quemado,nadie quiere ir ahí.
Muchos años como casa de sustos, vacío,un par de rocas marifufas, piedreros pidiendo por cuidar carros, etc puede mató el chante

Tienen que trabajar bastante en que el chante levante. Les va a tomar rato, si es que se les da.
claro que les toca gran breteada, pero la unica manera de levantar el punto rapidamente es que metan unas 4 wilas guapas y apuntadas....
y afuera pues tener a un mae que espante a los piedreros y le cuide la nave a uno....

igual voy a darme un vueltin, ojala encuentre a esa flaca macha y ojala un 2 par bonitas, para tener de donde escoger

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
claro que les toca gran breteada, pero la unica manera de levantar el punto rapidamente es que metan unas 4 wilas guapas y apuntadas....
y afuera pues tener a un mae que espante a los piedreros y le cuide la nave a uno....

igual voy a darme un vueltin, ojala encuentre a esa flaca macha y ojala un 2 par bonitas, para tener de donde escoger
Tiene anteojos, ni flaquenca ni gruesa.

Si no fuera por verla ahí uno diría que es una ama de casa o una oficinista de un banco.

A la que casi casi me le declaro es a la dueña, pero tiene pinta de casada jajaja.

Otra cosa que debe cambiar...5 minutos ahí y ya pidiendo tragos gratis....no jodan.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Tiene anteojos, ni flaquenca ni gruesa.

Si no fuera por verla ahí uno diría que es una ama de casa o una oficinista de un banco.

A la que casi casi me le declaro es a la dueña, pero tiene pinta de casada jajaja.

Otra cosa que debe cambiar...5 minutos ahí y ya pidiendo tragos gratis....no jodan.

bueno que tenga anteojos es lo de menos, se los quitas y ya jajaja
ni flaca ni gruesa eso me gusta, a veces muy flacas como que no agradan mucho...
la dueña hay que verla y preguntarle si se apunta a atender, al rato jajaja
y lo de los tragos, yo las espanto de un solo, les hago cara de enojado y ni se me acercan.... igual si me piden trago pues que jalen, ni que fuera la doña para estar pagandole varas y ojala que la wila esté bien fea..... que jalen, en eso me declaro un codo, no me agarran en esa terapia de pagar tragos y mas si no me gusta la vieja..... todavia a una guapa alli talvez si y si veo que me va a pedir el trago y me gusta me la llevo de una vez para el cuarto para no tener que pagarle el trago jajaja en eso me declaro un codo o miserable jajaja

Que bueno

Arreglar esos cuartos
Poner baños
Traer donas que puedan cobrar más
Prohibir que se sienten afuera
Un buen DJ
Mejores birras y tragos
Más bailes en el tubo

Arreglar esos cuartos
Poner baños
Traer donas que puedan cobrar más
Prohibir que se sienten afuera
Un buen DJ
Mejores birras y tragos
Más bailes en el tubo

en todo de acuerdo excepto que cobren mas, imaginate....
mira con 15 lamedia llegan buenas wilas, como el caso de 360, oasis, argentina, no todas son guapas pero digamos que de 10wilas hay 2 riquillas o bastante cogibles....
no es necesario cobrar mas, en ese caso prefiero que cobren la entrada para filtrar gente

en todo de acuerdo excepto que cobren mas, imaginate....
mira con 15 lamedia llegan buenas wilas, como el caso de 360, oasis, argentina, no todas son guapas pero digamos que de 10wilas hay 2 riquillas o bastante cogibles....
no es necesario cobrar mas, en ese caso prefiero que cobren la entrada para filtrar gente
Buena esa.

Y así era antes en los mejores días.

Buena esa.

Y así era antes en los mejores días.

si bro,la administracion tambien puede filtrar wilas, si está fea pues no es admitida, suena feo pero en este tipo de trabajo, la wila tiene que ser bonita, las feas del todo no son tan aceptadas y mas bien hacen molote...
aunque las feas tienen su toque, porque se esmeran mas por quedar bien, ya saben que son feas y que si las escoge un cliente tienen que ponerle o sino no comen....

pero en un lugar como este la administracion puede filtrar a las wilas, que sean delgadas, jovenes, preferiblemente de piel blanca, ojala rubias....etc etc....

entre mas wilas bonitas hayan, mas clientes llegan, eso es matematico....
y si llegan mas clientes, se pueden mejorar las instalaciones como los baños, cuartos, camas, colchones, habitaciones, limpieza, etc etc

igual voy a ir apenas tenga un chance,para por lo menos pegar un ojito

Mi aporte

Yo el día que fui vi 3 guías de eses solo 1 más o menos, el lugar el mismo de siempre, el precio en comparación a la calidad muy alto, siento q bajando un par de rojitos el polvo es lo mejor, xq yo sigo viendo el mismo lugar y la misma mierda de siempre... Alguno con una actualización o aporte..?

La otra noche andaba de puti-tour y pasé por este chante. Estaba muerto muerto, solo 3 chavalas; 2 bien feas y una machilla bonita. Me senté a la par de la machilla y la invité una birra y entramos al cuarto.

Cobran 16 rojos la media. La faena estuvo regular, nada destacable. La machilla tiene bonito cuerpo a punta de cirugía, tetas de plástico y me contó que recientemente se operó el estómago y creo que pronto se pone nalgas. Como siempre me contó el mismo cuentazo de que ella era ex de un Narco el mae en la carcel ahora y ella la tiene que pulsear.

Lo que no me cuadró nada del chante es que cuando terminamos, la misma chavala arregla la cama y no cambian las sabanas. Ella ni siquiera se fue a lavar, por dicha no yo le chupe nada.

Este chante murió lastimosamente, yo fui mas que todo por recordar los viejos tiempos cuando esta en su gloria.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Les cayo la ley

De lo ultimo que vi de este local es, que les cayo la ley para cerrarlo por el asunto del covid 19 y que es un putero camuflado de bar y, por ser bar tenian que cerrar por ley del ministerio de salud, pero, si antes nadie llegaba por punto malo, ahoea con eso del cierre por salud , lo terminaron de matar y quizas ya ese chante por fin ya cerro para siempre....

La otra noche andaba de puti-tour y pasé por este chante. Estaba muerto muerto, solo 3 chavalas; 2 bien feas y una machilla bonita. Me senté a la par de la machilla y la invité una birra y entramos al cuarto.

Cobran 16 rojos la media. La faena estuvo regular, nada destacable. La machilla tiene bonito cuerpo a punta de cirugía, tetas de plástico y me contó que recientemente se operó el estómago y creo que pronto se pone nalgas. Como siempre me contó el mismo cuentazo de que ella era ex de un Narco el mae en la carcel ahora y ella la tiene que pulsear.

Lo que no me cuadró nada del chante es que cuando terminamos, la misma chavala arregla la cama y no cambian las sabanas. Ella ni siquiera se fue a lavar, por dicha no yo le chupe nada.

Este chante murió lastimosamente, yo fui mas que todo por recordar los viejos tiempos cuando esta en su gloria.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Jajajaj

Feel your pain bro

m84ramirez

EXILIADO
De lo ultimo que vi de este local es, que les cayo la ley para cerrarlo por el asunto del covid 19 y que es un putero camuflado de bar y, por ser bar tenian que cerrar por ley del ministerio de salud, pero, si antes nadie llegaba por punto malo, ahoea con eso del cierre por salud , lo terminaron de matar y quizas ya ese chante por fin ya cerro para siempre....
Ni sabía que existía este pulguero todavía

Recuerdo hace muchos años cuando iba a clases en Ulacit que salía del brete a las 3pm y la clase empezaba a las 6pm

Entonces para matar tiempo me iba a echar una o dos birras a Vips, y a veces había carnilla vacilona. Pero en general era malón.

De vez en cuando llegaba alguna nica nueva y uno aprovechaba para culearla antes de que se hiciera mañosa con extras y esas pichas. También recuerdo una mae de Tres Ríos que llegaba regularmente, pelo negro corto, blanca, flaca pero de tetas grandes... sinceramente no recuerdo el nombre, si recuerdo que me la cogí como 3 veces y a la 4ta vez me ofreció que se la metiera sin condón por 10 rojos desde ahí le hice la cruz y no volví a entrar con ella.

También recuerdo una negra panameña creo que llegó solamente dos días y por idiota no la culie. Mi pensamiento fue "la otra semana le entro" y la semana siguiente ya no estaba y nadie me dió razón de ella... lástima porque estaba demasiado rica.

Eventualmente la calidad llegó al punto que solo habían 2 o 3 gordas que ni de gratis me cogería, entonces dejé de ir y me cambié a otro chante...

Ni sabía que existía este pulguero todavía

Recuerdo hace muchos años cuando iba a clases en Ulacit que salía del brete a las 3pm y la clase empezaba a las 6pm

Entonces para matar tiempo me iba a echar una o dos birras a Vips, y a veces había carnilla vacilona. Pero en general era malón.

De vez en cuando llegaba alguna nica nueva y uno aprovechaba para culearla antes de que se hiciera mañosa con extras y esas pichas. También recuerdo una mae de Tres Ríos que llegaba regularmente, pelo negro corto, blanca, flaca pero de tetas grandes... sinceramente no recuerdo el nombre, si recuerdo que me la cogí como 3 veces y a la 4ta vez me ofreció que se la metiera sin condón por 10 rojos desde ahí le hice la cruz y no volví a entrar con ella.

También recuerdo una negra panameña creo que llegó solamente dos días y por idiota no la culie. Mi pensamiento fue "la otra semana le entro" y la semana siguiente ya no estaba y nadie me dió razón de ella... lástima porque estaba demasiado rica.

Eventualmente la calidad llegó al punto que solo habían 2 o 3 gordas que ni de gratis me cogería, entonces dejé de ir y me cambié a otro chante...

yo culié a una panameña varias veces, flaca, rubia o castaña muy bonita..... nose si hablas de la misma, pero ella si era pura calidad.....

como es bar tiene que estar cerrado, o nose si por ser sala tendrán abierta solo la sala o pension..... pero si abren tendria que ser de dia, porque a las 7pm es restriccion, si yo fuera el dueño abriria solo la parte de las chicas, cero licor y desde temprano

hola buenos días,
que dicen maes? todo bien yo soy miembro del foro hace años (solo que nunca me animo a escribir), y ahora estoy con este proyecto con un amigo, acabo de entrar y ya leí muchos comentarios sobre las cosas que tenia que cambiar y es un proceso que ya estamos trabajando en eso,los invito a conocer y que me den sus opiniones estamos dándole amor al lugar.
tenemos chicas nuevas y cuando se puedan habilitar la parte del bar estamos preparando varias sorpresas.

lunes a viernes de 11 a 9 (este horario varia según las restricciones del ministerio de salud)

Precios
15 mil media hora
30 mil la hora
Extras son en persona con cada chica solo efectivo.
waze Vip´s
Recibimos tarjetas💳
Contamos con ducha
parqueo publico contiguo y alrededores
Calle 3, Amón, San José
WhatsApp 7137-6054
Te esperamos!!

yo fui ayer, y ninguna de las wilas que anuncias estan..... ya con eso estas engañando a la gente, solo habia una wila de trajecito como rojo, delgadita, blanca, bonita pero no me terminó de levantar el animo, ademas de que entrando y mas bien se hizo hacia la puerta como que no queria atender gente..... en vez de acercarse y ofrecer sus servicios, adentro se ve todo tenebroso deberian de iluminar bien el lugar...

la tarifa de 15mil esta bien, pero la de 1 hora esta volada......
me parece bien que empiecen a cambiar el asunto pero primero no engañen a la gente con fotos de wilas que no estan,
podrian tirar alguna promo temporal para que sea mas atractivo el lugar....
y bueno siempre habia sido cliente de este lugar pero sin nenas guapas no hay de piña....

Bro

yo fui ayer, y ninguna de las wilas que anuncias estan..... ya con eso estas engañando a la gente, solo habia una wila de trajecito como rojo, delgadita, blanca, bonita pero no me terminó de levantar el animo, ademas de que entrando y mas bien se hizo hacia la puerta como que no queria atender gente..... en vez de acercarse y ofrecer sus servicios, adentro se ve todo tenebroso deberian de iluminar bien el lugar...

la tarifa de 15mil esta bien, pero la de 1 hora esta volada......
me parece bien que empiecen a cambiar el asunto pero primero no engañen a la gente con fotos de wilas que no estan,
podrian tirar alguna promo temporal para que sea mas atractivo el lugar....
y bueno siempre habia sido cliente de este lugar pero sin nenas guapas no hay de piña....
Mae excelente comentario la.hora volada y el.lugar da un poco de taco entrar pareciera q lo van asaltar ...luego en ese tubo hace año q no baila nadie suba a alguien ahí una Mami bien rica y tiren promos como.dicel.el.compa el.mercado está muy duro

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie