PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Taberna Vips Barrio Amon

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Mañana voy a tomarles fotos en la sala y las subo para que las vean que no son falsas😂, , voy poner unas promos solo para el foro, mañana se las anunció. Muchas gracias por los comentarios,

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Aparte algunas fotos son de wilas que están en otras salas...
exacto, esa celeste esta en 360, ya empezaron mal....
mejor pongan fotos reales.... es mejor que estar engañando a la gente con fotos de otras salas.....

la unica que si vi bonitilla fue una flaquilla, de vestido rojo, piel blanca, pero estaba hablando con un mae y se fue para la acera..... otra se acerca y hace conexion con un posible cliente

Mañana voy a tomarles fotos en la sala y las subo para que las vean que no son falsas😂, , voy poner unas promos solo para el foro, mañana se las anunció. Muchas gracias por los comentarios,
eso es mejor, creo que uno como cliente agradece ver fotos reales,
lo de las promos excelente....

iluminen la parte que esta despues de la puerta de la entrada, se ve muy oscuro y tenebroso asi uno tambien ve bien a las wilas.....

como se llama la flaquita de vestido rojo, blanquita...?

Vips

buenas amigos, siguiendo la recomendación les dejo unas fotos en las instalaciones, me faltan unas chicas de fotos que llegan esta semana que viene y hoy tengo otra nueva en la tarde les subo la foto, 15 la media y 25 la hora para los del foro.
saludos

Vip´s

Ella va a estar de miercoles a viernes por el momento, (solo abrimos de lunes a viernes por el ministerio de salud)

Mae no sabe subir fotos o qué? Puta cálida más mala. Y así quiere que uno vaya.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Esa está buena

buenas amigos, siguiendo la recomendación les dejo unas fotos en las instalaciones, me faltan unas chicas de fotos que llegan esta semana que viene y hoy tengo otra nueva en la tarde les subo la foto, 15 la media y 25 la hora para los del foro.
saludos

Esa Celeste tiene buenas Tetas como a mí me gustan :hambre::hambre::hambre:

bueno no es por ser mala gente, pero el miercoles fui precisamente por esa Celeste y no vi ninguna de las chicas en fotos, solo vi una chica sentada morena, una negrilla dominicana, una flaca blanca de vestidillo rojo.... y creo que habia otra pero no la pude ver....

en fin talvez ese dia no llegaron las chicas de las fotos, en estos dias voy de nuevo a ver si es cierto

albinobergas

EXILIADO
bueno no es por ser mala gente, pero el miercoles fui precisamente por esa Celeste y no vi ninguna de las chicas en fotos, solo vi una chica sentada morena, una negrilla dominicana, una flaca blanca de vestidillo rojo.... y creo que habia otra pero no la pude ver....

en fin talvez ese dia no llegaron las chicas de las fotos, en estos dias voy de nuevo a ver si es cierto
fui jueves tampoco vi las nenas de las fotos puede ser que si fueran solo que se miraban diferentes
en fin nada me perdí me quedaba de camino pasar

fui jueves tampoco vi las nenas de las fotos puede ser que si fueran solo que se miraban diferentes
en fin nada me perdí me quedaba de camino pasar
si igual a mi.... la intencion no esta mal.... la unica que me agradó fue la flaka de traje rojo, de piel blanca pero ella en vez de ofrecerse, mas bien salió a la puerta.... me dio a entender que no queria atender o no le importó que un posible cliente entrara y la escogiera a ella.....

pero dejando eso de lado la wila no estaba tan mal..... ademas queria ver como estaba el menú tanto en Vips como a la par....

pero creo que en ese caso mejor hubiera ido a 360, Oasis o casa amarilla que es lo mejorcito por el momento

Vip´s

Buenas Amigos

Con gusto le podemos mandar las fotos de las chicas disponibles mediante el whatsapp 7137-6054 antes de que vengan para que puedan ver cuales chicas tenemos y si quieren hacer una cita con gusto,

Buenas Amigos

Con gusto le podemos mandar las fotos de las chicas disponibles mediante el whatsapp 7137-6054 antes de que vengan para que puedan ver cuales chicas tenemos y si quieren hacer una cita con gusto,
Favor mándelas por aquí para pasar hoy, no utilizo What App

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué bien esta opción del watsap...

Buenas noches, estaba viendo los estados de WhatsApp y sorpresa me encuentro el del vips barrio Amón activó entre a echarle un vistazo y encontré buenas opciones, claro no hay qué guarde por las imágenes de primera entrada, pero la nueva administración de aprecia formal con creatividad para promover el lugar Éxitos en esta nueva etapa sin duda todo un reto, creó qué van a hacer shows en el tubo, excelente para ver la calidad del producto en vivo qué bueno voy a llegarle al lugar ( ahí les cuento) si por las fotos se saca el día esas beybys están MUY bien cómo dicen Prometen, adelante con ese esfuerzo por mejorar y promover el lugar el 71 37 60 54 está hot hot...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie