PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Taberna Vips Barrio Amon

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
yo siempre habia sido cliente del Vips, pero desde que se empezó a malear no volví..

pero sugerencia, deberian de habilitar el area del bar, y las chicas alli....
hasta pueden vender refrescos o gaseosas como hace la argentina que uno puede comprar un tropical, cocacola o agua.... ni modo .... y asi se pueden ver mejor las chicas.... y sacan todo el licor para que nadie se vea tentado y el ministerio de salud no los vaya a molestar....

la vez que fui tenian cerrada el area del bar y las chicas habia que verlas desde la puerta de afuera.... eso es muy feo..... porque talvez uno se queda un rato a ver si sale alguna chica que este atendiendo o asi le dan tiempo a uno de admirar mejor las chicas.... o compartir y negociar con ellas mientras se toma un fresquito

buenas amigos, siguiendo la recomendación les dejo unas fotos en las instalaciones, me faltan unas chicas de fotos que llegan esta semana que viene y hoy tengo otra nueva en la tarde les subo la foto, 15 la media y 25 la hora para los del foro.
saludos

[FONT=&quot]Qué semejante despiche para subir unas pinches fotos. Será que yo estoy acostumbrado a subir con la compu y no con el cel que se me hace mas fácil e incluso en gigante las puede subir uno. Bueno, el asunto es que no se ve nada prometedor el asunto. ¿Acaso es por el asunto de que no pueden meter muchas hembras al mismo tiempo para uno escoger mas? ¿Cuales de estos lugares son los que mas hembras tienen en el día-noche, como para hacer el sacrificio de ir a chepe y no llegar a mamar a ver 3 o 4 hembras sentadas y de muy mala calidad?

Me parece que son las mismas que viven en esa cuartería que hicieron ellos mismos, osea no creo que esten llegando elementos nuevos de otros rumbos "buscando brete".
[/FONT]

Que alguien me ilumine con su sabiduría.

¿Cuanto es el máximo de hembras que una "pensión" puede tener activas bretiando en el mismo momento, en estos momentos de pandemia?

Acaso son 5 en la mañana y otras 5 diferentes cambian en la tarde-noche por poner un ejemplo, o no es así ?

Que alguien me ilumine con su sabiduría.

¿Cuanto es el máximo de hembras que una "pensión" puede tener activas bretiando en el mismo momento, en estos momentos de pandemia?

Acaso son 5 en la mañana y otras 5 diferentes cambian en la tarde-noche por poner un ejemplo, o no es así ?
De 5 a 9 hembras depende del perímetro del negocio y los horarios queda a criterio del dueño he visto salas Q las dividen en 3 horarios al día otras las dejan bretear todo el día dos veces por semana otras en dos horarios mañana y tarde etc

Qué semejante despiche para subir unas pinches fotos. Será que yo estoy acostumbrado a subir con la compu y no con el cel que se me hace mas fácil e incluso en gigante las puede subir uno. Bueno, el asunto es que no se ve nada prometedor el asunto. ¿Acaso es por el asunto de que no pueden meter muchas hembras al mismo tiempo para uno escoger mas? ¿Cuales de estos lugares son los que mas hembras tienen en el día-noche, como para hacer el sacrificio de ir a chepe y no llegar a mamar a ver 3 o 4 hembras sentadas y de muy mala calidad?

Me parece que son las mismas que viven en esa cuartería que hicieron ellos mismos, osea no creo que esten llegando elementos nuevos de otros rumbos "buscando brete".
Creo que dar una opinión sin informarse o mínimo visitar antes de dar un criterio es algo un poco complejo, pero para eso estoy aquí para dejar en claro las cosas. Número uno las chicas son nuevas, número 2 a mi ese estilo de cuartelarias no me cuadran, pero amigo cordialmente invitado, buenas tardes

yo siempre habia sido cliente del Vips, pero desde que se empezó a malear no volví..

pero sugerencia, deberian de habilitar el area del bar, y las chicas alli....
hasta pueden vender refrescos o gaseosas como hace la argentina que uno puede comprar un tropical, cocacola o agua.... ni modo .... y asi se pueden ver mejor las chicas.... y sacan todo el licor para que nadie se vea tentado y el ministerio de salud no los vaya a molestar....

la vez que fui tenian cerrada el area del bar y las chicas habia que verlas desde la puerta de afuera.... eso es muy feo..... porque talvez uno se queda un rato a ver si sale alguna chica que este atendiendo o asi le dan tiempo a uno de admirar mejor las chicas.... o compartir y negociar con ellas mientras se toma un fresquito
Amigo tenemos maximo 10 chicas, donde puede entrar y hablar y ver las chicas puede entrar con confianza, la parte del
bar está cerrado por la restricción pero apenas se pueda abrir volvemos a operar con normalidad y seguir los cambios que es el proyecto, saludos

Amigo tenemos maximo 10 chicas, donde puede entrar y hablar y ver las chicas puede entrar con confianza, la parte del
bar está cerrado por la restricción pero apenas se pueda abrir volvemos a operar con normalidad y seguir los cambios que es el proyecto, saludos
ok ok bueno voy a ir un dia de estos de nuevo..... lo unico que vi raro fue el area, no hay donde hablar con ellas, parece que algunas estan en el pasillo cerca de la entrada, porque luego me abrieron la puerta que va a dar a los cuartos y era una oscuridad que hasta miedo me dió y solo habia una chica sentada, las otras 3 estaban en el pasillo, podrian sacar todo el licor del bar y meter a las chicas alli, para respetar el distanciaminto y ademas estar todos mas comodos....

asi lo hizo la argentina y new fantasy, sacaron todo el licor del bar y quedó como una sala de la pension

ok ok bueno voy a ir un dia de estos de nuevo..... lo unico que vi raro fue el area, no hay donde hablar con ellas, parece que algunas estan en el pasillo cerca de la entrada, porque luego me abrieron la puerta que va a dar a los cuartos y era una oscuridad que hasta miedo me dió y solo habia una chica sentada, las otras 3 estaban en el pasillo, podrian sacar todo el licor del bar y meter a las chicas alli, para respetar el distanciaminto y ademas estar todos mas comodos....

asi lo hizo la argentina y new fantasy, sacaron todo el licor del bar y quedó como una sala de la pension

Para la cochinada de plata que estan haciendo con los pocos alquileres de habitación, algunos pensarían que no vale tanto la pena el esfuerzo de ponerse a acomodar para que la gente se sienta super cómoda, porque si acaso son 4 gatos los que llegan. Que lo haya echo julio y la otra gente de amón, es porque sencillamente su área de trabajo se prestaba mas para ese "acomodo" que usted sugiere.

Vamos a ver en que para este legado del famoso Marcos Castro, que por cierto dicen que ahora ha vuelto a cambiar de administración. Que cagada invertir en un negocio con semejante despiche en el que estamos, pero bueno, para algunos parece que eso "no es problema".

Ya veremos entonces dentro de unos cuantos meses, los cambios que se puedan dar con este nuevo "secret" al mando.

Para la cochinada de plata que estan haciendo con los pocos alquileres de habitación, algunos pensarían que no vale tanto la pena el esfuerzo de ponerse a acomodar para que la gente se sienta super cómoda, porque si acaso son 4 gatos los que llegan. Que lo haya echo julio y la otra gente de amón, es porque sencillamente su área de trabajo se prestaba mas para ese "acomodo" que usted sugiere.

Vamos a ver en que para este legado del famoso Marcos Castro, que por cierto dicen que ahora ha vuelto a cambiar de administración. Que cagada invertir en un negocio con semejante despiche en el que estamos, pero bueno, para algunos parece que eso "no es problema".

Ya veremos entonces dentro de unos cuantos meses, los cambios que se puedan dar con este nuevo "secret" al mando.
diay es que en realidad el lugar es igual al de Julio, se presta igual, donde julio el unico cambio fue eliminar las bebidas alcoholicas y distanciar la gente..... Pero las sillas del bar quedaron, los sillones quedaron y la gente se puede sentar, lo unico es que no hay licor, el resto quedó igual....

Creo que Vips puede hacer lo mismo, aunque sean 4 gatos, por algo tienen que empezar, creo que la comodidad de los clientes tambien vale mucho, y no quedarse en el pasillo cerca de la puerta haciendo presa y hasta poniendose para que el ministerio de salud les clausure por no haber distanciamiento social entre damas y clientes....
El asunto es que el compa secret esta tratando de impulsar el negocio y me parece bien pero tiene que hacer ciertos cambios para que le empiece a progresar el negocio.....

pienso que hay que darles chance, y al menos a mi si me gustaria que habilitaran el area que es del bar pero sin licor obviamente asi uno puede ver mejor a las damas, se puede sentar un ratico para pegar un ojito con tranquilidad y al rato hasta para matizar con una dama y luego a lo que vinimos o jalar para otro lado.....

a mi no me agradó tener que ver las damas casi que desde la acera.....

Última edición:
diay es que en realidad el lugar es igual al de Julio, se presta igual, donde julio el unico cambio fue eliminar las bebidas alcoholicas y distanciar la gente..... Creo que Vips puede hacer lo mismo, aunque sean 4 gatos, di por algo tienen que empezar, creo que la comodidad de los clientes tambien vale mucho, y no quedarse en el pasillo cerca de la puerta haciendo presa y hasta poniendose para que el ministerio de salud les clausure por no haber distanciamiento social entre damas y clientes....
El asunto es que el compa secret esta tratando de impulsar el negocio y me parece bien pero tiene que hacer ciertos cambios para que le empiece a progresar el negocio.....

en fin pienso que hay que darles chance, y al menos a mi si me gustaria que habilitaran el area que es del bar pero sin licor obviamente asi uno puede ver mejor a las damas, se puede sentar un ratico para pegar un ojito con tranquilidad y al rato hasta para matizar con una dama y luego a lo que vinimos o jalar para otro lado..... que se convierta como una especie de museo donde puedes ver todo lo que exhiben asi es esto......

a mi no me agradó tener que ver las damas casi que desde la acera.....

Compita para mi vips barrio amón no es lo mismo que entrar a la argentina y me refiero al inmueble como tal.
Cuando usted entra a argentina usted primero pasa por el bar y luego sube unas escaleras en el área de pensión para que le destrocen el banano.

En cambio, cuando usted entra a vips amon, usted se para en la pura entrada y ve dos caminos, a su izquierda el bar y a su derecha el área de pensión, divididos completamente, osea usted no tiene necesidad de pasar por el bar. Igual pasa en new fantasy, usted entra y lo primero que tenía enfrente era el bar revuelto con las mesas y sillas.

Donde mono todo esta revuelto por decirlo así, porque es una sola recta, entonces por eso el parce mejor quitó todo el guaro "para evitar tentaciones".

¿Ahora si me entiende la idea compita?

Yo tengo la corazonada que este tal "secret" va hacer algo bonito en ese bar, esperemos nada mas que pase esta cochinada para ver que tal les va.

Compita para mi vips barrio amón no es lo mismo que entrar a la argentina y me refiero al inmueble como tal.
Cuando usted entra a argentina usted primero pasa por el bar y luego sube unas escaleras en el área de pensión para que le destrocen el banano.

En cambio, cuando usted entra a vips amon, usted se para en la pura entrada y ve dos caminos, a su izquierda el bar y a su derecha el área de pensión, divididos completamente, osea usted no tiene necesidad de pasar por el bar. Igual pasa en new fantasy, usted entra y lo primero que tenía enfrente era el bar revuelto con las mesas y sillas.

Donde mono todo esta revuelto por decirlo así, porque es una sola recta, entonces por eso el parce mejor quitó todo el guaro "para evitar tentaciones".

¿Ahora si me entiende la idea compita?

Yo tengo la corazonada que este tal "secret" va hacer algo bonito en ese bar, esperemos nada mas que pase esta cochinada para ver que tal les va.

claro totalmente de acuerdo, lo unico que me agueva de Vips ahorita es eso, ver las wilas casi q desde la acera..... deberian de habilitar algun espacio bien iluminado para ver bien el menú.... talvez pase la proxima semana, talvez tenga mejor suerte y sino a esperar a que pase la pandemia....

el asunto de pension de dia y de noche bar y pension esta bueno..... yo mantendria de dia abierto apartir de las 9am, hay wilas que les gusta bretear temprano e irse temprano.....

Vips

claro totalmente de acuerdo, lo unico que me agueva de Vips ahorita es eso, ver las wilas casi q desde la acera..... deberian de habilitar algun espacio bien iluminado para ver bien el menú.... talvez pase la proxima semana, talvez tenga mejor suerte y sino a esperar a que pase la pandemia....

el asunto de pension de dia y de noche bar y pension esta bueno..... yo mantendria de dia abierto apartir de las 9am, hay wilas que les gusta bretear temprano e irse temprano.....
Amigo lo invito a que pase y pueda ver bien las chicas de hecho iluminamos bien el pasadizo donde se encuentras las chicas(por que lo vi en un comentario) que están sentadas con cierto distanciamiento, Igualmente en la entrada tenemos alcohol en gel para el ingreso

Amigo lo invito a que pase y pueda ver bien las chicas de hecho iluminamos bien el pasadizo donde se encuentras las chicas(por que lo vi en un comentario) que están sentadas con cierto distanciamiento, Igualmente en la entrada tenemos alcohol en gel para el ingreso
que bueno que iluminaron.... como se llama la wila delgada, piel blanca, ese dia que fui andaba como un short y blusa roja??? esa me llamó la atencion

bueno la cuestion es que pasé hace como 2 horas tipo 5pm, y estaba cerrado, osea ya volvió a caer muerto...... una sala cerrada un viernes y en la tarde .... pues me aguevás.... y en la sala de a la par habian unos prospectos que daban miedo jaja

ese es mi reporte,

albinobergas

EXILIADO
bueno la cuestion es que pasé hace como 2 horas tipo 5pm, y estaba cerrado, osea ya volvió a caer muerto...... una sala cerrada un viernes y en la tarde .... pues me aguevás.... y en la sala de a la par habian unos prospectos que daban miedo jaja

ese es mi reporte,
el tiempo lluvioso aveces no ayuda a otros mas bien nos alborota la lluvia
estos chantes nunca levantan lamentablemente

El mae q cobra

Maes yo fui hace 2 semanas y habias 2 guilas ricas y ya, me atendí con una q usaba lentes la verdad estaba riquisima y su trato deliciosa, lamentablemente no me recuerdo el nombre, fui una segunda vez y ya no la vi mas... Aca siemrpe hay uno q otro culo perdido ahhh y tengan cuidado con el mae q atiende ya q el mae tiene la maña de decirle q no tiene cambio para q ust jale y se vaya de sin el cambio ya q tengo una amistad q me dijo q le paso y cuando yo fui me queria aplicar la misma

nombres este lugar ya esta mas que cerrado, ayer volvi pasar por la zona y todo estaba cerrado, y lo del mae del cambio de billetes pura vida por el dato para que lleven el vuelto completo, ami la unica que me llamo la atencion fue una flakilla blanca, joven como de 20, ese dia andaba vestida toda de rojo pero a como veo el asunto como que algo no funcionó con este lugar, lastima, porque con un poco de dedicacion se podria levantar el punto....

15 la medida y 30 la hora? WTF!... Usualmente la hora completa a pesar de ser el doble de la media, es menos costosa (no debería estar en 30)

Seguimos sin buenas imágenes.

Entrar a este chante es peor que entrar a la Baticueva, una oscuridad de la gran puta.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie