PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Talleres Enderezado y Pintura, economicos?

Saludos gente, alguien sería tan amable, de indicarme, algún taller de enderezado y pintura, que sea económico y exequible, es que este viernes 12 febrero, tuve un accidente y pegue otro carro, una hilux, el mae del taller, JM, que está por paseo metrópoli, me dijo a groso modo que la reparación del afectado sale en 650 mil cañas, obviamente tuve la culpa, ya que muy cansado me dormí, al volante, y voy a pagar el del otro afectado. Di no me queda más que hacerlo, solo de mano de obra está cobrando 400 tejas. Ese ya cayó muerto, lo que quiero es ver si puedo encontrar otro taller, que sea bueno, bonito y barato para llevar mi carro, que quedo peor que la hilux. ¿Alguien que tenga conocimiento de otro taller mas económico y exequible, honestos y que breten bien aquí en Cartago, para mandar a reparar mi carro? se les agradecería montones el detalle, y si tienen el contacto y me lo pueden pasar por aquí mucho mejor.

Mae yo soy de Puntarenas lástima aquí hay un taller con las tres B enserio

Enviado desde mi RNE-L02 mediante Tapatalk

Mae yo soy de Puntarenas lástima aquí hay un taller con las tres B enserio

Enviado desde mi RNE-L02 mediante Tapatalk
Mae que madre, pero si ocupo uno que tenga las tres B, ya que el compa del taller, me hizo aturuzado con la reparación del compa que choque, y practicamente me esta cobrando lo mismo por arreglar el mio. y necesito otro taller mas economico, No tan lagarto. igual se te agradece bro.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie