Tantas cosas en la cartera de una mujer...

no se si han notado que una mujer siempre anda muchisimas cosas en la cartera.... no se cual es la razon... pero aveces son salvatandas....

una vez estabamos un grupo de compas y el control remoto del tele de la choza nio funcaba y para cambiarle las pilas habia que safar un tornillo, el mae de la choza dijo suave voy a traer un desato, y una amiga dijo no no yo tengo uno... andaba un desatornillador en la cartera......

Mujeres que es lo que siempre andan en la cartera que no les puede faltar, y que es lo mas raro que andan ahi....

que es lo mas raro que han visto en la cartera de ua mujer??? y pq andan tantas cosas??

uy mae en las carteras de las amigas muchas veces se encuentra la salvacion de uno!!!!!!!Un dia a un compa le dieron ganas de cagar y una amiga andaba papel en la cartera,otro diay me descompuse con una vara que comi y una amiga andaba Alka Seltzer(no se como se escribe)!!!!!!!!!Mae ud hay encuentra de todo!!!!pero lo bueno de eso es que muchas veces los que nos salvamos somo nosotros gracias a ellas!!!!!!

Bueno en el bolso lo que siempre ando son las llaves (indispensable), la cosmetiquera con el poco de "chunches" adentro jaja, el perfume y el celular (este es a veces, porque en varias ocasiones lo he dejado olvidado).

En la cartera nunca llevo fotos (he notado a varias amigas que andan la cartera tipo album jeje), solo el dinero, las tarjetas, la cédula y tres carné que tengo y cada cierto tiempo tengo que estar sacando los voucher (eso es lo único que se me olvida estar sacando aunque estorban)...

Cargando...
cuando ando bolso o cartera, lo primero que echo es papel higienico, (unas bolsitas q venden) xq nada mas triste q entrar a un baño y q no haya papel, ademas una toalla q normalmente le termina sirviendo a amigas o compañeras, crema para la cara, espejo, chapstick, pinzas, cepillo de dientes y pastillas dorival...
esas son las cosas q paso del bulto de la u a otros bolsos y viceversa... lo demas son cosas q van kedando, papeles, monedas, chicles, etc o q necesito dependiendo de donde vaya...

y algunas veces ni ando cartera

uy pues si, no hay cosa mas terrible q necesitar algo y saber q tu lo tienes pero no lo andas, así que cuanta cosa puedo hechar en el bolso lo hago:

la cosmetiquera, con polvos, rubos, lapiz labial, brillo labial, encrespador, sombras, pinza de cejas y gotas para los ojos.
además, papel higiénico, tampax o toallas, pastillas para la migraña y la alergia, la cartera, sombrilla, el cel, la llave maya, unas 4 presas "cucarachas", cepillo de dientes, pasta, gel antibacterial y a veces un lapicero.

son cosas mínimas q necesito para todo el día... sé q puede ser mucho pero me da seguridad de estar preparada :emot62:

Bueno yo la verdad si ando como DE TODO jaja!

Para empezar, igual que Fer, el papel higiénico de bolsita, un paquetito de cobertores de inodoros, toallas, protectores diarios, acetaminofén, dorival, dentrífico, cepillo de dientes, crema de manos, crema para el cabello, hilo dental...

la llave maya, bolígrafos, lápices, una agenda pequeñita, una regla, un resaltador, separadores de libros (¿?)...

la billetera, el monedero, spray de pimienta...

y por último la cosmetiquera, que va siendo otro pequeño universo metido en el bolso!

Yo también tengo el bolso como de Mery Poppins, ando de todo, uno nunca sabe que va a necesitar de emergencia. Lo básico en mi caso son las llaves, el celular, la cartera (tarjetas, cédula y un montón de papelillos de cosas, carné de la U y la plata), un espejo y brillo para labios.
Generalmente, si el bolso es grande añado la cosmetiquera (no pueden faltar: espejo, brillo, polvos, toallitas de papel, cepillo de dientes, lima de uñas), una liga para el cabello, prensas para cabello, crema de manos, tic tac's, la llave maya, la agenda y la cartuchera con los lapiceros y otros para escribir y marcadores para pizarra. A veces tengo otras cosas que depende del día considere útiles como tijeras o la sombrilla o perfume, todo depende de la ocasión y la intención :ganzo1:.

Una vez estábamos en una fiestecilla y el animador se puso a decir cosas raras que andan en los bolsos y preguntó quién anda una prensa de ropa? y bingo: yo la andaba, ese día me había llevado para picar una bolsa de palitos de ajonjolí y les puse la prensa y me gané una tontera sólo por andar la prensa. Así siempre me pasa, siempre ando alguna cosa rara en el bolso.

si y lo q no les cabe en el bolso se lo dejan en el carro a uno tipo "refull"..si a la wila le roban el bolso busca otro y llega al carro abre la guantera y listo...

Bueno yo la verdad si ando como DE TODO jaja!

Para empezar, igual que Fer, el papel higiénico de bolsita, un paquetito de cobertores de inodoros, toallas, protectores diarios, acetaminofén, dorival, dentrífico, cepillo de dientes, crema de manos, crema para el cabello, hilo dental...

la llave maya, bolígrafos, lápices, una agenda pequeñita, una regla, un resaltador, separadores de libros (¿?)...

la billetera, el monedero, spray de pimienta..

La flaca es una mujer bien preparada!!!!!!!!!!

me lo tiene de bodega el carro ella lo usa mas q yo entonces inmaginence un bolso extra gigante anda como 5 pares de zapatos, como dos bolsos preparados por si acaso...o voya tener q comprame un pick -up

La flaca es una mujer bien preparada!!!!!!!!!!

jajaja si mae cuidado que anda armada, pero esta bueno, mi prima tambien anda uno y dice q siempre que camina parala la casa o asi lo lleva en la mano por aquello!!!

me lo tiene de bodega el carro ella lo usa mas q yo entonces inmaginence un bolso extra gigante anda como 5 pares de zapatos, como dos bolsos preparados por si acaso...o voya tener q comprame un pick -up

jajaja mae ahorita anda en vagoneta!!!!

jebubo;592124jajaja mae ahorita anda en vagoneta!!!![/QUOTE dijo:
shit nombres trailer asta se enoja cuando le dejo MI CARRO sucio...no asi empiezan poco a poco conquistando asta q lo dejan en bus a uno..al chile a veces he tenido q irme en bus al brete por q ella ocupa el carro...

Igual que muchas, lo primero el papel higienico.. bueno no papel papel sino como tipo panuelitos en bolsita, toallitas humedas,gel antibacterial, aguja, hilo, lapicero, bloc de notas pequenito, galletas,jugos panadol,crema para las manos,colas, telefono, maquillaje, lima de unas, pinzas, botella de agua... eso cuando ando sola jaja, anhadele cuando ando con las chiquillas y ahora con el bebe, tengo que salir casi que con 3 bolsos.. que panales, que crema, que toallitas, que una mudadita por si el bebe se ensucia, piyamas, abrigos, sabanita, mantillita, baberos, gorro, chupones, gotitas para los colicos, agua hervida, leche,carnets,pasaportes etc etc..

Ufff cuando voy a salir tengo que preprarar el bolso el dia antes para estar segura que tengo de todo y eso que no es que salgo 2 dias, es para salir solo por 1 o 2 horas!

Igual que muchas, lo primero el papel higienico.. bueno no papel papel sino como tipo panuelitos en bolsita, toallitas humedas,gel antibacterial, aguja, hilo, lapicero, bloc de notas pequenito, galletas,jugos panadol,crema para las manos,colas, telefono, maquillaje, lima de unas, pinzas, botella de agua... eso cuando ando sola jaja, anhadele cuando ando con las chiquillas y ahora con el bebe, tengo que salir casi que con 3 bolsos.. que panales, que crema, que toallitas, que una mudadita por si el bebe se ensucia, piyamas, abrigos, sabanita, mantillita, baberos, gorro, chupones, gotitas para los colicos, agua hervida, leche,carnets,pasaportes etc etc..

Ufff cuando voy a salir tengo que preprarar el bolso el dia antes para estar segura que tengo de todo y eso que no es que salgo 2 dias, es para salir solo por 1 o 2 horas!

jaja esa si es la barneybolsa, de todo se encuentra ahi.... me parece mujer lista para lo que sea!! y buena mama!!!!

uhhh......claro que andamos d todo....!!!
el mio anda hecho un desmadre, pero meto la mano y ahí encuentro, a punta de tacto....jiji

y lo peor es q a veces uno necesita algo q no anda, qué coleron!

jajaj yo ya no puedo usar carteras no me caben las cosas ahora solo uso bulto aunque vestida formal para el trabajo... pero es x el tipo de trabajo

yo ando la cosmetiquera con lo básico maquillaje, base, polvos, perlas bronceadoras, encrespador, delineador, gotas para los ojos, pinzas y brillo y espejito.

La cartera donde ando un lápicero con una libreta de apuntes, un espejo q trae la cartera para que no me falte jaja las tarjetas el menudero y tarjetas de presentación.

después ando una cartuchera con lapiceros corrector regla marcadores llave maya etc.

las llaves, celular, cepillo de dientes, pasta, gel antibacterial, toallas, lentes de sol, un libro para leer en los buses, una calculadora, el ipod y la agenda, a veces una cuchilla de esas q traen de todo destapa botellas etc. jajaja

A veces cuando visito clientes me toca llevar la laptop y un teclado numérico y un folder con papeles de trabajo. casi nada

Última edición:
uhhh......claro que andamos d todo....!!!
el mio anda hecho un desmadre, pero meto la mano y ahí encuentro, a punta de tacto....jiji

y lo peor es q a veces uno necesita algo q no anda, qué coleron!

así es... a veces no es suficiente jeje

Yo tengo una amiga que usa un bolso que parce un muerto militar, es más grande que ella y siempre anda pidiendo prestado "algo que se le olvidó".

definitivo , ahi es el lugar donde encuentras hasta lo inesperado , cualquier cosa puede uno encontrar , pero al final siempre sirven de algo o te salvan la tanda y en donde uno menos se espera.

que tilichero ...ja ja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás