PUBLICIDAD
Wilas

TARADO asolis destroza porsche kon SEUDOprePAGO...

Diario Extra


Una vez más Alonso “Mariachi” Solís, es noticia pues chocó el vehículo en que viajaba, un súper Porsche alemán convertible modelo 1998 (placas BDF 052) valorado en ¢8 millones y en compañía nada menos que con la guapa modelo y presentadora de videos de VM Latino, Monserrat del Castillo (Ex Domingo Argüello).



Solís habría perdido el control del bólido a la altura de La Galera, carretera a Tres Ríos, por lo cual chocó contra un poste. Tras el impacto, el carro quedó prácticamente destruido. Las causas del percance no son claras pero extraoficialmente se presume que venían enfiestados, aunque no se reportó alcoholemia por parte de las autoridades de tránsito.



La curvilínea fue trasladada hasta el hospital Calderón Guardia en ambulancia, tras los golpes que sufrió, donde se reportó estable. En menos de tres meses Alonso Mariachi Solís ha sido noticia por varias escándalos vinculados con su vida personal. Primero reconoció haber sido infiel a su esposa Amalia Benavides tras quince años de matrimonio y con quien tiene dos hijas. Segundo: Laura Castro, madre de dos hijos y ama de casa, salió en DIARIO EXTRA reconociendo que es su amante por años. Finalmente Solís fue incluido para el reality show de Canal 7 Dancing With Star que arranca este domingo a las 7 p.m. Al cierre de esta nota se le envió un mensaje al exfutbolista que ahora entrena las ligas menores del Deportivo Saprissa. Igual se intentó hablar con Del Castillo pero esta no contestó su celular pese a que se le dejaron varios mensajes.
:emot8::emot8::emot8::buffo4::buffo4::buffo4:




 
Un super Porsche en 8 millones???? ummmmm del 98?? ummmm digame que era un 911 Carrera convertible creo que andan por lo menos en 22 melones, dichoso que anda con la rica de Monserrat.......

Fijo ahorita los de la doble moral del 7 lo sacan de la SUPER PRODUCCIÓN y piden otro bailarin JAJAAJJAJAJAJAJAJJ
 
esta chusmilla no ha kaptao el asuntillo...

resulta ke el TARUPIDO ese entrena karajillos en el Darissa y el vergazal de tatas ya están MALISIMOS del mal ejemplo ke emite ese 'dude'...

por otro lado me agueva el dude Domigo(viejisimo konocido mio) ke la EX le está poniendo KASHO !!! y los komentarios no se hacen esperar:

Angel Blanco/ 20-08-2014

Lo mas seguro es que la guila venia comiendo banano, y el mae cerro los ojos de la contentera... y ve el pichazo que se llevo. Gran cosa esta haciendo la S, teniendolo como formador de niños.... sia perro.. Y Canal 7, seas tan mi amor... seguro que ahora lo sustituyen por cualquier playo que se encuentren en la esquina. Lastima la zorra esa, porque esta mas rica que una picazon de culo.... pero yay, con $100 cualquiera le arrea hasta por el culo

eso explika lo ke 2000%(DOS MIL % pasó) !!!

ahora...a los DOS los debieran/deberían de EXPULSARLOS de sus seudoempleuSHOS...

PARA VARIARsh CERO (0) alkoholemia se le praktikó!!!

********************************************************************

alguien ke konozka Italianos me puede decir si son IMBECILES,IDIOTAS.reTARADOS??? no tenía ese koncepto de esos anormales(tan ESTUPIDOS son???) de prestar un vehikulo de lujo aleman a un POBRE DIABLO ???

investiguen tambien a ese italianusho las AUTORIDADES...
 
ke TEMITA!!!...

bitch-please.jpg


emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28135%29.gif




karnal...por ké eres TAN bañazooo???
 
Ese Porsche es un Boxster 95-04 no un 911, y es el modelo de acceso de Porsche o sea el mas barato de la gama, asi que eso no es un "super".

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


si fuera "super" será un carrera GT que costaba $440 mil en 2004.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Buen culo se cargaba el mae, no creo que le de buen maduro ese idiotilla, pero estas chavalas se deslumbran por un futbolero que anda en un carrillo ruidoso el cual no controla, sino que lo diga el poste que lo recibió, manada de pendejos y las chavalas culo flojo, dicen que esa Montse también se lo prestaba a Adal Ramones.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El claro ejemplo del polo con plata y esa guila después sale quejandose q le dicen tierrosa en fb jajaja condenada
 
me imagino fijo fijo fijo en tu shoza hay 2 AMG mínimo ... bueno no exageremosH ... al menos UNO !!!

:buffo4::cibo2::dormir:

la wila esta muy rica,me imagino que se la venia mamando a alonso y por eso se estrellaron,el porche nada del otro mundo de 7 a 8 millones,lo mismo que cuesta un tiida o yaris 2012
 
Que montón de envidiosos mamadores que hay en este foro. O sea mae NINGUNO DE USTEDES tiene un porche, y no puede ni soñar tener uno, ninguno de ustedes siquiera puede IMAGINARSE andar con una chavala de ese calibre por lo linda y rica que esta, así que lo único que les queda es basurear al mae este. Trabajen pónganse una meta en la vida y tal vez tal vez lleguen a tener por lo menos un hiunday, y andar con la vecina rica del barrio y así dejan de ser tan mordidos
 
Que montón de envidiosos mamadores que hay en este foro. O sea mae NINGUNO DE USTEDES tiene un porche, y no puede ni soñar tener uno, ninguno de ustedes siquiera puede IMAGINARSE andar con una chavala de ese calibre por lo linda y rica que esta, así que lo único que les queda es basurear al mae este. Trabajen pónganse una meta en la vida y tal vez tal vez lleguen a tener por lo menos un hiunday, y andar con la vecina rica del barrio y así dejan de ser tan mordidos

Pues es lo más logico mae por más pola q sea la guila esta reventada sino vea q el carro era de ella no de él ya me imagino la "trabajada" q se pego esa doña para tenerlo lol
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie