PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

tarot

Hola. Alguien conoce a una persona que lea el tarot?, pero que no sea ninguno de los charlatanes que salen en los periódicos? Agradezco la información que puedan brindarme. Gracias

Quisiera saber????

Quisiera saber si alguien conoce donde se pueden recibir clases, para aprender a leer el tarot. Me interesa, pero creo que sola no podré.

Yo no creo en el tarot a distancia, de hecho el tarot nadie lo puede tocar por que se contamina de otras energías, solo el que lo utiliza siempre y la persona que van a leer, por ejemplo como se podría comer uno un pastel que le envían por foto ? No se puede, al menos que le envíen un pedazo, lo mismo pasa con el tarot, la lectura se hace con la energía de la persona y si no está presente tiene que tener al menos algo personal que emite las energías... En fin.
Saludos !

Quisiera saber si alguien conoce donde se pueden recibir clases, para aprender a leer el tarot. Me interesa, pero creo que sola no podré.
Hay manuales en internet para aprender a leer cada carta, el significado sola y el significado acompañada de otra, ext... El problema es que esto lleva muchísimo tiempo para aprender por que son muchas cartas y muchas formas de salir y aparte de eso hay muchos tarot para deferentes cosas... Eso sin olvidar el ritual de iniciación cuando uno lo adquiere, que es muy importante para que funcione... Si tienes alguna duda me escribes al privado.

Yo no creo en el tarot a distancia, de hecho el tarot nadie lo puede tocar por que se contamina de otras energías, solo el que lo utiliza siempre y la persona que van a leer, por ejemplo como se podría comer uno un pastel que le envían por foto ? No se puede, al menos que le envíen un pedazo, lo mismo pasa con el tarot, la lectura se hace con la energía de la persona y si no está presente tiene que tener al menos algo personal que emite las energías... En fin.
Saludos !

Estas equivocado, pero no te culpo ya que no sabes como funciona. Un experto en Tarot puede hacer una lectura sin tener a una persona presente, basta con saber su nombre y tener una imagen de esa persona en su mente.
Tambien te equivocas con respecto a contaminar el tarot ya que el tarot es una entidad que se alimenta de las energias, sean buenas o malas, de igual forma las debora.

Que puedo decir, yo lo que sé o sabía en realidad, por que hace mucho lo dejé atrás, me lo enseño un celta, algo loco el tipo, supongo cada quien tiene sus creencias de como funciona y demás, al final todo puede ser posible

Hay manuales en internet para aprender a leer cada carta, el significado sola y el significado acompañada de otra, ext... El problema es que esto lleva muchísimo tiempo para aprender por que son muchas cartas y muchas formas de salir y aparte de eso hay muchos tarot para deferentes cosas... Eso sin olvidar el ritual de iniciación cuando uno lo adquiere, que es muy importante para que funcione... Si tienes alguna duda me escribes al privado.
no es a si como dices se podra interpretar pero para eso requiere dones que ya vienen de nacimiento

no es a si como dices se podra interpretar pero para eso requiere dones que ya vienen de nacimiento
Todo en esta vida se aprende , pero si se trae ciertos talentos , se simplifica (sin referirme al tarot en específico). Para quien crea una conexión con el tarot, se vuelve una herramienta de diagnóstico y consejo súper útil. Hay personas que traen un don y hace que el arte de la tirada sea de mucho beneficio para quien lo consulta. Tengo años estudiándolo y leyéndolo .

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie