PUBLICIDAD
Wilas

Te las has pelado de verdad y quieres contarlo?

Te las has pelado de verdad?
Es decir, jalarte una verdadera pelada , que pasan los años y siempre la recuerdas y hasta te da verguenza.

Algunas de las peladas que me he dado mejor me las reservo de lo "peladas" que eran.
Qué verguenza!

Les comparto una.
Fue una super pelada, solo que yo tenía apenas 15 años de edad y en eso me excuso. Resulta que asistí al funeral de la mamá un amigo de mi familia que era empresario , yo estaba en vacaciones de 3 meses. Y fui tan jetabierta que en medio del momento dificil que estaba viviendo el hombre , me le acerqué mientras lloraba y le pedí trabajo para mis tres meses de vacaciones.

EL pobre estaba llorando, y yo de insensible, pidiéndole brete. Ya mas inoportuno no se puede, cierto?
Qué superpelada!

Luego , mi hermano me llamó por aparte y casi me quería agarrar a coscorrones por baboso.

qué pelada!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Insencible y medio, la verdad...

La pelada mia fue una vez estaba con mi ex novio, (ya se darán cuenta por que es mi ex ahora) calentando motores para una noche de pasión.... y le dije el nombre de otro mae, que me estaba cuadrando en ese momento y me daba pelota.... Creo que quedó claro por que es mi ex...!!
Que:culo1:!!! verdad?!!
 
eso no es nada

Hace como 9 años estaba en la casa de la güila y nos calentamos tanto que empezamos en aquello cuando llego mi cuñada
Que madre tuve que meterme al baño en carrera y se me olvido parte de la ropa en el cuarto :culo1:
Tuve que mudarme y salir en estampida antes de que llegara la mama nunca se me va a olvidar a la güila le dieron semejante castigada y a mí no me quieren cerca de ese barrio :freccia1:
 
bueno yo tuve dos que no se me olvidan
una con una chavala en la sala de la choza por que no habia nadie supuestamente y entro la mama y la muy hp salio corriendo y se encerro en el cuarto... mientras yo con los pantalones abajo en media sala, solo pude sentarme y tirarme un almohadon encima y la roca se sento a habar conmigo y todo :ujuju::ujuju:


otra fue una vez dando un spech tenia que decir "esto traera perjuicios a la fauna...." pero se me olvido la palabra perjucios y dije "esto traera perjudicaciones......." todavia me acuerdo y me cago de risa, pero en el momento era como para pedir que me tragara la tierra
 
Yo una vez viendo unas fotos en el cole, le pregunte a un mae: Quien es esa hembra tan rica? apenas pa chuparla toda. Me dice el compa: Es mi hermana carep!&/)&. Tras de eso el mae era todo sobreprotector.
:ujuju:
No se porque, pero no me volvió a hablar.
:emot8:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie