PUBLICIDAD
Wilas

Tele Cable Calle blancos

Por problemas con internet con TIGO me gustaria pasarme a Telecable, alguno de ustedes sabe que tal es el servicio de internet, soporte etc etc...
pura vida
 
Yo estaba interesado en pasarme a Telecable, ¡PERO!...

En donde vivo (Alajuela) no le quisieron poner el servicio a un nuevo vecino porque "el cableado estándar no sirve con la 'nueva tecnología' de ellos". La administradora de los apartamentos ya tiene el servicio y dice que la calidad de la imagen no es nítida; que se va a devolver a Cabletica.

Un compa del brete que vive en Heredia tiene Telecable - porque es lo único que llega donde vive - y dice que la Internet de esa gente es bien malita, que no le llega ni a la mitad del ancho de banda que está pagando.

Hágale números.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mmmmmmm deja mucho que desear con tus palabras..... Di si mae voy a ver que pasa, pero tambien esta el tema de $$$$ ya que pagaria 10 mil pesos menos con Telecable.... Fijo hay que hacer numerous
Pura vida Cesar
 
mmmmmmm deja mucho que desear con tus palabras..... Di si mae voy a ver que pasa, pero tambien esta el tema de $$$$ ya que pagaria 10 mil pesos menos con Telecable.... Fijo hay que hacer numerous
Pura vida Cesar

Échele un ojo a los paquetes de Cabletica, si es que tiene ese servicio. Yo estoy evaluando un Triple Play. Imagino que Tigo también tiene paquetes que no salen tan caros.

La verdad es que no vale la pena pagar menos si es a costa de perder calidad de cable e internet.

¡Tuanis!
 
Claro no vale la pena....
Ahi en Calle blancos por donde vivo no llega Cabletica :(
vamos a ver que pasa, me estan dando ganas de quedarme queditito con esos de tigo...
pura vida!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Es mejor pagar menos y recibir menos calidad a pagar mucho y recibir mala calidad
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae, yo vivo por la Iglesia de ladrillo 200 E...y hemos llamado a todos para mandar a la mierda a esos hijos de puta de Tigo y ningún chupa pijas ofrece cobertura por aca, supuestamente. Me cago en Tigo...basura esa....
 
Yo la verdad no sé si es solo Telecable, pero yo tengo que estar verificando si tengo la velocidad de descarga que pague, '¿Como puede ser eso posible? el colmo... y llamar para ver que pasa, osea gasto dinero llamando cada vez que la velocidad "se cae por problemas tecnicos"... le ven a uno la cara de idiota. Voy a entrar a conjeturas y dire que esa tecnica se la aplican a la gente que no sabe, y les "roban internet", luego de uno llamar (que es cada vez que te das cuenta que tu inter no da lo que promete, mas o menos 3 o 5 días) la velocidad vuelve "Misteriosamente". En fin, es lo que hay...:relax:
 
Yo no tengo el servicio de Internet, solo el de cable y tiene una calidad normal. Solo hay que darle detectar canales al control remoto porque a veces los canales nacionales no los ubica bien o exactamente en el número. Intenet uso el del ICE ADSL.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie