PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Teléfonos públicos con internet gratis en Costa Rica

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
es una buena iniciativa, viendolo desde el punto de vista de innovacion, pero mala idea por los dueños de lo ajeno... y principalmente limon... Es como iman para q los ladrones hagan de las suyas, porq se necesita tener un cel de minimo 50 mil colones para conectarse gratis... Yo al menos nunca usaria un servicio, a menos que hayan policias alrededor..

Vamos a ver si los dueños de cafes internet o alguna otra entidad pega el brinco hasta el cielo, como siempre hay gente que se pone en contra de todo lo bueno.

Como todo en esta vida, aparecerán los lagartones que buscaran como acaparar el servicio y encima, los amigos de lo ajeno que tendrán lugares desde donde realizar sus fechorías sin temor de rastreo.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
es una buena iniciativa, viendolo desde el punto de vista de innovacion, pero mala idea por los dueños de lo ajeno... y principalmente limon... Es como iman para q los ladrones hagan de las suyas, porq se necesita tener un cel de minimo 50 mil colones para conectarse gratis... Yo al menos nunca usaria un servicio, a menos que hayan policias alrededor..

Pero en estos tiempos en todas partes del pais andan carajillos con smartphone, en cualquier bus que se monte, en las presas ud ve al que anda en la nave a la par suya y ahi ve el cel con uno de esos stand para el carro tal vez con el gps puesto o pegado al radio.

Yo por todo lado vea a la gente con su smartphone oyendo musica, viendo el facebook o lo que sea cobertura de internet movil hay por todo lado con 300 tejas que consuma de un chip de esos de rojo que venden en la calle ya puede usar internet.

De robar por pegarse a internet en el cel, practicamente en cualquier lado. Yo ando en bus o tren depende, 2 dias a la semana y veo a la gente viendo videos en tablet, en el celular, jugando angry bird, escuchando musica y todos son tactiles smartphone.

No se porque este caso seria diferente a lo que ya se observa hoy en dia, un telefono de 300 tejas o de 50 rojos lo puede sacar a pagos casi cualquiera y eso se ve reflejado en la calle.

Bronca por el hampa seria si uno saca una laptop. Pero por el cel di ya es pan de cada dia y no solo en chepe.

Me parece una excelente idea lo de los teléfonos públicos con internet gratis, pero lo malo es empiezan los ladrones a robarse la señal como dijeron antes o a hacer desmadres.

eltigre

CORRUPTOR MAYOR
Me parece una excelente idea lo de los teléfonos públicos con internet gratis, pero lo malo es empiezan los ladrones a robarse la señal como dijeron antes o a hacer desmadres.

Para robar internet y hacer fechorías NO hace falta encontrar un nodo de internet gratuito :idea:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie