PUBLICIDAD
Wilas

Teletrabajo o Pargotrabajo?

Vamos a sincerarnos del teletrabajo, todo el mundo ahora llora para laburar en una empresa que brinde este sistema de 'trabajo' yo lo llamo mas como entregable desde casa , la realidad es que muy bonito estar desde el chante pero es un hecho que se trabaja menos y por eso la gente es a llorando para que les den ese beneficio, muy rico tener ahí la comida al alcance poder cuidarlos perros, el mocoso, no gastar en pases y comida pero realmente estamos trabajando? por ejemplo los empleados publicos todos sabemos que no bretean que van a bretear en la casa? a mi no me gusta tengo muchas distracciones y como no tengo a nadie encima me la paso rascándome las bolas y creo que los mas que lloran para que les den teletrabajo lo que quieren es estar de vagos viendo tele y que la mama les haga la comida y estar al suave por la vida. Seamos sinceros trabajan o no en pargo trabajo?
 
Mira Serdna, pense que ya habia palmado.

En mi caso siento que breteo mas desde la choza, y lo que no me gusta es que ya no existe esa desconexion que sentia uno cuando salia de la oficina y donde uno se desestresaba del brete mientras iba camino a la casa.

Ahora siento como que uno nunca se desconecta, porque al estar todo mundo breteando desde la choza mucha gente empieza a mandar correos tardisimo y uno esta pendiente de si llega un correo importante o si es algo que se puede ver al otro dia. Hay gente que se hace la maje y no revisa sus correos hasta el otro dia, pero en mi caso me cuesta hacer eso.

Creo que lo mejor es la opcion de Mobile Worker, donde uno va a la oficina cuando siente que es necesario.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo trabajo la mayor parte del tiempo desde casa y rindo igual o más que en la oficina, porque uno no se desconecta del todo, yo como y sigo trabajando, mentiras que cojo mi hora de almuerzo completa, pero tiene sus ventajas. En mi caso puedo ir cuando lo necesito y hay un día fijo en que debo hacerlo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Vamos a sincerarnos del teletrabajo, todo el mundo ahora llora para laburar en una empresa que brinde este sistema de 'trabajo' yo lo llamo mas como entregable desde casa , la realidad es que muy bonito estar desde el chante pero es un hecho que se trabaja menos y por eso la gente es a llorando para que les den ese beneficio, muy rico tener ahí la comida al alcance poder cuidarlos perros, el mocoso, no gastar en pases y comida pero realmente estamos trabajando? por ejemplo los empleados publicos todos sabemos que no bretean que van a bretear en la casa? a mi no me gusta tengo muchas distracciones y como no tengo a nadie encima me la paso rascándome las bolas y creo que los mas que lloran para que les den teletrabajo lo que quieren es estar de vagos viendo tele y que la mama les haga la comida y estar al suave por la vida. Seamos sinceros trabajan o no en pargo trabajo?
En un trabajo real si te pasas rascando las bolas pronto te echan.
Desde que inicio la pandemia trabajo desde mi casa al 100% y no esta cerca el dia que regrese a la oficina y antes de la pandemia iba solo una vez por semana, si queria.
En mi compañia estos 2 años han sido de los mejores, productividad al alza constante porque todo mundo esta mejor asi.
La gente esta evitando perder tiempo en presas, se ahorra dinero en gasolina, comida, ropa, tienen mas tiempo para sus cosas y por ende trabajan mas contentos.
En mi trabajo los resultados hablan, y simplemente la gente que no rinde va para afuera, si alguien pasa viendo TV durmiendo, mas temprano que tarde se nota en el rendimiento, hoy mismo tuve una reunion con un recurso relativamente nuevo que es claro que pasa rascandose las bolas y yo y su manager directo lo sabemos, ya le dimos un ultimatum, o se alinea o se atiene a las consecuencias.
Y como dijo el compa, el ladron juzga por su condicion, que algunos no tengan etica laboral no significa que los demas sean igual, a esos que los tengan metidos en la oficina con el manager respirandoles en la nuca, la gente responsable que trabaje relajada desde su casa.
 
Yo he sido testigo de las dos caras de la moneda.

Me di cuenta de 2 casos donde a los maes los pescaron in fraganti fuera de su casa, uno sentado en el parque de la localidad y otro haciendo compras en un supermercado. Nada que hacer, los devolvieron a las oficinas (desconozco si algún proceso interno los salvó del despido por abandono de trabajo o qué excusa habrán dicho).

Por otro lado, 2 maes que su producción mejoró y cada vez que se les llamaba para alguna video llamada ahí estaban en su puesto.

Dicho de paso tanto de empresa pública como privada... Digamos que quedó empate.

Lo que me hace pensar que es cuestión de cultura, valores o de la misma persona, porque las empresas eran, curiosamente, competidores entre ellas en su mercado. Así que la muestra podría pensarse que es algo válida.

I wanna rock \m/
 
Mira Serdna, pense que ya habia palmado.

En mi caso siento que breteo mas desde la choza, y lo que no me gusta es que ya no existe esa desconexion que sentia uno cuando salia de la oficina y donde uno se desestresaba del brete mientras iba camino a la casa.

Ahora siento como que uno nunca se desconecta, porque al estar todo mundo breteando desde la choza mucha gente empieza a mandar correos tardisimo y uno esta pendiente de si llega un correo importante o si es algo que se puede ver al otro dia. Hay gente que se hace la maje y no revisa sus correos hasta el otro dia, pero en mi caso me cuesta hacer eso.

Creo que lo mejor es la opcion de Mobile Worker, donde uno va a la oficina cuando siente que es necesario.


Imagino que su salario debe de ser de unos 2 a 3 millones mensuales, para desvivirse por su trabajo, porque si no, q triste amigo!..
 
Obviamente teletrabajo es una ricura y gozadera y obviamente también hay un porcentaje muy grande de personas indetectadas trabajando muchisimo menos o haciendo otras cosas.

Sería muy hipócrita q alguien q desde la pandemia venga haciendo teletrabajo no acepte que en algún momento se ha puesto hacer otros cosas incluso salir un rato.

Mientras nadie se de cuenta estar en la cama, en el hotel, en el motel, sin bañar, en la playa, en el restaurante, con la querida, ir a la pul, hecharse un polvo, ver un partido, hacer ejercicio, cosinar.

Es incomparable el nivel de esfuerzo que requiere un trabajador presencial, muchísima mas exigencia física y mental: madrugar, llegar tarde, camsacio físico, contacto directo con público, compañeros y jefaturas, gasto en ropa, calzado, etc etc, comida diaria, transporte diario y lo peor de todo menos tiempo libre disponible
 
Obviamente teletrabajo es una ricura y gozadera y obviamente también hay un porcentaje muy grande de personas indetectadas trabajando muchisimo menos o haciendo otras cosas.

Sería muy hipócrita q alguien q desde la pandemia venga haciendo teletrabajo no acepte que en algún momento se ha puesto hacer otros cosas incluso salir un rato.

Mientras nadie se de cuenta estar en la cama, en el hotel, en el motel, sin bañar, en la playa, en el restaurante, con la querida, ir a la pul, hecharse un polvo, ver un partido, hacer ejercicio, cosinar.

Es incomparable el nivel de esfuerzo que requiere un trabajador presencial, muchísima mas exigencia física y mental: madrugar, llegar tarde, camsacio físico, contacto directo con público, compañeros y jefaturas, gasto en ropa, calzado, etc etc, comida diaria, transporte diario y lo peor de todo menos tiempo libre disponible
Muy "inteligente" el que cocina con S

Sent from my Pixel 3 using Tapatalk
 
Me da pena escuchar a empleados del sector público decir sin vergüenza que no hacen nada mientras todos nosotros les pagamos el salario. Siempre he creído que el pensamiento tercermundista comienza en casa, con cada uno de nosotros y lo que hacemos de nuestro tiempo. Por eso siempre admiraremos la eficiencia y el orden en otras latitudes en vez de tener la propia, porque lo cierto es que capacidad nos sobra, pero todo lo queremos facilito.

En mi caso hago teletrabajo y rindo igual o más desde que la pandemia empezó. Coincido en que a veces cuesta desconectarse lo cual no es necesariamente bueno tampoco, así que he tenido que “obligarme” a hacer tiempo libre para no verme trabajando siempre 10-12 hrs al día. Aprovecho algunas reuniones donde solamente escucho para ejercitarme y mantenerme en forma, pero admito que extraño los cafés o almuerzos con compañeros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jajaja me da tanta gracia la gente que escribe diciendo "la gente es vaga en teletrabajo, pero yo no, yo hasta soy más productivo". Mae qué cansado y triste es que alguien tenga que venir a un foro a rajar que trabaja más en teletrabajo que en presencial.

Y es que eso es el tico promedio. En el trabajo, cuando hablo con alguien, la canción es la misma "mae, aquel es un pargo, el otro es un mamapichas y aquel es un idiota, pero yo sí produzco. Yo si soy bueno".

Esa es la mentalidad tercermundista, "medirse la picha" para ver quién bretea más.

Sent from my Pixel 3 using Tapatalk
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie