PUBLICIDAD
Wilas

Tema Nostalgico Parte 2: Kreator en Costa Rica 2003 - 2005

Robandole la idea al Padrino (perdon mae !!!), quiero incitar a la gente que asistio a alguno (o a ambos) de estos conciertos que dio Kreator en nuestro pais. Ellos estuvieron en nuestras tierras en 2003 (promocionado el "Violent Revolution") y en 2005 (con el "E-NE-MY ************SPAM/BANNEAR************ GOD !!!!), en un momento donde conciertos de Metallica y Maiden eran inimaginables. Yo estaba aun demasiado joven y no escuchaba a Kreator en esas epocas, pero lo hago hoy y son uno de mis grupos favoritos, y si bien no pude asistir a alguno de sus conciertos, espero que alguno de ustedes lo haya hecho, y que nos comparta su experiencia.
 
Robandole la idea al Padrino (perdon mae !!!), quiero incitar a la gente que asistio a alguno (o a ambos) de estos conciertos que dio Kreator en nuestro pais. Ellos estuvieron en nuestras tierras en 2003 (promocionado el "Violent Revolution") y en 2005 (con el "E-NE-MY ************SPAM/BANNEAR************ GOD !!!!), en un momento donde conciertos de Metallica y Maiden eran inimaginables. Yo estaba aun demasiado joven y no escuchaba a Kreator en esas epocas, pero lo hago hoy y son uno de mis grupos favoritos, y si bien no pude asistir a alguno de sus conciertos, espero que alguno de ustedes lo haya hecho, y que nos comparta su experiencia.

Yo fui al segundo concierto...

al comienzo del concierto no sonaba la guitarra de Petrozza y el mae todo putiado botó el stand del micrófono y le tiró una botella de agua al sonidista!!

otro momento cumbre del chivo fue cuando le dedicó Betrayer al Papa... el día antes que muriera!!!
 
para esas epocas no escuchaba Kreator, igual tampoco hubiera podido ir por chamaco...ojal vinieran otra ves =)
 
uy mae yo no fui a ningun de los 2 tenia 9 años en el primero y en el otro 11
que picha ojala volvieran de nuevo XD
 
Yo fui alos 2 ,y la verdad la mejor voladera de patadas que he asistido, que calidad de chivos hay si se disfrutaba ,el sonido mas o menos pero el grupo y la energia que emanaban era increible ,me acuerdo que cuando tocaron extreme tuve que pedir tiempo por que la vara era brutal ,que calidad de chivos y los discos que promosionaban en ese momento eran puro poder ,asi que los clasicos como los temas apromocionar estaban de lo mejor


Bueno KREATOR:ganzo1:Ah algo que me gustaba mucho de esos chivos como cuando estuvo Anthrax o Cannibal , Sepultura, Helloween, era que cero posers la,la gente que llegaba sabia a lo que iba y era full calidad,aunque gracias a ellos vienen las bandas con espectaculos mas grandes
 
Última edición:
si mae ahor que lo pienso siempre nos camamos en los poser y pensadolo bien sin ellos talves no se llenarian los estadios y no venga grupos tan grandes

aun asi me sigo cagando en ellos XD
 
Sería bonito que vinieran de nuevo, para esos tiempos ni siquiera los conocía, y aunq he de admitir q no soy el mayor fan, desde que los escuche hace un par de años siempre me ha gustado matizarme un poco con la musica de esta gente, junto con la de testament

Fuerte eso del papa jaja
 
si mae ahor que lo pienso siempre nos camamos en los poser y pensadolo bien sin ellos talves no se llenarian los estadios y no venga grupos tan grandes

aun asi me sigo cagando en ellos XD




Viejo es que no es tal vez sino que de fijo no se llenaria ,si con Dio fue un fracazo ,me acuerdo que cuando vino Deep purple en el anfiteatro del Herradura casi no se llena, y la mejor venta que yo recuerde fue cuando Sepultura abrio la 2da fecha ,claro estoy escribiendo sobre conciertos de Metal
 
Mae que picha el regero de chivos que me e perdido por mocoso jaja
di no queda mas q seguir llendo o tratar de ir a los chivos que pueda XD
 
para ese entonces no conocia al grupo, q madre ahora me matiza un pichazo, = me paso con sodom!!

Con Anthrax, no me di cuenta d q venian, q mamador!!

En fin una razón x la q me meti al foro fue pa sabr cuando son los chivos, xq mis compas no oyen metal y la vdd siempre ando mamando, y me doy cuenta despues!!...
:(
 
Mae que picha el regero de chivos que me e perdido por mocoso jaja
di no queda mas q seguir llendo o tratar de ir a los chivos que pueda XD

Tampoco estoy tan roco, lo que pasa es que empese muy temprano a ir a esas varas , a mis 33 todavia me siento joven :emot171:


Pero el hecho es que los conciertos son mas grandes por esa gente que debido a la curiosidad van y asi se van haciendo mas adectos al metal , Baron va para el estadio de Desampa ,no creo que llenen pero si espero que tengan una buena entrada para que sigan trayendo buenas bandas
 
para ese entonces no conocia al grupo, q madre ahora me matiza un pichazo, = me paso con sodom!!

Con Anthrax, no me di cuenta d q venian, q mamador!!

En fin una razón x la q me meti al foro fue pa sabr cuando son los chivos, xq mis compas no oyen metal y la vdd siempre ando mamando, y me doy cuenta despues!!...
:(

jaja esa vara si ostina
como un compa me dice
-vio mae sodom en costa rica
-y le digo uy mae que pichudo cuando viene
-di wuebon la semana pasada

jaja casi me corto los guevos XD:momia:
 
Mae que picha el regero de chivos que me e perdido por mocoso jaja
di no queda mas q seguir llendo o tratar de ir a los chivos que pueda XD

+1... Yo me perdí muchos por lo mismo, por guila jeje!! Ahora trato de aprovechar e ir a todos los que me gustan...

Para mi frustrante fue para el de Ángeles del Infierno (me gusta mucho mucho), el primero que hicieron, tenía como 13 o 14 años, recuerdo que estaban como a 3km mas o menos de mi casa y no me dejaron ir :( :( :( lo único "bueno" de ese día era que se escuchaba el chivo desde mi casa :arrow:
 
+1... Yo me perdí muchos por lo mismo, por guila jeje!! Ahora trato de aprovechar e ir a todos los que me gustan...

Para mi frustrante fue para el de Ángeles del Infierno (me gusta mucho mucho), el primero que hicieron, tenía como 13 o 14 años, recuerdo que estaban como a 3km mas o menos de mi casa y no me dejaron ir :( :( :( lo único "bueno" de ese día era que se escuchaba el chivo desde mi casa :arrow:

jajaja por lo menos lo escucho yo ni que tenia idea de que existian esos grupos y para peores vivo x el culo del mundo jaja y aqui lo mas pichudo a sido una vez que vino deznukey otra que vino alastro creo
XD
 
+1... Yo me perdí muchos por lo mismo, por guila jeje!! Ahora trato de aprovechar e ir a todos los que me gustan...

Para mi frustrante fue para el de Ángeles del Infierno (me gusta mucho mucho), el primero que hicieron, tenía como 13 o 14 años, recuerdo que estaban como a 3km mas o menos de mi casa y no me dejaron ir :( :( :( lo único "bueno" de ese día era que se escuchaba el chivo desde mi casa :arrow:

haha q weiso a mi me ha pasado igual, me he perdido los chivos de Helloween, Anthrax, Tierra Santa, Apocalyptica x lo mismo y recientemente me perdi los de Sodom y Epica x falta d dinero xD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie