PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí

Tengo 30 años y NUNCA TUVE NOVIA, odio esta mierda de vida miserable, sin sexo, sin mujeres

A esta edad todos ya disfrutaron sus años de gloria y satisfacción. Especialmente el colegio , disfrutan el verdadero amor del noviazgo o diversión con amigas con derecho, porque NO INTERVIENE EL INTERES ECONÓMICO O ESTATUS SOCIAL. Se dan besos y se agarran de las manos delante de todos o se besuquean detrás de las aulas, como un juego romántico de película.

Después de los 25 ya todo se acaba, viene la vejez, un hombre sin plata no es nada, ellas estudiaron, se divirtieron y se hartaron del carrusel de las vergas, solo quieren estatus y dinero, se hacen amargadas y piensan en establecerse seriamente como madre soltera con sus hijos creados por cientos de diferentes espermatozoides de diferentes chatas delincuentes, degenerados y odiosos .

Unos dirán, ❝ consiga una perra de 20 años, siendo su sugar daddy❞ eso es ridículo, es lo mismo que pagar una prostituta. No quiero pagar por un servicio que debería ser gratis y aparte quiero una relacion emocional y sentimental sin que intervenga el estatus o dinero. Las putas son muy caras y con muchas posibilidades de infectarme con ETS.

Es tan duro digerir la Black pill, una cruda realidad que vivo yo y muchos incels. No hay reencarnación ni el más allá. Quería desahogarme, toda esperanza se acabó.

Última edición:
Mae está solo usted con esa vagancia, póngase a hacer algo, cultive algo que sea real como la compasión por uno mismo y deje de tirárse en cara tonteras de telenovela.

ARTILLERO

Strider
Mae créame que no se pierde de nada, es muy poco lo que dura el cuento de hadas de una relación amorosa, muy rápido llegan los problemas, discusiones, celos, etc. Dedíquese a usted, propóngase objetivos y metas y deje de lloriquear, así jamas va a atraer a nadie.

A esta edad todos ya disfrutaron sus años de gloria y satisfacción. Especialmente el colegio desde los 13 a los 16, disfrutan el verdadero amor del noviazgo o diversión con amigas con derecho, porque NO INTERVIENE EL INTERES ECONÓMICO O ESTATUS SOCIAL. Se dan besos y se agarran de las manos delante de todos o se besuquean detrás de las aulas, como un juego romántico de película.

Todo eso lo veía en la esquina del aula, observándolos con envidia y cólera. A los 17 y 18 a todo eso se acaba por la preocupación de que hacer con la vida (estudiar y trabajar)pero todavía queda una chispa de esa juventud donde la belleza del cuerpo se mantiene y la energía para divertirse todo lo posible.

De los 17 a 25 años es, más o menos disfrutable pero después de los 25 ya todo se acaba, de aquí en adelante la vida empeora, la piel se arruga, las enfermedades se avecinan, un hombre sin plata no es nada para una mujer, ellas estudiaron, se divirtieron y se hartaron del carrusel de las vergas, sus vaginas y anos dilatados ya se cocinaron, por lo que ya solo quieren estatus y dinero, se hacen amargadas y piensan en establecerse seriamente como madre soltera con sus hijos creados por cientos de diferentes espermatozoides de diferentes chatas delincuentes, estúpidos, degenerados y odiosos .

Unos me dirán, ❝ consiga una perra de 20 años, siendo su sugar daddy❞ eso es ridículo, es lo mismo que pagar una prostituta. No quiero pagar por un servicio que debería ser gratis y aparte quiero una relacion emocional y sentimental sin que intervenga el estatus o dinero, aparte, las putas son muy caras y con muchas posibilidades de infectarme con ETS.

Es tan duro digerir la Black pill, una cruda realidad que vivo yo y muchos incels. Quería desahogarme más que recibir consejos que no sirven de nada, todo acabó para siempre. No hay reencarnación ni el más allá, no ahí máquinas del tiempo ni realidad virtual o androides que solucione el problema. Toda esperanza se acabó.
Mae, NO SEA TAN VAGABUNDO........

Consiga una chapeadora, y recorta gratis las zonas verdes de la escuela, la iglesia y hasta la comandancia, del barrio donde vive, para que sienta que está haciendo algo útil..........

:ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:

Mae el 100% de los hombres hemos sufrido por mujeres, hemos comido mierda, nos han rechazado, nos han despreciado, pero eso no nos hace menos. Además la vida no es solo eso, trate de enfocarse en usted mismo y olvidese de los estándares sociales d que debe tener novia, casarse y toda esa hablada. Pracitique algún deporte, trabaje, estudie, mantenga la mente y el cuerpo ocupados. Y que le valga mierda lo que piensen los demás. Se lo dice otro mae con 36 años, soltero, sin hijos, y que nunca ha podido tener una relación estable. Que nada ni nadie le robe la paz. Y si esta templado, sobesela, o vaya donde una puta y se la forra antes, no es el primero ni el último hombre que lo haría. Y eso de querer conexión emocional y sentimientos con alguna mujer, pues algunos se les da, y a otros no se nos da lamentablemente, pero la vida sigue, no es el único que ha pasado por eso.

Mae el 100% de los hombres hemos sufrido por mujeres, hemos comido mierda, nos han rechazado, nos han despreciado, pero eso no nos hace menos. Además la vida no es solo eso, trate de enfocarse en usted mismo y olvidese de los estándares sociales d que debe tener novia, casarse y toda esa hablada. Pracitique algún deporte, trabaje, estudie, mantenga la mente y el cuerpo ocupados. Y que le valga mierda lo que piensen los demás. Se lo dice otro mae con 36 años, soltero, sin hijos, y que nunca ha podido tener una relación estable. Que nada ni nadie le robe la paz. Y si esta templado, sobesela, o vaya donde una puta y se la forra antes, no es el primero ni el último hombre que lo haría. Y eso de querer conexión emocional y sentimientos con alguna mujer, pues algunos se les da, y a otros no se nos da lamentablemente, pero la vida sigue, no es el único que ha pasado por eso.

A esta edad todos ya disfrutaron sus años de gloria y satisfacción. Especialmente el colegio desde los 13 a los 16, disfrutan el verdadero amor del noviazgo o diversión con amigas con derecho, porque NO INTERVIENE EL INTERES ECONÓMICO O ESTATUS SOCIAL. Se dan besos y se agarran de las manos delante de todos o se besuquean detrás de las aulas, como un juego romántico de película.

Todo eso lo veía en la esquina del aula, observándolos con envidia y cólera. A los 17 y 18 a todo eso se acaba por la preocupación de que hacer con la vida (estudiar y trabajar)pero todavía queda una chispa de esa juventud donde la belleza del cuerpo se mantiene y la energía para divertirse todo lo posible.

De los 17 a 25 años es, más o menos disfrutable pero después de los 25 ya todo se acaba, de aquí en adelante la vida empeora, la piel se arruga, las enfermedades se avecinan, un hombre sin plata no es nada para una mujer, ellas estudiaron, se divirtieron y se hartaron del carrusel de las vergas, sus vaginas y anos dilatados ya se cocinaron, por lo que ya solo quieren estatus y dinero, se hacen amargadas y piensan en establecerse seriamente como madre soltera con sus hijos creados por cientos de diferentes espermatozoides de diferentes chatas delincuentes, estúpidos, degenerados y odiosos .

Unos me dirán, ❝ consiga una perra de 20 años, siendo su sugar daddy❞ eso es ridículo, es lo mismo que pagar una prostituta. No quiero pagar por un servicio que debería ser gratis y aparte quiero una relacion emocional y sentimental sin que intervenga el estatus o dinero, aparte, las putas son muy caras y con muchas posibilidades de infectarme con ETS.

Es tan duro digerir la Black pill, una cruda realidad que vivo yo y muchos incels. Quería desahogarme más que recibir consejos que no sirven de nada, todo acabó para siempre. No hay reencarnación ni el más allá, no ahí máquinas del tiempo ni realidad virtual o androides que solucione el problema. Toda esperanza se acabó.
"No quiero pagar por un servicio que debería ser gratis y aparte quiero una relacion emocional y sentimental sin que intervenga el estatus o dinero, aparte, las putas son muy caras y con muchas posibilidades de infectarme con ETS."
Nada en esta vida es gratis....
Yo casado "cojo"de gratis...solo en su mundo....todo hombre que veas feliz,que ves que es amado chineado etc....paga su precio,debe trabajar duro,ya no para el si no para dar pleitesía,status ,dinero comodidades.,tiempoy todo lo que significa una relación...inversión de riesgo...así que no todo lo que brilla es oro..

Mae, vea. Aunque no lo crea yo tengo mucho en común con usted, no voy a dar detalles personales, pero créame que puedo estar mucho más blackpilleado que usted. Le recomiendo una cosa: Quítese el puto miedo.

El tiempo lastimosamente ya no se puede devolver y lo que se hizo o no ya quedó en el pasado. Pero en lugar de llorar por lo que ya no se puede corregir, trate de disfrutar y mejorar su vida de ahora en adelante. Si usted lo que está esperando es que una rica de 20 venga y le diga que quiere ser su novia, ahí se va a quedar esperando toda su vida.

El miedo ya le ha robado muchos años y se los va a seguir robando si usted no hace algo. ¿Dice que no quiere pagar una profesional porque le dan miedo las ETS? Es entendible, pero dígame una cosa, ¿Qué le daría más miedo, una ETS (que hoy en día la mayoría tienen cura) o llegar a los 40 siendo un virgo amargado y lleno de arrepentimiento por no haberse atrevido a hacer algo antes? A estás alturas del partido tiene que poner las cosas en la balanza. Es cierto que la blackpill es muy dura, pero hay que aprender a "hacerle trampa" al destino para conseguir las cosas que uno quiere.

Y ya mucha hablada de papaya... vaya y atiéndase con una profesional para que se le quite lo pendejo.

Este hijueputa es la persona mas lamentable de este foro, y eso que aquí habemos joyitas. He leído como tres de sus posts y de verdad que lo que hay que decirle es que se suicide, porque una cosa es estar mal y tener problemas, que todos los tenemos,pero la mentalidad de este hijueputa vago inútil de mierda es pasmosa. Los famosos incels son lo peor que existe en el género masculino : fracasados como muchos, pero con la convicción de que se les debe tener lástima y que merecen tener todo sin hacer nada. Uno desde bien joven se da cuenta de lo que es el mundo porque el mundo te lo enseña a patadas.¿Cómo es posible que este imbecil no lo haya aprendido? Y encima diga que no es justo? Conozco un caso de un imbecil como este que es el hazmerreir de todos los que lo conocemos, pasa poniendo posts en FB de que las mujeres son injustas y que el debería tener muchas mujeres porque es tierno y cariñoso.
El mejor consejo que se le puede dar a este hijueputa es que se suicide, si se le puede recomendar técnicas mejor aún.

"No quiero pagar por un servicio que debería ser gratis y aparte quiero una relacion emocional y sentimental sin que intervenga el estatus o dinero, aparte, las putas son muy caras y con muchas posibilidades de infectarme con ETS."
Nada en esta vida es gratis....
Yo casado "cojo"de gratis...solo en su mundo....todo hombre que veas feliz,que ves que es amado chineado etc....paga su precio,debe trabajar duro,ya no para el si no para dar pleitesía,status ,dinero comodidades.,tiempoy todo lo que significa una relación...inversión de riesgo...así que no todo lo que brilla es oro..
No gratis pero si poca plata, si es una mujer que le pide mucha plata es que es una prostituta, ellas trabajan hoy en día como para pagar mitad y mitad y si no trabaja mejor, mas tradicional y yo pagaría el precio pero jamás va ser tan caro como pagar putas que aparte son peligrosas

Esta difícil , eso es mas un mgtow y eso no es lo mio no soporto no tener una mujer por lo menos una vez en la vida

Mae está solo usted con esa vagancia, póngase a hacer algo, cultive algo que sea real como la compasión por uno mismo y deje de tirárse en cara tonteras de telenovela.
no entiendo porque varios dicen que vagancia, porque vago?

Toca madurar, plantearse las razones por las cuales no se le han dado las cosas y aceptarlas con dignidad. Corrija lo que pueda y esté dentro de sus posibilidades, trate de evitar estresarse o menospreciarse por las cosas que salen de su control. Las amistades ayudan mucho en casos como el suyo, evite juntarse con gente que no lo ayude a progresar o que esté igual de estancada que usted.

Lo que escribió aquí y su forma de ver las cosas jamás le va a resultar atractivo o interesante a alguien, agradezca qué aqui hay anonimato y aproveche para borrar de su mente esas ideas. Ojalá logre dejar los complejos atrás y pueda disfrutar la vida.

no entiendo porque varios dicen que vagancia, porque vago?
Es un decir, se supone que los vagos solo piensan en lo que no tienen y no hacen nada por cambiar ese aspecto de su vida. Si ud quisiera una doña, ya la tendría, pero por A o por B no ha sido así.

Ahora, no lo culpo por no tener güila el problema es la autorecriminación que es un músculo valioso si estuviera haciendo algo útil por usted mismo, pero como no logra lo que anhela se autoflajela, cayendo en un círculo vicioso y peligroso.

A usted no le hace falta compañía femenina, lo que le da es verguenza que lo vean solo y le da rabia que lo compadezcan.

Una vez más se lo digo, practique la compasión por usted mismo, reflexione sobre ésto en su intimidad, libérese de la verguenza que heredó de sus padres y valientemente asuma su soledad con alegría y sobretodo con mucho optimismo.

La mujer para usted la buscará cuando esté listo

🙂

A esta edad todos ya disfrutaron sus años de gloria y satisfacción. Especialmente el colegio , disfrutan el verdadero amor del noviazgo o diversión con amigas con derecho, porque NO INTERVIENE EL INTERES ECONÓMICO O ESTATUS SOCIAL. Se dan besos y se agarran de las manos delante de todos o se besuquean detrás de las aulas, como un juego romántico de película.

De los 17 a 25 años es, más o menos disfrutable pero después de los 25 ya todo se acaba, viene la vejez, las enfermedades se avecinan, un hombre sin plata no es nada, ellas estudiaron, se divirtieron y se hartaron del carrusel de las vergas, sus vaginas y anos dilatados ya se cocinaron, solo quieren estatus y dinero, se hacen amargadas y piensan en establecerse seriamente como madre soltera con sus hijos creados por cientos de diferentes espermatozoides de diferentes chatas delincuentes, estúpidos, degenerados y odiosos .

Unos dirán, ❝ consiga una perra de 20 años, siendo su sugar daddy❞ eso es ridículo, es lo mismo que pagar una prostituta. No quiero pagar por un servicio que debería ser gratis y aparte quiero una relacion emocional y sentimental sin que intervenga el estatus o dinero, aparte, las putas son muy caras y con muchas posibilidades de infectarme con ETS.

Es tan duro digerir la Black pill, una cruda realidad que vivo yo y muchos incels. No hay reencarnación ni el más allá. Quería desahogarme, toda esperanza se acabó.
Mae ese odio te va a salir matando si sigues pensando asi. Deje ir ese dolor.
Acepte que la vida apesta y siga adelante. La hablada que se echa es pura blackpill. Digiérala.
Hay más cosas en la vida que las mujeres. No las endiose. Mucho mae ha existido en la historia que nunca tuvo nada con ellas y aun asi eso no significa que el mundo se acabe.
A nadie lo quieren simplemente por los sentimientos. Siempre la plata, el estatus, el atractivo fisico y la hablada influencian. Nada es gratis en esta vida. Menos las relaciones con mujeres.

Masturbador masculino realista

Últimos mensajes de visita

Ojala algún día encontrar una sexy mujer que me saque la leche 😈
https://************SPAM************/+ptNVwGH7ISFkZDI5
Grupo para parejas solo ticos hay reglas al ingresar las conoceran
emerlcrwww90210 ha escrito en el perfil de Charliecr91.
Hola encontraste apuntado para que me lo recomiendes

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie