PUBLICIDAD
Wilas

Tengo q ir a RTV pero se me perdio el titulo d prop

vandervart

ANÓNIMO
gente todo bien, una consulta, se me perdio el titulo de propiedad del carro y me toca llevarlo a RTV proximante, segun tengo entendido antes pedian el titulo de prop en el momento de la cita, todavia lo hacen y de ser asi con una certificacion digital del registro sirve o q se puede presentar????

PV
 
Homer-Facepalm.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
gente todo bien, una consulta, se me perdio el titulo de propiedad del carro y me toca llevarlo a RTV proximante, segun tengo entendido antes pedian el titulo de prop en el momento de la cita, todavia lo hacen y de ser asi con una certificacion digital del registro sirve o q se puede presentar????

PV

a mi se me perdio el de la moto hace unos años, tuve que ir a solicitar uno temporal a registro, no recuerdo en cuanto sale, creo que es como 7 mil colones.


el año pasado no tenia que llevar a RTV la moto, sin embargo por algun motivo no lo recordaba y fui a RTV, tuve la mala suerte que de camino se me perdio ese papel que antes habia pedido, asi que fui asi, y no me permitieron la inspeccion, ya que ellos necesitaban extraer cierta informacion de la moto, y solo con el titulo de propiedad se podia...

tuve suerte que no me aceptaran la revision, porque no pague nada por la misma, y al dia siguiente fue cuando me di cuenta que hasta este año tenia que llevarlo a revision...


ellos dijeron que si se podia extraer esa informacion del vehiculo, no era necesario el titulo de propiedad... Asi que es cuestion de suerte..
 
Mae saque una certificación de vehículos en el registro vale 2 y con eso no ocupa el título de propiedad
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie