PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Teorías de conspiración... Cuales teorías son reales para ustedes?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
las enfermedades mortales causadas por virus creados como armas biológicas para el exterminio masivo de seres humanos, el caso presente no se me hace tan natural como quieren aparentar..... a lo mejor estoy paranoico......

Sndy Ramirez de la caja de Pandora, habla de todos esos temas..., sale en youtube e instagram..., por si se quieren informar un poco mas....!

Me gusta mucho este tema y leo bastante sobre el.

Para mí la que sin duda fue una realidad es la del 11 de setiembre, fue un auto-atentado.
Hace unos años Christine Lagarde, ( principal del FMI ) dijo:
Los viejos viven demasiado y eso es un problema para la economía.....

Hoy, -coincidentemente- aparece una enfermedad que mata SELECTIVAMENTE personas mayores de 65 años.
¿ coincidencia ???

Hace unos años Christine Lagarde, ( principal del FMI ) dijo:
Los viejos viven demasiado y eso es un problema para la economía.....

Hoy, -coincidentemente- aparece una enfermedad que mata SELECTIVAMENTE personas mayores de 65 años.
¿ coincidencia ???
No solo ha matado a personas de 65 años...

Bocaccio

Consultant Detective
El club, conferencia, Grupo o Foro Bilderberg es una reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación.

Los miembros de este grupo se reúnen en complejos de lujo ubicados en Europa, Norteamérica y Asia occidental, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso

Mae yo tengo una pregunta

Porque las personas de la elite osea cagadas en dinero

Son potencialmente ped ófilos y defiende a cap a y espada esto?

El coronavirus en sí es una conspiración. Bill Gates debe ser juzgado por crímenes de lesa humanidad.

Sndy Ramirez de la caja de Pandora, habla de todos esos temas..., sale en youtube e instagram..., por si se quieren informar un poco mas....!

Lo poco que he visto de ella no me gusta, le gusta imponer su punto de vista y extrañamente ha crecido desde que se dedicó a hablar mal del gobierno y ser amiga de Fabricio.
Esa mezcla de teorías conspirativas y religión las evito.

Lo poco que he visto de ella no me gusta, le gusta imponer su punto de vista y extrañamente ha crecido desde que se dedicó a hablar mal del gobierno y ser amiga de Fabricio.
Eres una PAC lover?, no te gusta que habler mal del gobierno PAC

Me. Imagino que tampoco te agradan los republicanos que defienden a Trump y dicen que Biden esta senil?

Va por el mismo lado, atolillo con el dedo

Está como de moda hablar mal del gobierno o amarlo.
Yo lo respeto y solo espero salir de esta juntos ni lo amo ni lo odio

La religión si me parece fatal pero desde que tengo uso de razón es así

No se si han visto recientemente que en Estados Unidos,poquito a poquito se están revelando una red de Pederastas,en Hollywood,en la música y en la política.Ya que eliminaron dos cuadros de dos presidentes: Bush y Clinton y hay muuuuchooo más que decir.Sobre Jeffrey Epstein,que no se mató lo mataron.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie