Terremoto en haiti!!!!!!

Esta fatal la cosa a los pobre haitianos les caen todas inundaciones huracanes y ahora un terremoto de 7 puntos que al parcer arrazo con la capital... en el pais mas pobre del continente una desgracia como esta lleva a otros muchisimos problemas .... vamos a ver si la comunidad internacional se pellizca y empienzan a mandar ayuda

El terremoto de Haití

Como supongo que saben, hoy sucedió un terremoto muy fuerte en Haití, aproximadamente 7 grados, con replicas de 5.

Según los reportes que se obtiene de twitter la destrucción es masiva

Twitter / @cnnbrk/haiti

Pobre gente, parece q se cayó un hospital, Palacio de Gobierno, calles destruidas....encima es el pais mas pobre del Area.
A mi me duele ver esas tomas de gente llorando, a veces sobre una fila de cadáveres medio tapados...dem amarillo esos reportes, en fin...Ojala tengan Paz y calma, está horrible esto.

Cargando...
Mi cuñada está en República Dominicana y el terremoto le agarró en una autopista. Dice que en el carro no lo sintió, pero en el hotel donde se hospeda si lo sintieron muy fuerte. :lol:

Y para que le hacen caso???? pshhhhh

A mi de verdad me da mucha pena este pais, todas las desgracias le caen a esta pobre gente TODOS los anios!!!

Que pecado los haitianos, no salen de una para entrar en otra, ojala reciban toda la ayuda necesaria y que no les den la espalda.

Que pecado los haitianos, no salen de una para entrar en otra, ojala reciban toda la ayuda necesaria y que no les den la espalda.

See, además que un terremoto es un suceso que marca a un pais, y lo digo por experiencia propia, ojala que llegue pronto la ayuda internacional, y si podemos cooperar, no dudemos en hacerlo.

yo entiendo que ese mae solo estupideces dice, pero en este tema le doy la razon, mejor que haya pasado alla que aqui, hace un año lo vivimos

Ayer dijeron en las noticias que Haití es el país más pobre no sé si es de Latinoamérica... la cuestión es que en haití hay mucha pobreza... entonces pensé que de verdad a todo perro flaco se le pegan las pulgas, qué pecado, tras de que son pobreciticos les pasa una catástrofe...

Ayer dijeron en las noticias que Haití es el país más pobre no sé si es de Latinoamérica... la cuestión es que en haití hay mucha pobreza... entonces pensé que de verdad a todo perro flaco se le pegan las pulgas, qué pecado, tras de que son pobreciticos les pasa una catástrofe...

De echo se encuentra entre los mas pobres del mundo, ademas de que enfrentan grandes problemas sociales.. Y creo que si, a perro flaco se le pega las pulgas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás