PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Tetas, putas tetonas, sobos Russos en SJ

Estas si son descomunales, desgraciadamente yo no las he probado porque la mae solo hace a domicilio o en moteles y por varas mías eso no me cuadra pero ahí le queda pero si es real la mae por lo que he visto en otros temas, la contacta al 62083066
Sent from my ELE-L29 using Tapatalk
Mae y que referencias tienes de ella ? Quien es Yen Watson ?
Alguien que haya probado ?

Mae y que referencias tienes de ella ? Quien es Yen Watson ?
Alguien que haya probado ?
Mae, yo me atendí hace mas de un año. Le gusta mucho la mecha, una de las veces estaba bien pijiada. Si se trate bien, ella responde. A mí no me gustó como andaba de pijiada. Las tetas son increíbles! Bien puestas, duras, se deja manosear y chupar. Vivía en Alajuelita en ese entonces, no me gustó mucho el barrio. Entonces programe la cita de día y para dejarle de vuelta de día también. La vi creo unas 3 veces. Lo único que no me gusto como le digo. Muy pijiada para mi gusto! La última vez andaba un vestido sin brazier, y se le salía a cada rato la areola de la teta izquierda en el carro. Yo iba malo, jaja, para el motel! Bien polvo! Le doy un 7 de 10. Y las tetas un 10 de 10. Ella es joven. Talvez unos 22 o 23 años. He tenido ganas de contactarla. Solo por las tetas! Por la pandemia me he quedado sin atenerme con las damas.

Sent from my VKY-L29 using Tapatalk

Uy que rico es mamar Teta... Yo también busco chicas con pechos grande y naturales... Que se dejen mamar bastante 😋... Había una Nova en paseo Colón mmm...

los precios son la vara mas ridicula que eh visto
jajajajajaja sip yop tambien le pregunté y me salio con toda esa hablada, hay que mandar por ella, sino pagar motel aparte, y supuestamente el trato es novia y me sale con el cuanto que el oral es con jajajajajaja, que vaya a ver que poste abraza jajajajaja con esas habladas ,,,

jajajajajaja sip yop tambien le pregunté y me salio con toda esa hablada, hay que mandar por ella, sino pagar motel aparte, y supuestamente el trato es novia y me sale con el cuanto que el oral es con jajajajajaja, que vaya a ver que poste abraza jajajajaja con esas habladas ,,,
que si que!

ni q fueran de oro esas tetas!

🤦‍♂️

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie