PUBLICIDAD
Wilas

The Grudge / La Maldición ''castellano''

tzankuro

Happy_Man
hola no se si ustedes ya vieron esta pelicula es me mello :lol:

cuenta la gente por ahi que la aparente normalidad de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos que se encuentran en ella. Esta maldición hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa. Cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima, lo que hace que se propague como un virus, creando una interminable y creciente cadena de terror. Karen (Sarah Michelle Gellar) es una estudiante norteamericana de intercambio en Japón, que se ve atrapada dentro de éste círculo mortal y acaba conociendo el secreto de la maldición vengativa que ha arraigado en la casa. Ahora, debe detenerla antes de que sea demasiado tarde.
Idioma: Español de España.
10324_175672681048_151669786048_4002221_37578_n.jpg


Descarga de 1 link mediante megaupload

espero que les guste, porque a mi si y no me cuesta nada compartirlas jeje
 
Última edición:
Esta pelicula se basa en una Japonesa que se llama JU-ON, la verdad yo vi la japonesa y medio mas miedo, bueno sera xq el cine asiatico de terror es muy bueno.

Pero la version americana es pasable , yo tengo la 2 tambien.

En especial te recomiendo el cine asiatico es muy muy bueno.
 
Esta pelicula se basa en una Japonesa que se llama JU-ON, la verdad yo vi la japonesa y medio mas miedo, bueno sera xq el cine asiatico de terror es muy bueno.

Pero la version americana es pasable , yo tengo la 2 tambien.

En especial te recomiendo el cine asiatico es muy muy bueno.

pues a mi me gusta el cine asiatico a montones , solo que a la gente no porque dicen que son de bajo presupuesto y que a la gente se le ve muy fake el maquillaje y etc, entonces puse esta que es muy cercana a esa jaja asi los voy introduciendo al mundo oriental poco a poco para que no se quemen, dentro de poco posteo una que si es koreana, aun no la he visto pero cuando la vea y si es buena la subo, aun no entiendo como a la gente no le gusta ong bak 1 y 2
 
nooooo, mae, no! la versión gringa no, y menos en castellano :guacala:
todos estos remakes se quedan muy lejos de los originales (incluyendo The Ring); es más, para ver si les funcionaba un poco más, hasta la metieron en Japón a la macha :p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Vieran que a mi las versiones americanas me dan más miedo, películas como Ju-On o Ringo no me gustaron, me quedé dormida o me daban risa de lo malas que eran. Pero supongo que para todo hay gustos.
 
pues a mi me gusta el cine asiatico a montones , solo que a la gente no porque dicen que son de bajo presupuesto y que a la gente se le ve muy fake el maquillaje
mejor fake maquillaje, que fake interpretaciones, historia y credibilidad :-o

mae, no, está bien la inteción; pero hay que educar a la gente :idea: para que deje de ver estas cosas, a ver si los gringuitos se ponen a bretear y volver a hacer historias originales, y se dejan de tanto remake y secuelas.
 
Esta pelicula se basa en una Japonesa que se llama JU-ON, la verdad yo vi la japonesa y medio mas miedo, bueno sera xq el cine asiatico de terror es muy bueno.

Pero la version americana es pasable , yo tengo la 2 tambien.

En especial te recomiendo el cine asiatico es muy muy bueno.

Ju-on es buenisima, yo he visto 2 peliculas, y coincido en que el cine oriental supera por mucho el norteamericano.
 
Vieran que a mi las versiones americanas me dan más miedo, películas como Ju-On o Ringo no me gustaron, me quedé dormida o me daban risa de lo malas que eran. Pero supongo que para todo hay gustos.

You have issues lady!!!

Ves! es lo que te decia... las originales japonesas son buenas, a mi me gustan, pero las gringas, la verdad que todavia estoy esperando una que me haga cagarme del miedo!
 
Vieran que a mi las versiones americanas me dan más miedo, películas como Ju-On o Ringo no me gustaron, me quedé dormida o me daban risa de lo malas que eran. Pero supongo que para todo hay gustos.

americanas mas miedo, no se como dice eso, america ah hecho peliculas de miedo pues miedo miedo no.. no recuerdo una que me haga decir puta pase toda la noche pensando si hay alguien en mi habitacion..

esta pelicula es un remake o como dijo el payaso de MARIO GIACOMELLI un ''refrito'' (refrito su culo gay mediocre), volviendo al tema remake dirijida por el director Takashi Shimizu, osea vea los escritores Stephen Susco (screenplay); Takashi Shimizu (film "Ju-On: The Grudge"), casi casi americana no tiene nada talvez el dinero y la distribución, porque muchas películas orientales no cuestan tantos millones como las de liongates que son puros sonidos de violines y guitarras electricas rechinando ( esos samples se consiguen en todo lado asi que originalidad no hay en la parte de miedo psicologico almenos no por audio y por vision pues es muy agradable pero no consiguen su meta) y asi otras casas que no vienen al caso, mi opinion es que es mejor un argumento que lo hace a uno pensar en tres posibles candidatos a ser culpables, escritor ( este mae escribe la trama a segun el porro que se echo osea arquitecto) apartado musical (agrega sonidos que son mas sutiles a segun se desarrolla la trama osea el susto es asegurado en el sincronizmo audio video espontaneo y no viene avisando lo que puede suceder ejemplo un x-fade extenso de 10 a 15 seg) personajes( que mejor que alguien palido osea algo que si puede pasar , ya nadie cree en los demonios porque son casi mutantes, en cambio una persona con la cara azul como en esta pelicula o palida da mas opcion de asustar porque la posibilidad de encontrarse a alguien asi es mas creible asi si usted se acuesta junto a su pareja de repente piensa y si esta palida o fria o algo asi es mas creible a decir y si tiene la cara de bruce willis) director ( el ingenieroi de la obra que sin plata o tiempo dice, maes esta vara no asusta a mi bebe de brazos a ver hagamoslo mas creible y no como la actuacion finjida de Sara J. Parker y Hugh Grant ( donde estan los morgan) o la de Brendan Fraser( la momia 3 ))
bueno esa es mi opinion y no es para darmelas de sabelo todo es la opinion de alguien que analiza las peliculas desde sus angulos ocultos :):diablo:

sire no es con usted la vara para que la gente no eche carbon y pa que no se ofenda usted
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie