¡Ay, mi gente! Se armó un buen brete en el mundo de la moda y el arte tico. The Trunk Show, ese eventito que ya todos conocemos, anda regresando con su Holiday Edition, prometiendo llevar el nivel de las compras navideñas a otro planeta. ¿Y qué significa eso para nuestros bolsillos?
Pues si les parece raro que haya tanto ruido alrededor de una feria, déjenme explicarles. The Trunk Show no es cualquier mercadito donde van a venderle chincharadas importadas. Este proyecto, desde que salió al ruedo, se ha propuesto impulsar a las marcas nacionales, crear conexiones genuinas y ofrecer una experiencia que va mucho más allá de encontrar un regalo last minute. Le ponen el corazón a esto, diay.
Este año, la celebración se mudará al Hotel Hyatt Centric, un lugar que combina el arte con la comodidad, así que prepárense para sentirse como reyes mientras buscan el obsequio perfecto. Olvídense de esas ferias aglomeradas y llenas de estrés; The Trunk Show busca crear un ambiente relajado, casi como estar en casa de unos amigos creativos, pero con la ventaja de poder encontrar cosas súper originales.
Y hablando de originalidades, ¡la cantidad de marcas que van a participar es impresionante! Más de trece, señores, incluyendo nombres fuertes como ETN Design, Selfmade, Paola Lizano, y otros talentos que le dan orgullo a nuestro país. También hay nuevas propuestas que vienen con toda: Alaif, Babe, Moonset, Kúkara… ¡parece que la creatividad no tiene límites!
Pero no todo se trata de hacer compras compulsivas. The Trunk Show también ofrece unas master classes que tienen pinta de ser muy interesantes. Imaginen aprender table styling con Lucrecia Hidalgo – ¡eso sí es nivel! – o disfrutar de una tarde de café de especialidad con Gabriel Solís. Así que, además de llenar sus bolsas, pueden expandir sus conocimientos y conectarse con otras personas apasionadas por el diseño y la gastronomía.
Además, el concepto “Wine & Shop All Day” suena simplemente espectacular. Combinar la búsqueda de regalos con un buen vino y un ambiente relajado... ¡qué maravilla! Ya me veo yo allí, navegando entre las tiendas, probando vinos y platicando con los diseñadores. Parece sacado de una revista de viajes, pero es justo acá, en nuestra querida Costa Rica.
Los organizadores aseguran que este año quieren “elevar cada encuentro, cada marca y cada interacción” hasta convertirlo en una experiencia inolvidable. No sé ustedes, pero yo estoy convencido de que The Trunk Show tiene la capacidad de lograrlo. Le han puesto empeño, tienen un gran equipo detrás y, sobre todo, saben cómo hacer sentir bien a la gente. Con el apoyo de marcas como BABE, Jess Producciones, Ron Centenario y Hyatt Centric, la expectativa es alta, mística.
Así que ahí lo tienen, mi gente. The Trunk Show Holiday Edition se avecina como un evento imperdible para quienes buscan regalar y recibir alegría durante estas festividades. Pero dime, ¿cuál es tu mayor desafío a la hora de elegir regalos navideños? ¿Prefieres buscar opciones hechas a mano o te inclinas más por las últimas tendencias?
Pues si les parece raro que haya tanto ruido alrededor de una feria, déjenme explicarles. The Trunk Show no es cualquier mercadito donde van a venderle chincharadas importadas. Este proyecto, desde que salió al ruedo, se ha propuesto impulsar a las marcas nacionales, crear conexiones genuinas y ofrecer una experiencia que va mucho más allá de encontrar un regalo last minute. Le ponen el corazón a esto, diay.
Este año, la celebración se mudará al Hotel Hyatt Centric, un lugar que combina el arte con la comodidad, así que prepárense para sentirse como reyes mientras buscan el obsequio perfecto. Olvídense de esas ferias aglomeradas y llenas de estrés; The Trunk Show busca crear un ambiente relajado, casi como estar en casa de unos amigos creativos, pero con la ventaja de poder encontrar cosas súper originales.
Y hablando de originalidades, ¡la cantidad de marcas que van a participar es impresionante! Más de trece, señores, incluyendo nombres fuertes como ETN Design, Selfmade, Paola Lizano, y otros talentos que le dan orgullo a nuestro país. También hay nuevas propuestas que vienen con toda: Alaif, Babe, Moonset, Kúkara… ¡parece que la creatividad no tiene límites!
Pero no todo se trata de hacer compras compulsivas. The Trunk Show también ofrece unas master classes que tienen pinta de ser muy interesantes. Imaginen aprender table styling con Lucrecia Hidalgo – ¡eso sí es nivel! – o disfrutar de una tarde de café de especialidad con Gabriel Solís. Así que, además de llenar sus bolsas, pueden expandir sus conocimientos y conectarse con otras personas apasionadas por el diseño y la gastronomía.
Además, el concepto “Wine & Shop All Day” suena simplemente espectacular. Combinar la búsqueda de regalos con un buen vino y un ambiente relajado... ¡qué maravilla! Ya me veo yo allí, navegando entre las tiendas, probando vinos y platicando con los diseñadores. Parece sacado de una revista de viajes, pero es justo acá, en nuestra querida Costa Rica.
Los organizadores aseguran que este año quieren “elevar cada encuentro, cada marca y cada interacción” hasta convertirlo en una experiencia inolvidable. No sé ustedes, pero yo estoy convencido de que The Trunk Show tiene la capacidad de lograrlo. Le han puesto empeño, tienen un gran equipo detrás y, sobre todo, saben cómo hacer sentir bien a la gente. Con el apoyo de marcas como BABE, Jess Producciones, Ron Centenario y Hyatt Centric, la expectativa es alta, mística.
Así que ahí lo tienen, mi gente. The Trunk Show Holiday Edition se avecina como un evento imperdible para quienes buscan regalar y recibir alegría durante estas festividades. Pero dime, ¿cuál es tu mayor desafío a la hora de elegir regalos navideños? ¿Prefieres buscar opciones hechas a mano o te inclinas más por las últimas tendencias?