PUBLICIDAD
Wilas

The walking dead nueva serie fox 5 de noviembre

rcstba

triplehhh
ANÓNIMO
MAES NO SE SI HAN OIDO SOBRE ESTA SERIE Q LANZARA FOX EL 5 DE NOVIEMBRE LA VEO BASTANTE INTERESANTE ESTA BASADA EN UN COMIC Y TRATA DE ZOMBIES AQUI LES DEJO LA HISTORIA

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
trailer

http://www.elespectador.com/entrete...walking-dead-se-estrena-120-paises-misma-semaLa serie apocalíptica ‘The Walking Dead' se estrenará en una misma semana en televisiones de Estados Unidos, Canadá y otros 120 países de Europa, Latinoamérica, Asia y África gracias a un acuerdo entre la cadena AMC y Fox International Channels.
AMC emitirá el primer episodio de esta ficción de zombis el próximo 31 de octubre en Estados Unidos y Canadá, mientras que Fox International Channels estrenará la serie en el resto de territorios (120 países y en 33 idiomas) a lo largo de la primera semana de noviembre.‘
Este lanzamiento mundial persigue emular la estrategia de estrenos simultáneos seguida por la industria cinematográfica, que ya utilizó Disney en la emisión del último capítulo de ‘Lost' para evitar la piratería.La serie, basada en la novela gráfica comic de Robert Kirkman, cuenta la historia de las semanas y meses que sucedieron a un apocalipsis zombie pandémico. El oficial de policía Rick Grimes viaja constantemente con su familia y un pequeño grupo de sobrevivientes, en busca de un hogar seguro. Pero la presión constante de pelear contra la muerte diariamente, tiene un precio alto, hace que muchos de ellos terminen cayendo en los niveles más bajos de crueldad. Mientras Rick lucha por mantener viva a su familia, descubrirá que el temor incontenible de los sobrevivientes puede ser aún más peligroso que estos zombies.
El director de ‘The Shawshank Redemption' y ‘The Green Mile', Frank Darabont, es responsable de esta ficción que mezcla terror y drama y en la que también participa la productora de ‘Terminator', ‘Alien', ‘Armageddon' y ‘El increíble Hulk', Gale Anne Hurd.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ni idea del comic , sigue la misma linea de :
la noche de los muertos vivientes

land ************SPAM/BANNEAR************ deads
28 days

zombie land ( acabo de recordar todavía no la he visto )

resident evil

o es algo distinto ? promete la serie .
 
es como una mezcla de las de romero con 28 días, los zombies son del tipo clásico, nada de correr o con mutaciones especiales, la historia toma mas el apocalipsis como activante y motor del comportamiento de los personajes humanos, como se desarrollan, y las actitudes que toman para sobrevivir
 
Y MAES NO PUDE ESPERAR AL ESTRENO POR FOX ASI QUE YA LA VI AQUI ESTA EL PRIMER EPISODIO PILOTO SE INFILTRO EN INTERNET QUE BUENA ESPERANDO CON ANSIAS EL SEGUNDO CAPITULO POR SI QUIEREN VERLA AQUI EL LINK

Deposit Files

CONTRASEÑA: seba536

Y LOS SUBTITULOS

TWD subs.rar
 
acaba de terminar el primer episodio .

al principio me recordó mucho 28 days pero conforme avanzó parece mas la noche de los muertos vivientes 1 .

honestamente me gusto pero siento que le falto un poco mas de emoción .
 
A mí sí me cuadró bastante... el próximo capítulo está para la otra semana.
Lo malo de este tipo de series, es que al tener un contexto tan cerrado, no puede extenderse mucho.
Siento que tienen que tener bastante creatividad para mantenerlo a uno pegado a la serie, sin aburrirse, con expectativas, y que la serie tenga éxito.

***** SPOILER *****

Code:
Me gustó la actituda humana del policía al matar a la zombie sin piernas xD ...
***** SPOILER *****
 
Estuvo tuanis pero como dice Magnus le faltó emoción, aunque sí pegué un buen brinco cuando el mae va a caballo y va por la calle y de repente.....ya saben.
Pero es el primer episodio apenas y se nota que se van a tomar su tiempo para narrar la historia, hay que segurila viendo.
 
Ya iba a hacer el tema de esta serie...

Muy muy muy buena... sinceramente la empeze y me gusto mucho...

Ojala que siga igual de buena y no se ponga aburrida


Pero bueno.. el lunes nuevo capitulo :D
 
Estoy esperando ver el próximo capítulo buajaja. Me gustó bastante, habra que ver como se va desarrollando la historia.
 
MALDICIÓN yo no la pude ver :( y no he podido ver el primer capítulo :( pero tengo buenas espectativas!
 
Ya iba a hacer el tema de esta serie...

Muy muy muy buena... sinceramente la empeze y me gusto mucho...

Ojala que siga igual de buena y no se ponga aburrida


Pero bueno.. el lunes nuevo capitulo :D

De hecho iba a abrir un tema yo tambien... pero le pregunte a varios foreros y como no me dieron pelota pense que habia sido de los pocos que la habia visto y le habia gusto, la verdad me llamo bastante la atencion esta serie... tiene muchas cosas interesantes y muchas ideas y personajes que se pueden desarrollar bastante bien. Ya quiero que ver el proximo capitulo! :felicidad:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie