PUBLICIDAD
Wilas

Tic@s Ayuda con la busqueda de mi tele xD

La cosa es que encontre un lugar que ofrecen este modelo
47SL80

Ahora es una lg demasiado barata 550 +/- pero .... aqui viene la duda en la pagina de LG me dicen que ya esta descontinuada... Y no tiene sintonizador ATSC la vdd no me importa mucho xq lo que ocupo HDMI y en CR el cable y tele es en otro formato Ahora instruyanme... xq estara tan barato....?? El atsc? Sera necesario... Donde puedo ir play gollo no me bajan de 699 puedo comprarlo pero... =/ mucha harina ... Hipermas no he ido y.... En pricesmart staba este pero se agoto 47LD450 ... Ahora estan las promos del dia del padre Hmmmm Ayudenme Tuanis :)
 
La cosa es que encontre un lugar que ofrecen este modelo
47SL80

Ahora es una lg demasiado barata 550 +/- pero .... aqui viene la duda en la pagina de LG me dicen que ya esta descontinuada... Y no tiene sintonizador ATSC la vdd no me importa mucho xq lo que ocupo HDMI y en CR el cable y tele es en otro formato Ahora instruyanme... xq estara tan barato....?? El atsc? Sera necesario... Donde puedo ir play gollo no me bajan de 699 puedo comprarlo pero... =/ mucha harina ... Hipermas no he ido y.... En pricesmart staba este pero se agoto 47LD450 ... Ahora estan las promos del dia del padre Hmmmm Ayudenme Tuanis :)

Mae, el ATSC es formato malo y aquí un tele con eso no sirve para nada.
 
El sintonizador ATSC es para captar señal digital. No lo va a ocupar al menos en unos años ya que falta bastante para que CR dé el apagón analógico y si va a poner cable digital, las cableras generalmente le dan la caja que ya viene con su sintonizador.
 
Ahora mae ok tuanis pero

Q me mando osea es una lg descontinuada 240HZ pero ese lugar en cartucho por pasoca me da mala espina haha no quiero una pantalla reconstruida y eso de qe mismo lg la descontinuo Hmmmmmmmmmmmmmmmm :cafe:
 
Ahora mae ok tuanis pero

Q me mando osea es una lg descontinuada 240HZ pero ese lugar en cartucho por pasoca me da mala espina haha no quiero una pantalla reconstruida y eso de qe mismo lg la descontinuo Hmmmmmmmmmmmmmmmm :cafe:

Que va mae no le haga acaso a Einsteincillo, el ATSC es una mierda la vara es asegurase que el tele traiga para ISDB-TB.
 
Que va mae no le haga acaso a Einsteincillo, el ATSC es una mierda la vara es asegurase que el tele traiga para ISDB-TB.

Mae, qué comentario más "brillante" el suyo. Dígale eso a los países que usan el ATSC y a las cableras de ahora que transmiten con ese estándar(para que siga diciendo que aquí ni se usa). Yo sólo dije para qué servía no que se lo tenía que comprar. Aquí se va a usar el brasileño pero como dije, tienen que pasar algunos años.
 
El ATSC (norteamericano) era en principio el formato de televisión que se iba a usar originalmente acá, por eso es que se empezaron a traer teles de este tipo.

En algún momento esto cambió y ahora el que se va a usar acá es el ISDB-T, así que dudo que un tele con ATSC le vaya a servir cuando acá todo se pase a televisión digital.
 
2018 es una estimación

Dígale eso a los países que usan el ATSC y a las cableras de ahora que transmiten con ese estándar(para que siga diciendo que aquí ni se usa).

Si, se usa ese estándar, pero es por mientras que se pasa a digital. Y lo de que falta muchos años es mentira, hay países que se están pasando de un solo como Chile.(Lo tienen terminado en 016 o mas antes). Aquí quien sabe que mierda estarán esperando...

En cuanto ala pobre gente de esos países deben estar ahuevados, y con los ojos hechos leña de ver tele en estándar definición(para nada pasaron a digital) mientras el ATSC no pasa de 720p el estándar brasileño le rompe el hocico con full HD(para tele abierta).
 
Última edición:
Si, se usa ese estándar, 1. pero es por mientras que se pasa a digital. Y lo de que 2. falta muchos años es mentira, hay países que se están pasando de un solo como Chile.(Lo tienen terminado en 016 o mas antes). Aquí quien sabe que mierda estarán esperando...

En cuanto ala pobre gente de esos países deben estar ahuevados, y con los ojos hechos leña de ver tele en estándar definición(para nada pasaron a digital) 3. mientras el ATSC no pasa de 720p el estándar brasileño le rompe el hocico con full HD(para tele abierta).

1. Mae, no sea tan bateador. El ATSC se usa como estándar permanente en varios países y no se está pasando a digital ahí, ya se pasaron(algunos).

2. ¿Y ud. considera que entre este año al 2017-2018 es un periodo corto? Para mí no.

3. Nuevamente, deje de batear. 720p es resolución HD y bastante decente. Además el ancho de banda que consumen los canales en full HD (1080p) hace que esa opción sea poco viable. La mayoría de canales HD están en 720p.
 
1. Mae, no sea tan bateador. El ATSC se usa como estándar permanente en varios países y no se está pasando a digital ahí, ya se pasaron(algunos).

2. ¿Y ud. considera que entre este año al 2017-2018 es un periodo corto? Para mí no.

3. Nuevamente, deje de batear. 720p es resolución HD y bastante decente. Además el ancho de banda que consumen los canales en full HD (1080p) hace que esa opción sea poco viable. La mayoría de canales HD están en 720p.


1.Por los mismo lo digo, que para nada pasaron a digital, yo creo que en esos países no dan la tv abierta con HD, solo cable y según en foros que entrado dicen que es malo a comparación de la nipo-brasileña.

2.El tiempo para hacer el apagón es estimado(significa=al bateo)

3.Mae, no subestime esta tecnología nipo-brasileña es la que mejor maneja las señales(Ya se hicieron pruebas aquí y se confirmo) no por nada la van a usar los países con relieve montañoso. Hasta tiene la capacidad de dividirse en subcanales, y volverse a funcionar en un solo canal HD en caso de un partido o evento masivo.
 
3. Nuevamente, deje de batear. 720p es resolución HD y bastante decente. Además el ancho de banda que consumen los canales en full HD (1080p) hace que esa opción sea poco viable. La mayoría de canales HD están en 720p.



Según wikipedia:
es una norma desarrollada en Japón que posee flexibilidad, puesto que se puede usar con anchos de banda para señal de 6, 7 y 8 MHz adaptándose fácilmente a cualquier parte del mundo. Es compatible con las normas analógicas NTSC y PAL. Puede enviar señales de audio e imagen de calidad superior (FULL HDTV y sonido de audio con calidad CD o 5.1) y multiplexar hasta 4 canales de definición estándar y así optimizar el espectro radioeléctrico.
 
1.Por los mismo lo digo, que para nada pasaron a digital, yo creo que en esos países no dan la tv abierta con HD, solo cable y según en foros que entrado dicen que es malo a comparación de la nipo-brasileña.

2.El tiempo para hacer el apagón es estimado(significa=al bateo)

3.Mae, no subestime esta tecnología nipo-brasileña es la que mejor maneja las señales(Ya se hicieron pruebas aquí y se confirmo) no por nada la van a usar los países con relieve montañoso. Hasta tiene la capacidad de dividirse en subcanales, y volverse a funcionar en un solo canal HD en caso de un partido o evento masivo.

Mae, como que a ud le gusta manipular lo que uno dice.

Respondiendo a sus puntos:

1. La gente de esos países escogió el estándar que consideraron beneficioso. Yo la verdad no sé si el japonés-brasileño sea el mejor. Como ud dijo, depende del relieve del país, ud no puede decir que el ATSC es malo sólo porque aquí no lo vamos a usar.

2. No es bateo, es estimación, puede variar en un marco no muy grande me imagino. Así que sí es un tiempillo algo largo.

3. Por este punto es que le digo que ud sale con otra vara que nada que ver. Yo dije que 720p era decente y ud sale con eso. ¿Cuándo dije yo que era malo ese estándar?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Según wikipedia:

Así es, mae, ahí dice que es capaz de transmitir señal full HD (ningún secreto). Otra vara es que sea RENTABLE. No van a mandar un canal que consuma 4x (por ejemplo) el ancho de banda que consumiría un canal normal, simplemente no vale la pena.

Además TV digital no es sólo calidad de señal, es interacción también.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie