PUBLICIDAD
Wilas

Tiempo pago liquidación renuncia

Manuel730

ANÓNIMO
Buenas, maes la cosa es que estaba breteando en una empresa nueva como consultor de software,pero el ambiente era una mierda,me querían hacer bretear de L-D casi 12 horas diarias y eran unos completos hijos de sus santas madres,entonces jale... la cosa es que me tienen que pagar la liquidación y ya llevan 30 dias de llevarme en solo cuentos,yo era el único consultor nacional,tienen a otros trabajando ahi ,pero no tienen permiso de trabajo y los hacen trabajar feriados y todo,ahora la cosa es,cuanto tiempo tienen ellos para pagarme la liquidación que serian el aguinaldo aproximado y las vacaciones _ me espero un toque mas o hago la denuncia ,ya los puedo denunciar o que recomendarían,Saludos
 
Última edición:
En estos casos el código de trabajo no estipula un tiempo como tal para el pago de las prestaciones, entonces se entiende que es de inmediato, por uso costumbre se ha creado el plazo de un mes, lo que sucede es que en eso como en todo lo legal hay mucha tela que cortar yo le recomendaría que si ya pasó el mes y tiene usted los documentos respectivos proceda con la denuncia al ministerio de trabajo porque muy generalmente eso va para largo.
 
segun tengo entendido 30 dias naturales, despues de ello le indica que va a abrir un expendiente en el juzgado de trabajo, y vera que rapido paga.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No hay un periodo definido por ley, lo mejor es que si ya pasaron 30 días ponga la denuncia si no oudo llegar a un arreglo.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie