PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Tierra: Plana o Esférica???

Pienso que la Tierra es:

• Plana

Votos: 3 13,6%
  • Esférica

Votos: 16 72,7%
  • No se

Votos: 3 13,6%

• Votantes totales
    22

Kaffeklubbenn

JeN'aiJamaisCesséDT'aimer
Esto es muy confuso u.u Ayudaria que le cambien el nombre al 'planeta'. Redondeta? Esfereta? Circuleta? Boleta? Peloteta? No, peloteta no -.-'

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Esto es muy confuso u.u Ayudaria que le cambien el nombre al 'planeta'. Redondeta? Esfereta? Circuleta? Boleta? Peloteta? No, peloteta no -.-'

Yo me conformaría con vivir en un Planet_etas... :ciupa1:

Última edición:
Apuesto que el 95% no se indignaron en investigar cinco minutos para responder, la disonancia cognitiva es muy fuerte en este tipo de países, unos decían que se montará a un avión, eso solo dejo en evidencia que nunca a viajado.

Un consejo que yo hice, NO investigue la Tierra plana, sino que cuestione los puntos que me han enseñado. Les dejare tres cositas que tal vez le de curiosidad y son empíricas, osea se pueden ver y medir, tal y como lo pide la ciencia no la pseudociencia que son puras matemáticas y ya

Mecánica de fluidos y no me salgan con los líquidos ferromagnético a ya que el agua no lo es.

El horizonte a la altura de la vista.

Polaris

Ciudades y barcos vistos con una cámara después de perderse en la "curvatura" esta última practicada x mi.

Y como bonun, sabesmos que significa la palabra teoria, así que no hablaremos de la gravedad que sigue siendo teoría, sino de la aceleración x caía de 9.8 m/s2.

Si después de estudiar estás insignificantes cositas y quieres seguir tratando de ignorantes otros puntos de vista, pues bien, pero al menos estudiaste algo, sino el ignorante sería otro.

Todo esto antes, se puede combinar con toda la historia, como Estados Unidos fingiendo el alunizaje para quebrar económicamente la unión Soviética, así que hay mucha tela que cortar.

Apuesto que el 95% no se indignaron en investigar cinco minutos para responder, la disonancia cognitiva es muy fuerte en este tipo de países, unos decían que se montará a un avión, eso solo dejo en evidencia que nunca a viajado.

Un consejo que yo hice, NO investigue la Tierra plana, sino que cuestione los puntos que me han enseñado. Les dejare tres cositas que tal vez le de curiosidad y son empíricas, osea se pueden ver y medir, tal y como lo pide la ciencia no la pseudociencia que son puras matemáticas y ya

Mecánica de fluidos y no me salgan con los líquidos ferromagnético a ya que el agua no lo es.

Polaris

Ciudades y barcos vistos con una cámara después de perderse en la "curvatura" esta última practicada x mi.

Y como bonun, sabesmos que significa la palabra teoria, así que no hablaremos de la gravedad que sigue siendo teoría, sino de la aceleración x caía de 9.8 m/s2.

Si después de estudiar estás insignificantes cositas y quieres seguir tratando de ignorantes otros puntos de vista, pues bien, pero al menos estudiaste algo, sino el ignorante sería otro.

Todo esto antes, se puede combinar con toda la historia, como Estados Unidos fingiendo el alunizaje para quebrar económicamente la unión Soviética, así que hay mucha tela que cortar.
Que es una teoría?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

La matematica una Pseudo-ciencia??, ahora si la sacó del estadio....

Para entender la Mecanica de Fluidos, hay que saber "de manera correcta" ademas: Altitud, Viscosidad, Temperatura, Homogeneidad de Particulas, Puntos de Fusión, Fisión, Ebullición, Volatilida y otro poco de asuntos, así que mejor no nos vayamos por ese agujero de conejo

eso se responde basado en matemáticas, ah, cierto, que dices que es una pseudo-ciencia... me equivoqué

La estrella?? no... ahora hasta astro-fisica hay que saber para responderte...

Felicidades!!! has encontrado una Fata Morgana, o un Mirage

o sea, en otras palabras... gravedad

la última demo técnica de Nvidia RTX demuestra como el aterrizaje en la luna no fue un montaje, a punta de Ray Tracing, algo que lo hace una computadora, basandose en reglas de como la luz afecta a los objetos en la vida real, y esto del Ray Tracing es algo que tiene poco de haberse estudiado para uso intensivo, a pesar de que la idea fue teorizada por Durero en el siglo XVI

desde la estación experimental..saldremos de dudas...yo tengo un pasaje apartado...cuando los viajes en cohete....los hagan empresas privadas...ya hablé con Richard.

Lo mejor de esta babosada es cuando dicen que los gobiernos resguardan el limite de la tierra que es una capa de hielo jajajaja

Lo mejor de esta babosada es cuando dicen que los gobiernos resguardan el limite de la tierra que es una capa de hielo jajajaja

Que terrible esas mentes infantilizadas que se creen todo lo que ven en Netflix, yo leí eso y creí que era en broma que decían lo de la pared de hielo, pero lo decía con una certeza que daba pena

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ya los antiguos griegos sabían la respuesta.... y la empecinada pereza mental o ignorancia hicieron que se olvidara hasta que los sucesivos viajes de Colón y de Magallanes y Elcano demostraron en la práctica que tiene forma esférica.... pero de nuevo en este siglo XXI, vuelven otra vez los que hacen retroceder a la Humanidad..... decepcionante..... los medios para escribir aguantan lo que le pongan..... pero de verdad me hace pensar que la Humanidad está mejor sin los que la mandan otra vez a bajos estados de desarrollo.....

ya los antiguos griegos sabían la respuesta.... y la empecinada pereza mental o ignorancia hicieron que se olvidara hasta que los sucesivos viajes de Colón y de Magallanes y Elcano demostraron en la práctica que tiene forma esférica.... pero de nuevo en este siglo XXI, vuelven otra vez los que hacen retroceder a la Humanidad..... decepcionante..... los medios para escribir aguantan lo que le pongan..... pero de verdad me hace pensar que la Humanidad está mejor sin los que la mandan otra vez a bajos estados de desarrollo.....

Mae es cierto, se ha retrocedido en ese tipo de cosas. Pero me refiero a la población general.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie