PUBLICIDAD
Wilas

Tiquisia Rebirth 4.0.6a CATA!!! 100% Tico!!

Bueno gente ahora estamos con el CATA!!! para todos los fiebres. :felicidad: :punk:

copy.gif


Pagina: Tiquisia Rebirth

Foros: Tiquisia Rebirth

Version: 4.0.6a


cadmium.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Vamos creciendo

Bueno gente ya somos 182, tenemos nuevo chat hacemos migras y todo va caminando muy bien gracias a dios.

Gracias a los que apoyan este proyecto 100% tico y a los que no lo han probado que esperan !!!


Están invitados a esta comunidad con mas de 4 años en linea.



Los esperamos!!!!
 
Esta toque, espero que no sea como el otro servidor q era supuestamente tico, conexioncr.com, q nunca habian gms, todo bug, op lo bosses, y un pichaso de mamuteros, ojala que le vaya bn al server y talvez cuando me consiga cata me de la vuelta
 
Esta toque, espero que no sea como el otro servidor q era supuestamente tico, conexioncr.com, q nunca habian gms, todo bug, op lo bosses, y un pichaso de mamuteros, ojala que le vaya bn al server y talvez cuando me consiga cata me de la vuelta

Gracias de verdad por el apoyo, te cuento que tenemos GMS 24/7 los cuales dan soporte tanto en el juego como por Skype, MSN y web chat , toda esta información esta tanto en el juego como en el foro, estamos en un periodo como lo que pasa después de un CATACLISMO. El renacimiento, tenemos una estructura muy estable y somos Blizz lo cual te sera difícil encontrar en este tipo de servidores, también te cuento que estamos trabajando duro en el mejoramiento de esta nueva BD la cual es diferente en algunos aspectos alas anteriores.

Respecto a lo que dices del juego es bueno compra original siempre, búscame en el MSN y así te digo donde lo venden. . .

Con lo de conexioncr sin comentarios .

Somos el único servidor cata blizz 100% TICO en todos los aspectos de todo el país .



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Mae a mi no me funko la pagina que puso, usted segun lo que pude observar es para jugar WOW?
 
Estamos 100% en linea!!!

y para cuando crees que lo tengas listo ?


Para los interesados estamos 100% en linea con nuevo servidor mas velos y con 10megas dedicados al WOW!!

Nuestra nueva web es: Tiquicia Rebirth

Las rates: blizz

Misiones en español.


Expasion: CATACLISMO

Razas nuevas funcionales.

Los esperamos !!!!
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie