PUBLICIDAD
Wilas

titicupon o yuplon???

VALAK

ANÓNIMO
Gente alguien ha usado alguna de esas 2 paginas?? que tal son?..vale la pena..es que lo muestran como muy accesible y mi mama me ha dicho que si es muy bueno para ser cierto entonces es realmente malo jajaj...
 
igual me ha dicho gente para ciertas cosas si....otras nada que ver

por cierto yo con yuplon mañana voy a un curso básico de armas :) a ver que se siente disparar jejeje :?
dice que de 4 a 6 horas, 38 rojos me costó
 
Es como todo, un riesgo a tomar, yo no he usado titicupon porque no me inspira mucha confianza, pero si he usado yuplon, primero porque cuento con el respaldo del grupo nacion y porque tengo varias amistades que lo han usado que lo recomiendan.

Yo he comprado pases para el cine y al teatro, mitad de precio para canopy, bungee, una entrada para el mariposario, un hospedaje en un hotel de 2x1, helados, varias cosillas, lo que hago es que a la empresa o lugar que lo esta vendiendo la investigo primero y hasta llamo al lugar para ver como es la cosa.

Solo he escuchado y leido en la pagina de fb de ellos quejas de 2 lugares, de un hotelillo en puntarenas y de unas baterias para iphone, igual si tiene fb investigue en la pagina de ellos, ahi se da cuenta de todo
 
Es como todo, un riesgo a tomar, yo no he usado titicupon porque no me inspira mucha confianza, pero si he usado yuplon, primero porque cuento con el respaldo del grupo nacion y porque tengo varias amistades que lo han usado que lo recomiendan.

Yo he comprado pases para el cine y al teatro, mitad de precio para canopy, bungee, una entrada para el mariposario, un hospedaje en un hotel de 2x1, helados, varias cosillas, lo que hago es que a la empresa o lugar que lo esta vendiendo la investigo primero y hasta llamo al lugar para ver como es la cosa.

Solo he escuchado y leido en la pagina de fb de ellos quejas de 2 lugares, de un hotelillo en puntarenas y de unas baterias para iphone, igual si tiene fb investigue en la pagina de ellos, ahi se da cuenta de todo

bungee yo quiero bungee voy a tener que pelar más el ojo a ver si sale
 
q bueno saberlo y es que tengo ganas de mandarme a un tour tuanis..de hecho he estado buscando tours de un dia en destinos o viajes colon, pero no hay algo que me llame mucho la atencion y busque en esas pags a ver q habia y me surgio la duda..
 
Solo Yuplon, compré una promo en Domino´s y un pulido de parabrisas para el carro.

Con esa pulida tuve el problema de creer que eran al menos el de adelante y el de atrás, cuando llegué me dijeron que solo era uno de los dos y con unos tecnicismos del lenguaje me hicieron ver que solo era uno...no hice mucho alboroto porque ese me salió barato, aunque si les dije que a como se leía en la página estaba confuso, pero desde ahí siempre antes de comprar llamo al negocio y pregunto por la letra pequeña, que incluye y que no.
 
Mae mi esposa y yo hemos usado Yuplón, más que todo para paseos y cosas así. La verdad me ha gustado y nunca hemos tenido problemas con el servicio, yo lo recomiendo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
nunca he usado nada de eso, pero la chavala que sale en las anuncios de titi cupon es preciosa
 
Gente alguien ha usado alguna de esas 2 paginas?? que tal son?..vale la pena..es que lo muestran como muy accesible y mi mama me ha dicho que si es muy bueno para ser cierto entonces es realmente malo jajaj...

Son variables en calidad y cumplimiento, es el riesgo de comprar en línea, con un largo proceso luego para quejarse y buscar resarcimiento. Yo tuve una mala experiencia con una sala de masajes en San Pedro. Un familiar me regaló una sesión de masajes en una sala de San Pedro conicda por su aparente calidad. Claro, un cupón de Yuplón genera un documento digital que puede imprimirse y uego llevarse comprobante al lugar, ese no es el problema, el problema es ponerse acuerdo con el lugar, luego que YA EL SERVICIO QUEDO CANCELADO EN YUPLON. Ahí empeiza el calvario en algunos casos como el mío: primero se llamaba al lugar y se enviaban correos electrónicos y ni se respondía a las llamadas y tampoco a los correos. Cuando finalmente, después de muchos intentos durante varios días, logramos hacer contacto, nos dijeron que no había espacio sino hasta dentro de 10 días hacia el final de la mañana, acordamos la fecha y hora y se nos dijo que nos enviarían un mensaje de texto para ciirmar y recordar la cita, lo cual nunca llegó. Llamamos de nuevo y escribimos de nuevo para ver qué sucedía y nucan nos llamaron de vuelta, luego de tres meses creo, venció el Cupón, el familiar me regaló un servicio pro el que pagó y nunca disfruté...

Dirán que una golondrina no hace verano y que lo mío es un caso de excepción pero vieran qué dolor de huevos es ser la excepción, en algunas ocasiones.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie