PUBLICIDAD
Wilas

Titulares que ya no asustan ni extrañan (favores políticos)

Lo he dicho aquí y en muchos lugares... y no me cansaré de repetirlo.

Los favores políticos hay que pagarlos! No sólo a Tijerino, Chavarría y el combo de la fiscalía.

Cancillería repartió puestos entre allegados del PLN - INVESTIGACION - La Nación

"En la mayoría de currículos de la gente nombrada a dedo en la Cancillería por este Gobierno y el de Óscar Arias que revisó La Nación, es común ver una mención de su trayectoria en el Partido Liberación Nacional (PLN), su experiencia en gobiernos liberacionistas o el servicio que prestaron para la campaña política del 2010."

http://www.nacion.com/2011-06-20/El...l-partido-es-mencion-comun-en-curriculos.aspx
 
ya eso todos los sabemos, mas bien que me lo reafirmen me hace como escupir odio contra esos delincuentes de la patria.

Esto es simplemente una completa mafia, una alianza, o como quieran decirle. Es un Estado centralizado donde las decisiones y posiciones se reparten entre los mismos mafiosos, cada uno con su tajada donde el que chupo el hueso una vez, lo seguira chupando por años, de años, hasta que don satanas se lo lleve a la tumba...


que habra que hacer para eliminar al germen de liberacion de todas las instancias?
practicamente imposible...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues, por algún lado se rompe el saco, como dicen.

La solución sería permitir a los partidos recaudar más recursos privados, y contratar personas profesionales para realizar labores de campaña política. De esta forma, no es encesario retribuirles posteriormente con un puesto diplomático en el exterior.
 
Con dinero privados de fijo no sólo habría que poner puestos diplomáticos sino que aprobarles leyes y quien sabe qué otros favores.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie