PUBLICIDAD
Wilas

"todos son iguales"

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
Quizás tengas que conocer a unos cuantos estúpidos más pero algún día conocerás a un chico que te tratará como mereces ser tratada. Cómo si el sol naciera y se pusiera contigo. Y a ese chico le diras: "te quiero, pero solo como amigos..."
 
Quizás tengas que conocer a unos cuantos estúpidos más pero algún día conocerás a un chico que te tratará como mereces ser tratada. Cómo si el sol naciera y se pusiera contigo. Y a ese chico le diras: "te quiero, pero solo como amigos..."

jajaja, q es esto? parece un extracto del Diario de Meiná
 
Quizás tengas que conocer a unos cuantos estúpidos más pero algún día conocerás a un chico que te tratará como mereces ser tratada. Cómo si el sol naciera y se pusiera contigo. Y a ese chico le diras: "te quiero, pero solo como amigos..."

Tranquilo compi, así es la vida, el tiempo lo cura todo y verá que hay más mujeres allá afuera... que hayan solo un poco que valgan la pena, es caso aparte... XD
 
Eso es como diria la cantante Cher

"Uno puede esperar toda la vida por la persona correcta, pero no significa que no se pueda uno divertir con toda la gente equivocada que le sale al paso"

Yo la he aplicado y viera que buenos resultados da

Saludos :fijo::fijo::fijo:
 
"Te enamorarás, aunque no de mi...."



Que canción :( :( :(



Con lo que dice robi, pues es muy complicado hace unos días atrás me paso lo mismo, yo quería mucho a esa persona y lo estimaba mucho, pero no comprendió que tengo casi 3 años amando a la misma persona que aunque e pasado pesadillas con el, el sentimiento no muere hacia esa persona, y lamentablemente tuve que decirle que mejor como amigos..
 
Que canción :( :( :(



Con lo que dice robi, pues es muy complicado hace unos días atrás me paso lo mismo, yo quería mucho a esa persona y lo estimaba mucho, pero no comprendió que tengo casi 3 años amando a la misma persona que aunque e pasado pesadillas con el, el sentimiento no muere hacia esa persona, y lamentablemente tuve que decirle que mejor como amigos..

Mal Ride por el compa.....a mi me ha pasado y es algo bien ofe......por que uno no kiere q ser amigos no por despecho sino por que si se es amigo el dolor es mas grande cuando vea a esa persona...es mejor perderse de vista.
 
Mal Ride por el compa.....a mi me ha pasado y es algo bien ofe......por que uno no kiere q ser amigos no por despecho sino por que si se es amigo el dolor es mas grande cuando vea a esa persona...es mejor perderse de vista.

Mae si toda la razon, no hay nada peor que quedar como "amigos", y ojala la ex de uno sea guapa y le caen todos los lagartos de una, mae es horrible, uno se siente como un perro.

Es como tener hambre pero no tener plata para comprarse nada, y ver a los compas de uno comiendo full combo :emot78:


Saludos :fijo::fijo::fijo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
por dicha ya hace años de años que no sufro por una mujer


Di si los trolos no joden porque son maes!!!!!!jejejeje

Do que le dire a este men...es feo el acido ese o como cuando uno tiene dos guilas y tiene que dejar una botada porque di ya no hay cama para tanta gente...

En eso es seguir adelante y buscar la que es para uno...porque como dije en otro post, el el mar hay demasiados peces como para preocuparse por uno nada mas...

Disfrute la vida y peguese una peda de esas buenas ojala con el zarnoso de puppys para que le presente pura chuleta!
 
Quizás tengas que conocer a unos cuantos estúpidos más pero algún día conocerás a un chico que te tratará como mereces ser tratada. Cómo si el sol naciera y se pusiera contigo. Y a ese chico le diras: "te quiero, pero solo como amigos..."



:emot78:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie