PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Trabajadoras de la calle

Esa misma Patico … esas fotos del anuncio le hacen un favor enorme a esa Macha .
Hoy por hoy anda en la zona roja se ve sucia la mae y muy descuidada
bro ahí en las fotos se ve bien. Ud que la conoce será que esas fotos son viejísimas??
Yo es que no la conozco la verdad, solo vi el anuncio

bro ahí en las fotos se ve bien. Ud que la conoce será que esas fotos son viejísimas??
Yo es que no la conozco la verdad, solo vi el anuncio

Son fotos viejas patico … la vieja no se que le paso porque se tiro muy feo a la calle en una zona horrible …. Y pues paso de estar muy rica a estar flaca tipo anorexica y ahora esta gruesilla ( no gorda ) .
Pero si se ve sucia y wesa en persona mae

Son fotos viejas patico … la vieja no se que le paso porque se tiro muy feo a la calle en una zona horrible …. Y pues paso de estar muy rica a estar flaca tipo anorexica y ahora esta gruesilla ( no gorda ) .
Gracias bro. Va descartada mejor

Esta Macha es estas misma del anuncio verdad?

Esta Macha es estas misma del anuncio verdad?
Esa misma Patico … esas fotos del anuncio le hacen un favor enorme a esa Macha .
Hoy por hoy anda en la zona roja se ve sucia la mae y muy descuidada
Si es la misma de la zona roja en skokka cobra 30 y en la zona roja 10 ahi hay fotoshop porque en persona se ve mas tierrosa piedriera lastima que sea pesimo polvo no sirve para culiar es una pega

Si es la misma de la zona roja en skokka cobra 30 y en la zona roja 10 ahi hay fotoshop porque en persona se ve mas tierrosa piedriera lastima que sea pesimo polvo no sirve para culiar es una pega
Esa mae la culie hace un año y venía de oler gato , hay guilas jovencitas que se mandan eso y no le da mal viaje más bien culean bien yo no soy un moralistas me da igual que hagan las putas mientras no descuiden su imagen y así pero que va a ella si le dió mal viaje se acostó de un solo y ni volvía a ver tras de eso mucha tierra le di 15mil y me dolió la verdad

Esa mae la culie hace un año y venía de oler gato , hay guilas jovencitas que se mandan eso y no le da mal viaje más bien culean bien yo no soy un moralistas me da igual que hagan las putas mientras no descuiden su imagen y así pero que va a ella si le dió mal viaje se acostó de un solo y ni volvía a ver tras de eso mucha tierra le di 15mil y me dolió la verdad
Si pa a usted le fue mejorcito yo la queria culiar y en el cuarto se puso hablar tonterias de su vidad personal de mierda que lleva solo se acosto boca arriba me dice montese y se riega huelia feo Hasta cara de loca hacia ya la droga la tiene tostada tampoco queria trato novia pero si pense que le iva poner un poquito de ganas

La droga, esa wila fijo se manda durisimo

En donde esta ahora?

Enviado desde mi SM-A725M mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie