PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Trabajadoras de la calle

Segunda parte de la incursión, una vez procediendo a dejar la aldea del rey, realizó la ruta por el barrio chino hasta doblar al final a la izquierda para salir nuevamente a la zona del molino rojo con los mismos prospectos mencionados en la primera parte luego procedo a volver a konoha y realizó desviación por la zona de sagrada familia por el parque hasta el semáforo de hatillo y nuevamente hasta la numar con el mismo resultado por lo que procedí a pasar por provisiones y volver a konoha, para próxima misión tomaré en cuenta el area de guarari de Heredia y el mismo recorrido y en próximos meses a punterenas para verificar las informaciones que se mencionaron antes

Enviado desde konoha
hoy pase por guarary de heredia, pero de dia me parece que es una zona que no se ve peligrosa para ir hacer un recorrido nocturno deben haber buenos prospectos.

Es muy posible que a final de mes o antes si la economía me trata bien lo incluya en la hoja de ruta

Enviado desde konoha

bajando por el bajo de los Ledezma, una piedra joven que se ve que se acaba de montar en el tubo yo venia acompañado entonces no pude hacer la investigación respectiva se ve que se ve que por 3 mil la chupa, para el que le guste eso tome en cuenta esa zona
yo la habia reportado tambien hace como 6 meses, pero nadie le entro yo la aborde hace como 1 año pero me dijo que no, pero en ese momento venia tirandose a la calle porque no se le miraba mal estaba muy sana hoy por hoy seguramente si lo suelta.

Amigos hoy seguro hago nueva misión de infiltración rango S, como tengo que ir por Heredia, pienso pasar por guarari, en qué partes puedo realizar la búsqueda, para hacer los respectivos reportes?

Enviado desde konoha
Mae por la linea del tren cerca de hospital viejo, por ahí se paran a veces como a las 4 de la tarde unas hembras. Hace como dos meses pasé y había una hembrita muy pero muy rica Obvio piedrera pero demasiado bella, lo primero que me llamó la atención fueron las piernas y le di para que comprara y me la llevé a un hotel por ahí cerca... Demasiado rica sin pancita... mae increíble pero mal de la cabeza totalmente en otro mundo si sabía lo que hacía pero sacó unos periodicos viejos y me decía que como yo era abogado y OBVIO no lo soy que si le ayudaba con esos papeles para el traspaso de la casa y del carro . Sinceramente al final no le hice nada porque me dio pena el estado de ella y aunque le di un menudo no me gusta aprovecharme así de las mujeres, pero si les digo que tiene un cuerpazo. Esta semana la vi otra vez pero ya iba al motel con otra güila ( la china ). Lo que mata el lugar es que apenas uno se el arrima a las güilas llegan el montón de maes a ver que le sacan a uno y ahí hasta peligroso se vuelve, pero es un buen punto para darse un ride... A los que han ido a Guarari, exactamente porque lado es que están las hembras es que yo paso y paso y no veo nada o no se por donde es. Gracias.

Bueno hice recorrido desde guarari, sin observar nada, además de que no conozco la zona no pude realizar una ruta que me convenciera, de regreso al gam, por el lado de la uruca, también en blanco, por el lado del paso de la vaca algunos prospectos pero podrían ser empleadas de los bares circunvecinos, continuo subiendo hasta llegar al club que está por las paradas de coronado, observé dos prospectos de buen ver, pero daban la impresión de ser acompañantes de los que estaban en la zona, por que se veían bien vestidas y arregladas, no pase por barrio amon o el rey, seguí hasta la zona de la iglesia de barrio Los Ángeles por un parqueo de ladrillos dos prospectos de no muy bien ver, realizando ruta hasta llegar por los lados del molino rojo los mismos prospectos de siempre. Una cuadra después, vi una dama de pelo oscuro de buen ver y bien vestida, de la cual ya se había mencionado antes por estos medios que no era fiar, luego de eso procedí regreso a konoha

Enviado desde konoha

Mae por la linea del tren cerca de hospital viejo, por ahí se paran a veces como a las 4 de la tarde unas hembras. Hace como dos meses pasé y había una hembrita muy pero muy rica Obvio piedrera pero demasiado bella, lo primero que me llamó la atención fueron las piernas y le di para que comprara y me la llevé a un hotel por ahí cerca... Demasiado rica sin pancita... mae increíble pero mal de la cabeza totalmente en otro mundo si sabía lo que hacía pero sacó unos periodicos viejos y me decía que como yo era abogado y OBVIO no lo soy que si le ayudaba con esos papeles para el traspaso de la casa y del carro . Sinceramente al final no le hice nada porque me dio pena el estado de ella y aunque le di un menudo no me gusta aprovecharme así de las mujeres, pero si les digo que tiene un cuerpazo. Esta semana la vi otra vez pero ya iba al motel con otra güila ( la china ). Lo que mata el lugar es que apenas uno se el arrima a las güilas llegan el montón de maes a ver que le sacan a uno y ahí hasta peligroso se vuelve, pero es un buen punto para darse un ride... A los que han ido a Guarari, exactamente porque lado es que están las hembras es que yo paso y paso y no veo nada o no se por donde es. Gracias.
eso es en guarari?

Pobre Cilla esa doña, me pregunto que pensara hacer cuando ya se haga más vieja de lo que es, ahorita al menos aun tiene esas tetotas, pero legalmente levantarla sería ya porque uno tiene un preson y no se la quiere sobar
Mae si ya la señora esta muy vieja la verdad no se cuanto cobrara pero mejor ir a la portuguesa no creo que el precio sea muy diferente y puede que uno agarre algo mucho mejor

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie