PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Trabajadoras de la calle

Maes antier vi a la piedrera tetona aquí por la hispanidad, en la tarde fue, confirmado, parece que está en proceso de recuperación, no la reconocí hasta que la vi de cerca, con eso les digo todo, muy recuperada, bien vestida y la vara, hasta bañada y olía bien, está de más decir que se veía riquísima, creo que ahora si la perdimos🥹

ayer no habia nada en la calle pero nada en chepe que coger
Depende d día amigo

Los fin d semana debe haber más variedad y más si es fecha de pago

O los viernes y sábados

Si alguien se apunta a dar ride de noche p buscar algo x varias zonas de Chepe ...no sé si alguien d foto se apunta ....

X aquello es mejor y más seguro entre dos ....ahí se las dejo y escriben

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Maes antier vi a la piedrera tetona aquí por la hispanidad, en la tarde fue, confirmado, parece que está en proceso de recuperación, no la reconocí hasta que la vi de cerca, con eso les digo todo, muy recuperada, bien vestida y la vara, hasta bañada y olía bien, está de más decir que se veía riquísima, creo que ahora si la perdimos🥹
Es raro, xq ella anda con un mae q se ve q es piedrero. No seria raro q la mae se chanee in toque para buscar clientes. Un dia de estos la vi en guadalupe y andaba con un piedrero

Maes que desastre despues de las 9pm Chepe esta muerto, uno recorre y nada de nada solo playos nada mas, antes uno encontraba una que otra guila apuntada para los que nos gusta la caceria pero maes para serles honesto cazó mas por la tarde y a pata que de noche en carro, en el bolevard del barrio chino es exelente para los que tenemos radar con las putas y zorras, lastima porque chepe antes era una mina.... O quizas no he tenido suerte

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

Ayer me di una vuelta también y muerto muerto … solo playos habían , que tristeza .
Que será ? Que hay mucho “ macho “ que prefiere los playos a una wila ? Por eso tanta demanda de guineos ?

Ayer me di una vuelta también y muerto muerto … solo playos habían , que tristeza .
Que será ? Que hay mucho “ macho “ que prefiere los playos a una wila ? Por eso tanta demanda de guineos ?
que dicha que no fui entonces a perder el tiempo como hacen falta putitas nuevas

Están buenos ésos videos de YouTube del Wrong Route - San José en 4K. Del canal de The Walker Hunter ahí mas de 15 vídeos, el mae pegando tour y viendo el material q está en las calles

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Prawda

las cosas como son...
Maes que desastre despues de las 9pm Chepe esta muerto, uno recorre y nada de nada solo playos nada mas, antes uno encontraba una que otra guila apuntada para los que nos gusta la caceria pero maes para serles honesto cazó mas por la tarde y a pata que de noche en carro, en el bolevard del barrio chino es exelente para los que tenemos radar con las putas y zorras, lastima porque chepe antes era una mina.... O quizas no he tenido suerte

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
Mae en el barrio chino adonde? como es la jugada? yo paso por ahí por brete.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie