PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Trabajadoras de la calle

Maes que desastre despues de las 9pm Chepe esta muerto, uno recorre y nada de nada solo playos nada mas, antes uno encontraba una que otra guila apuntada para los que nos gusta la caceria pero maes para serles honesto cazó mas por la tarde y a pata que de noche en carro, en el bolevard del barrio chino es exelente para los que tenemos radar con las putas y zorras, lastima porque chepe antes era una mina.... O quizas no he tenido suerte

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
Confirmo Chepe es una mierda completa de noche,

La semana pasada tipo 3 de la tarde me tope con una embrita que estaba empezando en el mundo de la droga muy linda de ojos verdes, blanquita, pelo como rosado, por esos lados salió como por el lado de donde se ubica 360 la sala por esos lados y la termine viendo por los lados de esta fotografía y me le puse al corte, le pregunté que si nos podíamos ver en algún hotel, me dijo que había llegado a San José para hacer un casting de una película pero que se quedó dormida y andaba el tubo en la mano y le pregunté que donde se quedaba me dijo que en un bunker por esos lados, la guila se asustó cuando le ofrecí dinero para irnos a un hotel entonces no le seguí preguntando pero estaba muy guapa, quien sabe de que lugar se vino para San José y la enfiestaron y la dejaron sola por ahí, si alguien sabe de que chica estoy hablando y si la ha visto esta semana por esos lados que me avise, estoy que me vuelvo a dar la vuelta y la invito a comer para entrar en confianza

La semana pasada tipo 3 de la tarde me tope con una embrita que estaba empezando en el mundo de la droga muy linda de ojos verdes, blanquita, pelo como rosado, por esos lados salió como por el lado de donde se ubica 360 la sala por esos lados y la termine viendo por los lados de esta fotografía y me le puse al corte, le pregunté que si nos podíamos ver en algún hotel, me dijo que había llegado a San José para hacer un casting de una película pero que se quedó dormida y andaba el tubo en la mano y le pregunté que donde se quedaba me dijo que en un bunker por esos lados, la guila se asustó cuando le ofrecí dinero para irnos a un hotel entonces no le seguí preguntando pero estaba muy guapa, quien sabe de que lugar se vino para San José y la enfiestaron y la dejaron sola por ahí, si alguien sabe de que chica estoy hablando y si la ha visto esta semana por esos lados que me avise, estoy que me vuelvo a dar la vuelta y la invito a comer para entrar en confianza
Un casting entonces …

por la biblica esta una hembra se hace llamar maria es un vosteso se para de unas en todo lastima gastar los 10 rojos en esa puta
me atrevi a hablar con un travesti delgado linda cara me me dio una de las mejores mamadas se hace llamar estefani
10 rojos mamo huevos culo picha garganta profunda le saque las lagrimas y termine en la boca por 10

por la biblica esta una hembra se hace llamar maria es un vosteso se para de unas en todo lastima gastar los 10 rojos en esa puta
me atrevi a hablar con un travesti delgado linda cara me me dio una de las mejores mamadas se hace llamar estefani
10 rojos mamo huevos culo picha garganta profunda le saque las lagrimas y termine en la boca por 10
hay cada playo tan rico, osea tan parecido a una hembra rica que uno se la piensa y mas sabiendo la fama que tienen mamando

en la zona por el molino rojo al sur antes de llegar ala argentina siempre hay mucha puta, cual recomiendan

Mae la guila si promete pero si usted le da extras o le paga algo más, yo la agarre hace mucho en un tiempo que tenía harina por que me acababan de dar una buena liquidación y no me fue mal la verdad.

Maes ta muy cara la gasolina para hacer mucho recorrido, yo hago casi diario porque salgo del brete, pero no he visto hembritas tons me he mandado con civiles, no tan insistente eso si, con el riesgo de que le caiga la ley a uno por acoso , por el momento llevo 0 de 5 intentos y el tema trans ahi si paso mejor

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie